Hola a tod@s!! Lamentamos la tardanza, pero aqui está el cap, que lo disfruten ♥️ cada vez estamos más cerca del final 😭😭
*********************************************************************************
Acontecía en los nuevos tiempos dentro del Receso de las Nubes, que los pobladores, así como los Cultivadores de más renombre, experimentaban muchos cambios, así como nuevas tareas y sucesos que les generaban nuevos aprendizajes.
No había pasado mucho desde la llegada que toda la comitiva había tenido desde la Torre Koi, donde, inevitablemente, para todos fue de muchos cambios y nuevos porvenires. Para Zizhen y JingYi, estas semanas no sólo equivalían a las pruebas finales que establecerán al joven oriundo de Bailing Ouyang como un discípulo honorario de GusuLan, sino además, que este tiempo, no tendrían siquiera tiempo ocioso, dada la misión extra que el Líder Jiang les había encomendado, con el aval claramente del Líder Lan, quien, agradecido y confiando en las habilidades de su sobrino como asistente de Secta, aceptó lo encomendado por parte de su prometido hacia ellos.
De la misma manera, un XiChen y un Lan Zhan más serenos y estrictos consigo mismos, establecían los detalles iniciales de lo que sería el paso más grande que se daría en el tiempo presente dentro del Receso de las Nubes. Dicho cambio, o mejor dicho, relevo, estaría acompañado por su tío QiRen.
-Así que... Entonces lo estipulamos, ¿no es así? - XiChen guardando un rollo en su oficina, preguntó a su hermano y tío, quienes acababan de terminar su taza de té blanco de esa noche.
-Así es. No tengo objeción.
-Sin duda alguna muy bien pensado, sobrino. Creo que es lo mejor.
-Gracias a ambos por el apoyo. Este rollo guarda dicho acuerdo y lo daremos a conocimiento público en su adecuado momento.
-Pues - consultó QiRen sobre la marcha - creo que ese es un aspecto que se nos ha olvidado a todos. El momento sí bien es cierto será antes de las nupcias tuyas con el Líder Jiang... Creo que debe ser bien pensado para que el pueblo de Gusu no se sientan que no fueron tomados en consideración.
-Así es - asintió Lan Zhan - hermano ya debe tener algo en cuenta, ¿no es así?
-Nunca dejas de sorprenderme, WangJi. Es claro que lo he pensado pero debo estar totalmente listo para poderles dar la información de manera veraz.
La frialdad y cálculo con la que habló XiChen, hizo que hasta el propio Lan Zhan quedara más que asombrado, incluso para él en sus estándares, y XiChen mucho más enfocado y determinado a que todo lo que tuviese que ver con su matrimonio con Jiang Cheng, saliese de la manera más pulcra y limpia posible.
QiRen haciendo una reverencia, agradeció por la noche y por la conversación, siendo acto seguido la salida de la oficina de su sobrino, quedando solo los hermanos Jade en la misma. Lan Zhan, sintió que era necesario preguntarle a su hermano a lo que se refirió instantes atrás, más sin embargo, fue el mismo XiChen quien habló de primero, robando la iniciativa sabiendo la curiosidad de su hermano.
-Y si te lo preguntas, WangJi, el momento no es otro más que el acto formal de término del período de enseñanza supervisada del Joven Zizhen acá en el Receso de las Nubes. Es un acto público, como reza el Tratado de Cooperación entre Sectas, y al ser así, creo que es más que adecuado aprovechar dicho instante para comunicar al pueblo nuestra decisión.
-... - Lan Zhan primeramente guardó silencio, no en molestia, sino en manera de procesamiento de la información, ya que dicho evento central, significaría mucho para su hijo JingYi, pero temía que XiChen sin quererlo, lo opacara.
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfiction"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...