Hola!! Aqui les dejamos el capítulo de esta semana, tenpranito para que lo disfruten ❤
******************************************************************
-Llevo algunos días pensando... - XiChen le dijo sincero a JingYi - en algunas cosas de esta secta.
-Cosas ¿cómo?, no entiendo Tío.
-Tranquilo A-Yi, es solo que a veces tanta tensión y estrés me ponen algo sobre consternado - XiChen aún no había podido sobreponerse de las sensaciones cuando volvió a ver la túnica mientras Wei Ying era inspeccionado por los médicos de Gusu - pero sabes, nada que un buen descanso no ayude, ¿no lo crees así?
-Oh pues claro ZeWu-Jun. En definitiva, usted necesita un buen descanso y un baño en los manantiales. Creo que todas estas emociones son muchas para todos...
-Oh, completamente - respiró aliviado y continuó - creo que tantos viajes en este tiempo, merecen un descanso.
XiChen y JingYi estaban en la oficina del primero, el trabajo de JingYi se podía resumir en unas cuantas planas de papel y otras notas aparte en una pequeña hoja de apuntes. El Jinshi ya tenía a Wei Ying y Lan Zhan rebosantes de la emoción de su noticia, aunque ya la sabían, pero darla a conocer de sorpresa, más la expresión de XiChen fue única.
JingYi a pesar de todo, seguía algo extrañado con el comportamiento de su tío, el cual, su mirada y sus ánimos estaban algo extraviados de lo que originalmente eran, él ya le había contado que era fatiga, pero, seguía sin estar del todo convencido de ello. Más sin embargo, dejó pasar la situación y decidió dejar a su tío hablarle de su verdadero trabajo dedicado en los últimos días.
-Bien JingYi, me imagino que tu trabajo está concluido...
-Oh sí Tío, es un trabajo que, para serle honesto, no entendí muy bien, pero que de igual manera acá está resuelto, o eso espero...
-Y creo que es así, ya que conozco tu calidad en labor investigativa. Ahora bien, ¿lograste señalar las sectas secundarias?
-Si, ZeWu-Jun - le extendió el primer trozo grande de papel, era uno con el mapa en versión físico política de la región cercana a GusuLan, con algunos puntos demarcados de colores, así como otros con una especie de banderas de color. XiChen se sorprendió gratamente con la calidad del trabajo de su sobrino.
-Vaya, es un gran trabajo A-Yi, pero, esto te tuvo que tomar muchos días, casi más de los que estuve afuera. Seguro trabajaste tiempo extra, ¿no?
-La verdad es que si tío, papá y mamá quedaron honrados en que yo estuviera realizando una tarea personal y específica para el Líder de nuestra Secta, así que ellos me dieron una mayor idea de cómo realizar mi labor...
-Oh, pero, te dije que fueras discreto con ellos JingYi... - el mencionado interrumpió la idea antes de que su tío siguiera con el sermón de la confidencialidad...
-Descuida, descuida Tío, no les dije en absoluto la razón verdadera del trabajo, además… ¿Cómo la diré si yo mismo la desconozco?, para mi es en absoluto todo un misterio.
-Dejará de serlo en unos instantes. Pero por ahora miremos detalladamente tu bello trabajo - le dijo mientras se acercaba al pliego de mapa que JingYi tenía extendida sobre la mesa de la oficina de XiChen.
Luego de unos minutos, vieron el mapa más detalladamente, los puntos de colores en el mapa delimitaban las pequeñas sectas de cultivo que alguna vez habían sido vistas en batalla en los años anteriores, así como de las cuales se tenían registros en la biblioteca de Gusu. Las banderillas dibujadas en el mapa, las cuales eran pocas en comparación a los puntos, demarcaban las sectas secundarias o pequeñas que estaban estipuladas en los libros de Gusu que en algún momento compartieron sitio de guerra, o bien relaciones...
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfiction"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...