Hiikerii16: Hola!! Lamentamos mucho la tardanza!! Pero entre la Universidad y otras cosas se me complicó el tiempo. Pero aqui les dejamos el cap de esta semana, que lo disfruten ♥️
*********************************************************************************
La pregunta, o mejor dicho, la solicitud de casamiento por parte de XiChen dejó al Líder Jiang en shock completo, sus brazos se podría asegurar estaban caídos por completo, casi que se podían desmontar de sus hombros, así como la parte baja de su quijada tocaba con su propia garganta en una escena que para Wei Ying era única de ver en su hermano.
Por mientras ello acontecía, Jin Ling y SiZhui vieron como sus tíos se solicitaban en compromiso matrimonial, como si la coordinación completa con la sincronía maravillosa de la vida se confabulara para que, justo el día de su anuncio de noviazgo y compromiso, sus tíos entablaron un lazo nupcial para un tiempo aún por determinar.
JingYi y su recién pareja, Zizhen, eran tal vez los más retraídos en dicho momento, ya que, aunque no lo aceptaban de manera abierta, eran los menos experimentados en todo este mundo de parejas y de emparejamientos de líneas reales en la Cultivación. Para ellos, era simplemente un suceso sin precedentes claramente, pero que debían verlo, analizarlo y, porque no, tomar para cada una de sus conciencias y apersonarse para cuando llegara el tiempo de ellos de ejecutarlo.
Y el que más complacido, claramente ansioso, por saber lo que ocurriría, era Wei Ying, quien, junto a Lan Zhan, solo podían imaginar todos los preparativos venideros, así como los bellos momentos que surgirían de un matrimonio de manera formal, cosa que, en el caso de ambos, no tuvieron en su momento en cuestión.
-Wanyin... Dime, que me hace ser ansioso esperar tu respuesta - XiChen guardaba silencio, un tanto incómodo por esperar lo que Jiang Cheng le diría.
Ese paso le había costado mucho de idearlo, incluso desde semanas atrás que se lo había comunicado a su tío QiRen, así como a su hermano y a su cuñado claramente, quien fue quizá el más complacido y entusiasmado con dicha idea que XiChen les había platicado, en encierro, semanas antes dentro de su oficina en el Receso de las Nubes.
Al ver que no había reacción, y que Jiang Cheng seguía con un tono de piel empalidecido, Wei Ying tomó el asunto a cargo para hacer recapacitar a su hermano.
-Aiyah~... Oye oye, tu, A-Cheng - dijo mientras se levantaba de la mesa donde se encontraban todos - creo que no estás siendo cortés con tu novio XiChen. ¿No ves que te está diciendo algo muy serio?
-Yo.. amm.. - Jiang Cheng balbuceaba, cosa que a Jiang Fei le causaba bastante gracia, así como a los mellizos Lan quienes empezaron a hacer los mismos sonidos que el Líder Jiang, como si de un juego se tratase.
-Ya vez, hasta A-Xing y A-Yue están más despiertos que tú, A-Cheng. Ven, responde de una buena vez - al frente de su hermano, Wei Ying se cruzó de brazos esperando una respuesta de su hermano, quien, de paso, empezó a levantar la frente como si reaccionando estuviese...
-... Yo... - Jiang Cheng a costos pudo empezarse a levantar de su asiento, casi que su cabeza le seguía dando miles de vueltas, ya que la impresión no fue para menos. XiChen, con el baúl barnizado en sus manos todavía, hizo un espacio hacia el frente de su novio, para que pudiese ponerse en pie, al mismo instante que Wei Ying, tomando un extremo de la túnica de su hermano, le ayudaba a que se apoyará para levantarse.
La escena le hacía intuir a todos, que el Líder Jiang no estaba previendo en absoluto la proposición de XiChen, pero que, la había tomado en buena manera, según Jin Ling...
-Pero, ¿tu tío está así, y dices que la tomó bien? No entiendo amor.
-Descuida A-Yuan, creeme que si hubiese tomado a mal, ya hubiese quebrado las piernas del Líder Lan, o vociferado. Pero, mira que más bien cayó casi en desmayo, eso es una buena noticia...
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfiction"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...