Hola!! Disfruten el cap ♥️
*********************************************************************************
Después de que Wei Ying despertara la paz se empezó a sentir realmente en el Receso de las Nubes. Sin embargo, muchos no sabían que tanto había sucedido y no comprendían las muertes de los ancianos, hasta que poco a poco los que sí sabían que había sucedido les contaron a los demás miembros de la Secta.
No obstante, XiChen de igual manera anunció que habría una reunión próximamente para toda la Secta donde informaría él mismo lo sucedido, y los cambios que acontecerían de ahora en adelante en el Receso de las Nubes, lo que tenía a toda la secta hablando de ello, principalmente a Wei Ying.
-Entonces cuñado... - Wei Ying soltó de repente mientras todos estaban reunidos en el Jinshi - ¿Vas a contarle a toda la Secta lo que esos bastardos nos querían hacer?
-Wei Ying… vocabulario. Hay niños.
-Lan Zhan, ellos aun no entienden, cuando lo hagan medire mi boca, mientras tanto no.
Interviniendo XiChen contestó la pregunta - Así es, es justo que todos sepan que sucedió realmente, y porque se hizo lo que se hizo. Sino podrían llegar a malinterpretar las cosas, y lo que menos queremos es que toda la Secta se levante contra nosotros.
-Estoy de acuerdo con ello, y en realidad solo preguntaba por curiosidad, a mi tambien me parece justo que ellos sepan, están en todo su derecho. Y si queremos que esta sea siempre una secta honesta y unida, hay que hablar siempre con la verdad y no ocultar información importante a los demás miembros.
-Wow Wei WuXian… eso es lo más inteligente que te he escuchado decir en muchísimo tiempo - se burló Jiang Cheng desde donde estaba jugando con los bebés. Escena que tocó un punto en el corazón de XiChen.
-¿Pero qué diablos dices? Yo no solo digo y pienso estupideces - le reprochó - que no se te olvide que yo soy un gran genio. ¿O a poco todos no le han dado un gran uso a mis inventos?
Jiang Cheng solo le hizo una mueca y le sacó la lengua, provocando unos pequeños gorgoteos similares a una risa provenientes de Lan Yue, quien estaba ensimismado viendo a su tío gruñón.
-¿Acaso te ríes de mi pequeño bribón? Definitivamente eres igual a tu madre, no solo fisicamente, sino tambien veo que en personalidad se parecerán.
-Era justo, dado que A-Xing es idéntica a Lan Zhan... incluso en es tan tranquila como él.
-Es cierto - XiChen quien sostenía a la pequeña habló- me recuerda muchisimo a WangJi cuando tenía su edad, él era así de tranquilo, incluso es tan bonita como lo era él en ese entonces. - Lan Xing lo observaba fijamente, como tratando de encontrar alguna diferencia entre la persona que la sostenía y su padre.
-Volviendo al tema.. escuché que cuñado cambiará algunas reglas. ¿Enserio? ¿Cuáles?
-Así es, cuñado. Pienso modificar reglas que ya están obsoletas, y traer nuevas reglas que nos ayuden en este presente, pero principalmente voy a abolir la regla de “No mujeres en el Receso de las Nubes”
-Eso quiere decir que … -humedad llenó los ojos de Wei Ying.
-Exactamente, nuestra A-Xing podrá vivir tranquilamente aquí con nosotros, y ser educada como una cultivadora más por nosotros mismos.
-Muchas gracias cuñado, se que no lo haces solo por mi bebé, pero enserio esto significa mucho para Lan Zhan y para mi.
-No tienes que agradecer nada, yo mismo ya estaba harto de esa tonta regla. Es injusta, y le hemos negado la oportunidad a grandes cultivadoras el estudiar aquí por ello. He sido un mal Líder al permitir que unos ancianos mandaran por encima de mi, y eso se acabó. Es hora de sea yo quien dirija esta Secta, y es por ello que seré yo quien elija a mis asesores de confianza y un segundo al mando para que dirija esta Secta cuando yo esté ausente.. Por lo que aprovechando que estamos todos presentes…. -volteandose hacia su hermano continuó - WangJi, me gustaría que fueras esa persona. No hay nadie más que tú a quien le confiaría esta Secta, tienes un corazón noble y bondadoso, y se que nunca harás nada que dañe esta Secta, es por eso que se que si yo no estoy ya sea por alguna misión o de viaje, tú tomarás las mejores decisiones que el momento amerite, sin necesidad de consultarlo conmigo. Serás no solo mi segundo al mando, sino un Co-Líder.
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfiction"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...