Capítulo 63

1.2K 110 17
                                    

Hola!! Disculpen la tardanza.. ya pueden disfrutar del capítulo de esta semana ☺️♥️

*********************************************************************************

La actividad había sido un éxito para los presentes, ni el oscuro de la noche aderezado por el claro de Luna, ni el viento fresco que estaba mezclado por las fogatas y teas para calentar a los presentes e iluminar los pasillos del Muelle de Loto, eran suficientes para que las personas no gozaran de la gran armonía que festejaban y sentían entre todos. Incluso, para los visitantes de honor de Gusu, les era muy simpático que estuviesen aún fuera a altas horas de la noche, claramente fuera de los muros de Gusu la vida era menos legalista y dejaba más libertades para que los cultivadores celebrasen la vida y su acto más grande como era el amor.

El que tal vez estaba más emocionado con todo el evento y el cómo la estaba pasando era sin duda Wei Ying, quien, a pesar de no haber saboreando en mucho tiempo la Sonrisa del Emperador, seguía siendo tan fuerte en su tolerancia como siempre, más aún con los ánimos a tope. El que no se atrevió ni por un sorbo, fue Lan Zhan ni su hermano XiChen, quienes prefirieron dejar sus respectivas porciones para tomarlas ya en sus aposentos respectivos. 

Así mismo, los jóvenes cultivadores estaban más que encantados con todo lo que estaba ocurriendo, tanto Jing Ling como su novio SiZhui, así como los, aún nada oficial, JingYi y Zizhen, estaban compartiendo muy seguido con los pobladores que se acercaban, en especial otros jóvenes cultivadores, para relatar sus experiencias como jóvenes cultivadores en el tratado de sectas.

-Y así es como este jovencito acabó su instancia en Lanling, he de rescatar que es un miembro de honor de nuestra secta.

-Vaya, que emocionante lo que cuenta, Líder Jin. Estaremos más que emocionados cuando nos corresponda.

-Sin duda, la Torre Koi les espera, así como se también que GusuLan les recibirá.

-Y así es - dijo su novio - El Receso de las Nubes estará siempre a sus órdenes chicos.

-Gracias jóvenes Lan, de verdad sería también un placer llegar a su secta y aprender tantas de las buenas conductas y principios de su Secta.

-Créanos - mencionó JingYi - que sin duda les recibiremos con los brazos abiertos. Pero, no olviden que acá tenemos una tercera secta representada, ¿eh?

La mirada de todos se dirigió hacia Zizhen, quien, más callado y reservado, estaba asimilando la forma en la que JingYi le daba más que relevancia, le daba el puesto que él como sublider debía tener en todo proceso.

-Oh. Pues, claro que sí, cuando ya estemos disponibles para albergar jóvenes deseosos de aprender nuestras habilidades, estaré encantado de recibirles.

Todos los chicos alrededor agradecieron a los jóvenes que les habían dado una gran noche y se despidieron de linda manera, incluso, uno de ellos, sacó una racima de nísperos y la extendió hacia las manos de JingYi y Zizhen, los cuales se extrañaron del regalo, no lo comprendieron de primera intensión.

Sus respectivos compañeros sí lo entendieron, así que simplemente con una mueca de risa agradecieron a los chicos el gesto y se fueron caminando hacia las afueras del Muelle.

-Vaya vaya hermano - dijo SiZhui - espero que te sean de provecho los nísperos. Recuerda compartirlos con Zizhen, de seguro que les apetecerá.

-Gracias, SiZhui. Así será - dijo Zizhen mientras agarraba uno y lo llevaba a su boca ante la mirada abobada de JingYi.

Los cuatro salieron al encuentro de los mayores, quienes ya estaban despidiéndose de los demás cultivadores y pobladores invitados. Mientras caminaban, las miradas de SiZhui y Jin Ling eran constantes, como si del motivo supiese más allá de lo evidente que acontecía entre JingYi y Zizhen, lo podían intuir, SiZhui ya lo sabía de previo, pero no había podido del todo hablarlo con su novio.

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora