Capítulo 51

1.7K 174 140
                                    

Por fin lo que tanto han ansiado 🤭 Disfruten el cap ☺️♥️

*********************************************************************************

Los siguientes días de esa semana transcurrieron con relativa calma en el Receso de las Nubes, tanto Jin Ling, SiZhui como JingYi eran los primeros en la línea de atención de todas las necesidades de Wei Ying y sus bebés recién nacidos. Para los tres, era más aún sabido que lo peor había pasado, que los cuidos actuales ni se podían comparar a todo el estrés y presión de los ocho meses y medio que duró Wei Ying en su embarazo.

-A-Yuan - Jin Ling le dijo a SiZhui ante la mirada de JingYi, quien los acompañaba recién saliendo del Jinshi - ¿crees que pueda entrar nuevamente al Jinshi…?

-Oh, pues claro A-Ling, no veo problemas. Sabes que aun sin nosotros, el equipo alfa jajaja - bromeó JingYi - puedes velar por mamá cuando gustes.

-Oh, gracias. Saben que a pesar de nuestros lazos - sostuvo la mano de su novio - siempre me gusta mantener la formalidad de todo el caso.

-Y se te agradece Jin Ling, en verdad. Pero tampoco quiero un novio super serio eh - SiZhui siguió bromeando junto a su hermano hacia Jin Ling quien, tomándose la cara con ambas manos abochornado, se dirigió hacia la habitación de Wei Ying, el cual, como casi todo el tiempo, estaba junto a su esposo, Lan Zhan.

Mismo Lan Zhan, que no salía casi en todas las horas del día del Jinshi, excepto cuando su hermano le llamaba para que comiese algo o despejarse un momento en el jardín. Para Lan Zhan, todo eso, las horas de cuido y demás, eran totalmente necesarias. Además, contemplar el rostro de sus mellizos, de su hija y de su hijo, le alimentaba el espíritu más que cualquier meditación posible.

-Con su permiso - Jin Ling tocó la puerta entre cerrada del Jinshi, la voz apasible y serena de Lan Zhan le dio la bienvenida. Ante sus ojos, Wei Ying sentado en el respaldar de su cama, resguardando entre sus brazos a ambos bebés quienes, Lan Yue miraba atentamente los ojos de Jin Ling, mientras que Lan Xing estaba algo empedernida chupando un poco de su pulgar derecho.

-Oh, Tío Wei. Hanguang-Jun.

-No es necesario estar tan tenso Líder Jin- la actitud de Lan Zhan hacia Jin Ling era de soberano agradecimiento - Gracias por todos los cuidados hacia mi esposo, junto a mis hijos han hecho una labor impecable.

-Gracias, por sus palabras. Somos un equipo, y me alegra que nos perciba a sí.

-Claro que, si - Wei Ying empezó a hablar. Si bien era cierto que no estaba tan reducido a nada con sus energía, las mismas seguían sin ser en el nivel óptimo para siquiera levantarse de su lecho, por ende, los juniors y su esposo habían tomado la ardua tarea de darle el cuidado respectivo hasta que se repusiera, lo cual, podría ser incluso más días de lo normal, incluso para el cultivo de Wei Ying.

-¿cómo sigues tío Wei? Qué tal van tus energías...

-Pues. Algo bien. Aunque no siento muy bien mi cintura... Ni mis piernas.

-El médico nos habló de ello, tío y sabes bien su respuesta...

-Oh lo sé sobrino, pero, sabes que no me gusta ser una pesa para nadie..

-Wei Ying jamás será una molestia - Lan Zhan dijo desde su asiento al costado de la cama. Palabras que Wei Ying asintió gustosamente y agradeció.

-Tío, sabes que nos preocupa tu bien, y queremos que en el menor tiempo posible ya vengas tu y tu familia completa ante todos en el salón principal para presentar oficialmente a los mellizos.

-Y sueño con ese momento A-Ling. Que todos vean oficialmente al fruto del amor mío y de Lan Zhan. Pero, que también es fruto de todo el esfuerzo que dieron todos.

Logrando lo Imposible - WangXianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora