Hola!! Disfruten el capítulo de esta semana ♥️
******************************************************************La tensión y todo el proceso de negociación había llegado al final de su proceso, tanto JingYi como Zizhen estaban ya en sus aposentos, el primero, en su habitación contiguo a la de sus padres. El proceso y todo lo que conllevó la preparación de los primeros acuerdos de cooperación le hicieron ver que era más que capaz para todo lo que podía llevar a cabo, incluso, Más de lo que él mismo llegó a creer para sí mismo.
-En serio - dijo así mismo mientras salía de una tina de agua tibia que había preparado para refrescarse – todo esto, los acuerdos, en verdad lo hice bien, sí – afirmó – lo hice sumamente bien, y Zizhen también… ese chico, ha cambiado y a la vez no ha cambiado mucho – sonrió levemente y fue a recostarse en su cama.
Ahí, inmóvil, recuperando energías de todo lo que había logrado conllevar en las últimas horas, pensó en lo que gracias a su tío había podido madurar y crecer casi imperceptiblemente.
-Ese tío mío, si me hubiese dicho todo desde un principio, creo que no hubiese sido tan bueno como lo que al término resultó aconteciendo todo. Además, ahora está netamente en sus manos y las del Líder Jiang poder aprobar todo lo que concluimos Zizhen y yo. Espero sea bueno ante sus ojos – mencionó mientras un toque en la puerta se escuchó. JingYi dando la voz de permiso abrió la entrada de su habitación y sin sorpresas, recibió a las visitas.
-Papá, Mamá. Que gusto verlos.
-A-Yi – Wei Ying le saludó y le abrazó mientras su esposo y sus ojos color miel los miraban atentamente a ambos – espero que las negociaciones hayan sido todo un éxito.
-Oh sí mamá. Definitivamente. Algo cansadas, pero creo que logramos buenas cosas y acercamientos – con toda propiedad JingYi les explicaba a ambos de lo sucedido entre la mañana y tarde en su reunión.
-Estoy orgulloso de ti hijo.
-Gracias papá. Aunque lo que acordamos está sujeto a que tío y el Líder Jiang puedan aprobarlo. Ellos me dijeron que mientras más pronto lo leyesen, más rápido daban por un hecho el convenio de cooperación.
-Oh, eso suena maravilloso – Wei Ying sonrió – aunque conociendo a mi hermano, hará miles de preguntas antes de que puedan dar por hecho los acuerdos… A veces siento que le gusta complicarse.
-Mnm. Pero hermano será algo más directo con ello, Wei Ying.
-Jajaja sí, así es – Wei Ying soltando una sonora risa dijo – esos dos son tan agua y aceite, tan sal y vainilla, no entiendo como… - se detuvo pisando fuerte los frenos de su boca, pero tanto su marido como su hijo lo volvieron a ver de manera extraña, con dudas de saber por qué dijo tal afirmación a medio terminar.
-Mamá, no entiendes, ¿qué?
-Oh nada nada A-Yi, pensamientos tontos de tu madre que ya no sabe que dice. El embarazo me tiene así de extraño…
-Wei Ying... – Lan Zhan prosiguió con las dudas ante la mirada atenta de JingYi – quiero que me digas que pasa – la tonalidad de su voz y la mirada serena pero amenazante del Jade era motivo para quebrar a cualquier persona o cultivador, para nadie era un secreto que Lan Zhan y su propio hermano eran maestros de la persuasión. Pero si había alguien capaz de lidiar con ello y en contrario, dar la vuelta a la situación, era justamente Wei Ying.
-Oh amor, amor mío, para nada. Sabes que un pobre embarazado dice y grita cosas sin sentido ni con argumentos. Además, te daría mucho furor escuchar la estupidez con la que iba a acabar la frase…
-Dilo Wei Ying. No debemos tener secretos.
-Pero, ¿estás seguro? Frente a nuestro hijo…
-Papá, mamá, adelante, yo ya soy un chico adulto y puedo tomar dichas cosas sin problemas – con el pecho henchido, JingYi apropió su rol de asistente y de joven responsable, dejando sobre las cuerdas a Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfic"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...