Hola a tod@s!! Como les prometi esta vez si les traemos el cap a tiempo.
Que lo disfruten ♥️
*********************************************************************************La pregunta que Lan Zhan había hecho fue sin duda una acometida eléctrica al corazón de Wei Ying, quien ya en anteriores ocasiones había dado ciertas pistas a su esposo de que sería bueno y pertinente que se volvieran a casar, o mejor dicho, renovar los votos que una vez dieron de una manera algo inusual y acelerada por las circunstancias.
Ahora, una cosa era intuirlo y tratar de hacer entender a Lan Zhan, pero otra muy diferente era ya sentir en su corazón y alma que su amor, su persona de toda la vida y más allá, le decía justamente lo que él deseaba tanto, tan así que el propio Wei Ying creía que él debía haberlo dicho con anterioridad de tiempo, en caso de que su esposo no entendiese las indirectas, que ya de por sí, Lan Zhan tenía todo un historial de no entender las cosas a la primera vez, cuando de amor se trataba… Aunque bueno, él no podía decir mucho, ya que era peor que su esposo.
-Wei Ying... ¿Pasó algo?
Lan Zhan claramente preocupado por la reacción de Wei Ying, que justamente fue nula, se acercó y vio cómo su esposo estaba completamente estático, casi ni siquiera con respiración, al punto de que su piel se tornó aún más blanca que de costumbre.
Pero esto no era nada malo, era lo contrario completamente. En su ser, Wei Ying más que agradecido estaba a punto de estallar en júbilo y en agradecimiento, así como de alegría y emoción de saber que ahora, sería un casamiento normal, con toda su familia y seres amados alrededor de ellos, sin precisas y sin contratiempos.
Aprestando a responder, Wei Ying se movió de su estática posición, sostuvo con sus ambas palmas de las manos el terso y suave rostro de Lan Zhan y procedió a abrir sus labios, los cuales, estaban algo secos por la impresión y el calor que estaba dándose en el Muelle de Loto ese día del casamiento entre Jiang Cheng y XiChen.
-Amor... Dijiste lo que creo que dijiste... O... ¿Acaso sueño?
-No, no es así... Wei Ying. Quiero que renovemos nuestro amor como debe ser.
-Oh... Lan Zhan... Si duda quiero... Yo... Yo quiero... - Wei Ying separó sus manos de la cara de su esposo y las llevó al torso firme, que respiraba de manera agitada de su esposo, y me habló al oído con mucha calma. -Si... Sí quiero.
-Que así sea... Wei Ying.
Lan Zhan movió una de sus manos y la llevó hacia el bolsillo izquierdo de su túnica, para sacar de allí una especie de aro, una joya de acero con incrustaciones de amatista y Jade, la cual era una piedra preciosa por cada tipo, siendo así dos bellas joyas que se encontraban en armonía con el aro que parecía ser enchapado en bronce y oro, tal aleación le hacía ser más resistente que únicamente una de ambas.
-Lan... Lan Zhan... No puede... Ser
Wei Ying no habló más y dejó que la emoción se apoderase de él mientras que Lan Zhan, tomando suavemente la mano izquierda de Wei Ying, le tomó el dedo anular y puso ahí el anillo. El mismo no era un anillo de promesa ni nada por el estilo, era solo un regalo, pero con un alto sentido para ambos, el cual significaba el todo para ambos.
-Wei Ying. Acepta este anillo, como parte de nuestra próxima renovación de boda.
-Y yo. Lo acepto por completo, mi bello esposo - Wei Ying no lloró, más si derramó algunas lágrimas pequeñas en su rostro, las cuales fueron en seguida enjuagadas por parte de Lan Zhan y una pieza de lino blanco que llevaba guardado.
El anillo fue colocado, y Wei Ying no quería hacer algo más que gritar al mundo de ello, Lan Zhan lo sabía y lo dejó... Más sin embargo la reacción posterior fue lo menos esperado por el Jade, quien quedó extrañado al ver como Wei Ying sólo giró su cuerpo y se sentó sobre una banqueta que daba vista hacia la parte oriental del Muelle, hacia donde hacia el atardecer dorado de aquel glorioso día y que alumbraba en especial el Panteón Funerario.
ESTÁS LEYENDO
Logrando lo Imposible - WangXian
Fanfiction"Logrando lo Imposible" "Años luego de los acontecimientos que lo llevarían de vuelta a la vida y al amor de su vida, Wei WuXian se enrumba a derribar el imposible mayor en el Mundo del Cultivo, sin embargo, la vida le probaría que hay más de un imp...