Hola a todos! Disfruten la lectura ❤️
*****************************************
La semana posterior avanzó con toda la normalidad del caso, la cual, luego de los acontecimientos paralelos de todos dentro de Gusu, hizo que cada quien empezara a alinear sus mentes en lo que debería seguir para cada uno.
En el caso de XiChen, luego de su acercamiento con Jiang Cheng, no tuvo más contactos luego, es más, dejó un lado aparte la idea de su Unión de sectas, para ocuparse de asuntos internos que había dejado un poco abandonados por perseguir dicho ideal. Algunos de sus discípulos más cercanos lo notaron algo decaído, pero este siempre respondía que eran "asuntos de agotamiento por el arduo trabajo de meses".
En el área de Jin Ling, la semana siguiente de su momento especial con SiZhui, retornó a la Torre Koi, ya que los Jóvenes estaban en franca recuperación y ya los médicos habían dado un pronóstico muy esperado por todos, ya estaban fuera de cualquier peligro y eran libres de empezar a moverse con normalidad.
-SiZhui, JingYi, me alegra que ambos ya estén fuera de todo y ya puedan empezar a retomar su actividad normal.
-Gracias Jin Ling - agradeció JingYi los buenos deseos - no hubiese sido posible sin la ayuda de nuestros padres y la tuya claro está.
-Si, A-Ling, tu presencia para todos fue fundamental.
-Más para ti imagino hermano.
-¡Calla! - algo abochornado le dijo SiZhui a su hermano.
-Pero no debes apenarte, ya es un hecho el amor de ustedes, ¿o no Jin Ling?
-Si, así es, pero comprendo que aún nos de pena el expresarlo tan abiertamente.
-Ya verán que pronto serán tan abiertos como mi esposo y yo - Wei Ying por detrás se unió a la conversación de sus jóvenes.
-¡Mamá!, pero, es que tú y papá son... No se... - algo abochornado JingYi no sabía la palabra adecuada, la cual, fue dicha directamente por Jin Ling.
-Si, dilo, descarado, eso es lo que es mi tío con Hanguang-Jun.
-Gracias sobrino, no me molesta que lo digas, ya que, ya veras que pronto tu igual vas a querer presumir al mundo de tu bello amor por mi rabanito.
-¡Oye! - Jin Ling se puso rojo manzana de la pena, sin no acompañado de risas de Wei Ying y JingYi, mientras él y SiZhui estaban ciertamente apenados viéndose como sabiendo que eso sería verdadero, que su amor sería tan intenso como siempre lo han ilusionado.
-Bien, debo irme tío. La torre ha estado sola ya más de medio mes, la carta que recibí ayer habla de que algunos insumos están haciendo falta a mi gente, y debo empezar a retomar mis labores propias del lugar... Espero volver pronto.
-Y lo harás sobrino, pero, al mismo tiempo admiro tu sentido de responsabilidad, ya que al final de todo, eres un gran líder de secta... Y déjame decirte un secreto...
Los oídos de los Jóvenes Lan se aguzaron mientras Wei Ying le decía este "secreto" a su sobrino.
-Te digo la verdad, eres mejor líder de secta que Jiang Cheng.
-... Oh, ¿lo crees así?
-Si, por una simple razón.
-¿Cuál tío, experiencia, forma de batalla, habilidades...?
-Ninguna... Eres mejor, porque tu ya reconociste lo que eres, y te aceptaste... Tu tío es algo más duro para ello.
-Tío Wei, la verdad no te entendí, pero gracias - dijo un algo dudoso Jin Ling, no parecía comprender esas palabras que para Wei Ying tenían mucho significado. Haciendo una reverencia, se retiró del Jinshi para tomar sus pertenencias y montando a Suihua despedirse de lo que había sido su hogar por varias semanas.
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfiction"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...