Hola!!! Disfruten el capítulo ♥️
*********************************************************************************
El desvanecimiento de Wei Ying ante los ojos de todos les eliminó completamente la alegría y emoción producida minutos atrás por la ya limpieza de los traidores del Receso de las Nubes.
Jiang Cheng se abalanzó hacia el cuerpo ahora estático de Wei Ying, al igual que Lan Zhan quien lo cargó en brazos.
-A-Xian... A-Xian... ¡¡VAMOS RESPONDE!! - Le gritó desesperadamente mientras le movía sus manos y cabeza, las mismas que no respondían a ningún estímulo.
-Wanyin, debemos llevarle de inmediato al Jinshi. No hay otro remedio.
-De inmediato Lan Huan - dijo mientras seguía sus movimientos constantes en el cuerpo blando y desmoronado de su hermano.
-Tío Jiang. Tío XiChen - Jin Ling les agregó mientras todos abandonaban el jardín - Tío Wei Ying estará bien. Lo que hizo...
-Lo que hizo luego lo hablaremos sobrino - Jiang Cheng claramente estresado y tenso siguió - pero por ahora, sólo interesa recuperarle.
-Maestro Jiang, Maestro Jin. Me quedaré acá si gustan para acomodar este desorden.
Jiang Cheng en su estrés no prestó atención al ofrecimiento de Wen Ning, así que no le contestó. Sin embargo, XiChen y Jin Ling que sí escucharon ello, le asintieron con su mirada para que se quedara en el jardín mientras todos entraban al Jinshi con un Wei Ying inconsciente.
-El Maestro Wei Ying no puede...
-Ni lo pienses, tío Ning - dijo SiZhui - mamá estará bien. Nos defendió y nos ayudó a librarnos, es fuerte y saldrá de esta.
-Sin duda alguna será así - JingYi prosiguió - mamá es el ser más fuerte que conocemos en nuestras vidas. Hoy lo demostró.
-Sin duda que el Maestro Wei lo es - las pupilas blanquecinas de Wen Ning dejaban expresar cierto sentimiento por los acontecimientos. Jingyi y SiZhui luego de ello salieron hacia el ala médica del Receso, donde, al llegar encontraron algo que no habían siquiera pensado...
-Pero, ¿qué sucedió acá? - exclamó JingYi mientras SiZhui se abalanzó sobre los dos médicos secundarios que atendieron el parto de Wei Ying. Los mismos, se encontraban maniatados y contraídos con especies de cuerdas espirituales para no ser rotas fácilmente.
-Bendito sea todo lo bueno. Nos hemos salvado - exclamó uno de los médicos mientras SiZhui y JingYi les liberaban de las ataduras - ustedes son enviados del cielo.
-Por ahora tenemos muchas dudas, no entendemos qué fue lo que les pasó - asintió SiZhui - pero los necesitamos.
-Así es. Nuestra madre los necesita.
-Pero... ¿Acaso el Maestro Wei está mal?
-Les explicaremos en el camino, ahora, vayamos al Jinshi, y ¡pronto!
Los cuatro salieron del ala médica a toda prisa, ya poco valían las reglas de no correr o no gritar allí, la premura era más que evidente y sobrepasaba cualquier formalismo.
-Abran paso, abran paso - los Jóvenes Lan gritaron al entrar a la puerta del Jinshi - acá están los verdaderos médicos...
-UN MOMENTO - Exclamó Jiang Cheng - y como demonios se que estos tampoco son unos esbirros malvados como los viejos inertes de hace minutos atrás...
-Los Jóvenes JingYi y SiZhui nos explicaron. También fuimos víctimas - el segundo médico solo extendió sus brazos para que todos los viesen...
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfiction"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...