Capítulo 20

4.2K 378 118
                                    

Hola!! Aqui está el capítulo de esta semana, que lo disfruten ❤️

*****************************************

La petición de desayunar picante fué completamente denegada por Lan Zhan cuando Wei Ying corrió a vomitar en el primer recipiente que encontró justo después de despertar.

Para cuando Wei Ying dejó de vomitar Lan Zhan estaba asustado de lo pálido que estaba su esposo, definitivamente algo no estaba bien, Wei Ying era nuevamente un cultivador de alto nivel, no debería estar enfermo. Pero por más que lo analizaba nada venía a su mente.

Lan Zhan ayudó a Wei Ying a limpiarse los residuos del vómito de la boca y aprovechó para darle un baño, tal vez eso le ayudaría aunque fuera un poco, Después de baño lo arropó y le dió un té relajante.

-Esto no puede seguir así Wei Ying.

-Lo sé, esposo mío - murmuró - Estoy cansado de vomitar, de sentir náuseas, mareos, no puedo comer ni picante, ¡¡Y estoy cansado  de estar cansado!! -lloró - ¡Y ahora lloro por todo! Yo no soy así Lan Zhan. Ya no se que pasa conmigo…

-Apenas volvamos a los Recesos de las Nubes, le diremos a nuestros médicos que te revisen, ellos llevan un historial de las cosas que te han pasado, tal vez podrán decirnos certeramente que es lo que tienes.

-Ojala así sea, solo quiero que esto acabe..

-Lo se mi amor -atrajo el cuerpo de su esposo y lo abrazo, sabiendo cuánto necesitaba Wei Ying el contacto suyo.

La pareja se quedó allí descansando un rato, necesitando ese momento de intimidad. En el salón principal del Muelle de Loto, Jiang Cheng comenzaba a desayunar junto a XiChen y Jin Ling, todos comiendo en silencio sabiendo que tenían una plática pendiente

-A-Huan, ¿No sabes porque tu hermano y el mío aún no han venido a desayunar?

-Sí, mi cuñado estuvo vomitando desde que despertó, así que WangJi decidió que se quedarían un rato en cama para que mi cuñado repusiera energías.

-Ya veo. Esto ya no es normal.

-No lo es, Pero dijeron que pronto lo resolverán.

-Eso espero. -murmuró- Bueno, ¿Que haremos con respecto a Nie Huaisang?

-Creo que esta vez lo mejor será que alguno de nosotros vaya personalmente y solicite una visita a Huaisang -comentó XiChen.

-Si, creo que eso sería lo mejor, pero tomando en cuenta que no ha respondido ninguna de nuestras cartas y no ha permitido ver a nadie, ¿crees que acepte vernos?

-No sabría decirlo con certeza A-Cheng, pero espero que por el aprecio que nos tiene, acepte recibirnos.

-Y tampoco podemos ir con las manos vacías.

-Puedo encargarme de eso tío -dijo Jin Ling- Yo traje unos abanicos de muy alta calidad y valor que hicieron en mi secta, pienso que puede ser un buen presente.

-¿Porque traerías eso A-Ling?

-Bueno, pensaba dartelos, pero se que al líder Huaisang le gustan los abanicos, y pensé que podría funcionar como un buen soborno para que acepte.

-Creo que es una muy buena idea jóven Líder Jin.

-Gracias ZeWu-Jun.

-Y ahora la pregunta es… ¿Quién de nosotros irá?

-¿Ir donde? - interrumpió Wei Ying entrando al salón con Lan Zhan justo detrás suyo.

-A intentar que Huaisang salga de su escondite -le respondió su hermano.

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora