Hola Hola, aqui está el capítulo de la semana, es un poco mas cortito, y este cáp es dedicado al ZhuiLing, esperamos les guste 😊❤️
*****************************************
-Mamá, Papá, ya me voy, regresaré tan pronto los resultados estén completos y sepamos claramente lo que les ocurrió en esa Torre de Observación.
-Ve con cuidado hijo, - tosiendo un poco siguió - esperaré con tu padre y A-Yi, se que harás un gran trabajo.
-Gracias mamá.
-Si ocurre algo, no dudes en enviar la señal hijo, estaremos ahí para lo que ocurra. - y acariciando uno de sus hombros, lo despidió su padre.
-Gracias papá, daré lo mejor.
Y retirándose del Jinshi, Lan SiZhui fue hacia la salida de Gusu, donde ya Lan XiChen lo esperaba.
-Bien, hora de partir, en Lanling Jin ya debe estar todo listo para tu llegada. Toma, unas cuantas señales en caso de extrema emergencia. Esperemos no necesites usarlas.
-Claro ZeWu-Jun, tomaré todos los cuidados necesarios. Daré el mejor trabajo posible para solucionar este caso pronto.
Y haciendo una leve reverencia, Lan SiZhui se retiró de Gusu.
-Y así es como ellos hacen su propio camino, aun recuerdo la primer vez que Jin Ling lo hizo, me costó darle alas, pero es por el bien de ellos. - comentó Jiang Cheng viendo la escena desde atrás.
-Claro, para todos es difícil, aún te recuerdo favoreciendo a Jin Ling en todas las cacerías, con redes y cuanta más artimaña existiera…
-Mhjm, lo se, pero debía hacerlo por su confianza.
-Vaya confianza Jiang Cheng, no es muy correcto que digamos…
-Bah, no me vengas con patrañas y tus 4000 reglas, al final, es líder de su secta.
-Por sus propios medios, así que doy por acabado el tema mi cordial Jiang WanYin..
Y con un seño fruncido del tamaño del Muro de Reglas, ambos se fueron a sus anexas habitaciones.
Pasaron las horas, ya más de mediodía,la Torre Koi estaba ya en su proceso de mejoras, los emblemas de las peonías amarillas estaban siendo modificadas para ser renovadas para no guardar remembranza al anterior líder. Las escaleras estaban embellecidas por una gran alfombra de color mostaza con tonos negros. Los discípulos de LanlingJin se encontraban en sus ejercicios vespertinos al momento de la llegada del miembro de la Secta Lan.
El ambiente hizo estremecer un poco a Lan SiZhui, pero lo que más lo tenía nervioso era ver a esa persona y tener que probablemente tratar con él.
-Joven Discípulo, soy Lan SiZhui, de la Secta GusuLan, ayer el Líder de Secta Lan envió una carta para mi llegada, así que venía sobre aviso.
Esto lo dijo con toda tranquilidad el joven, ante la entrada de la Torre.
-Oh Claro Joven Maestro, justo lo estábamos esperando, pase usted que ya hay alguien que está a su disposición.
-Gracias… - y para sí mismo su corazón empezó a correr a mil kilómetros por hora… - no no no no, es él, él me está esperando, ¿Pero porque tan pronto?, ni siquiera estoy preparado para… -
El último pensamiento fue interrumpido de golpe por lo que sus ojos veían, un joven alto, vestido de amarillo con una marca bermellon en su frente, un arco en su espalda y la peonia en su pecho.
-Joven Maestro Lan, esperaba su llegada.
-Oh,..., pues,..., yo también lo esperaba ver…
Con una notable vergüenza apoderándose de su rostro, Jin Ling lo notó con su nerviosismo, por lo que quiso aligerar el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfiction"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...