HOLA!! Estamos aqui con el capítulo de esta semana ❤️
Que lo disfruten 😊😊
*****************************************
"... Es por ello que les escribo la presente, es mi deber ante ustedes primero como hijo, y segundo como miembro de GusuLan…"
La carta había llegado el día después y Lan XiChen tuvo de inmediato posesión de la misma. El sobre iba dirigido a Lan Zhan a Wei WuXian, pero a su vez, a Lan XiChen. Lan SiZhui había escrito con agilidad y preocupación, sabía que los hallazgos del día anterior con Jin Ling eran necesariamente de saberse por la Secta Lan. Al ver que también iba dirigida a él, la tomó de manos de su mandadero y procedió a leerla en sus aposentos… Aún eran horas de la madrugada, así que al luz de una lámpara de aceite procedió a darle lectura.
Pasaron los minutos y su gesto fue agravándose a medida que se adentraba en la lectura. Para cuando llegó al último renglón, una parte de su ser temblaba y la otra se encontraba entumecida…
-A-Yao…
Sin más, tomó la carta y se dirigió al Jinshi donde ya Lan Zhan y Wei Wing se encontraban, la condición de salud de Wei Ying había mejorado sustancialmente pero no aún al cien, así que todavía necesitaba cuidados tanto de su esposo, como de JingYi. Tocando en el Jinshi, abrió un poco la puerta.
-WangJi, ¿puedo pasar?
-Mnm
-Cuñado, me encanta ver que lo están cuidando como merece…
Junto a los esposos, JingYi se encontraba dándole cuidados a Wei Ying, comida, líquidos y algunos aperitivos dulces se encontraban en una bandeja de bambues.
-Oh, ZeWu Jun, le he estado trayendo todo esto al Maestro Wei y también a Hanguang-Jun, ellos han sido muy precavidos con los cuidados, así como ves, no les ha faltado nada, así que no debe preocuparse por nada - aunque haciendo un leve suspiro, terminó diciendo - aunque admito, que ellos me vuelven a ver a veces incómodos cuando llega la noche…
La cara se puso de todos colores en el rostro del convaleciente Wei Ying, el cual no era muy fácil de sonrojar, pero con estas palabras de su Junior, sintió ternura y susto al mismo tiempo…
-Cuñado no vayas a pensar mal, no hemos hecho tales "cosas incorrectas", solo que ya sabes, la noche, mi Jade está sin mucho que hacer durante el día, hay ideas que llegan a la cabeza de mi esposo…
-Wei Ying… - dijo un Lan Zhan con sus orejas ya rojas.
-¿Que pasa esposo mío?, ¿Acaso miento?, si el de las ganas eres tu, yo soy solo un pobre cultivador en recuperación…
La mirada de Lan XiChen se puso blanca como papel, así mismo la de JingYi, el cual terminó por ponerse rojo como manzana y salir acaloradamente de la habitación, no sin antes dejar los alimentos a disposición de los adultos.
Ya cayendo en cuenta de que Wei Ying se encontraba mejor, dado que su nivel de descaro había vuelto, XiChen tomó una silla y se puso junto a ambos, y les mostró lo que traía en sus manos
-Oh mira Lan Zhan, una carta de nuestro hijo… Vaya que emoción, no espero a leer las aventuras que está teniendo en Lanling Jin.
-Cuñado, desearía decirte que si, pero creo que la carta es más seria de lo normal.
Las miradas de los esposos se volvió seria, ambos sabían que si XiChen decía ello, no era para bromas, sino que lo que leyó lo puso en alerta, incluso, no habría tiempo ni de preguntarle porque abrió la carta en un principio. Sin más, empezaron los 3 a leerla con la guía de XiChen
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfiction"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...