6

14.3K 1.3K 831
                                    

Narrador omnisciente:
-Fred! Deja de molestar a Ron, George! Recoge eso!- dijo una Molly bastante estresada.- Hoy vamos a tener invitados, quiero que os comportéis como se debe.- dijo mirando a los gemelos.

-Quienes son?- dijeron a la vez.

Molly no pudo responder ya que se escuchó unos gritos fuera.
-Por favor Cora! No me avergüences!- dijo esa voz.

Fred y George se miraron y fueron corriendo a abrir la puerta, donde se encontraban Cora y su madre. La ultima algo enfadada mientras que la niña tenía chocolate por toda la cara.

-Amalia! Que alegría!- dijo Molly abrazándola.- Y tú debes ser Cora...si, me han hablado mucho de ti...- dijo abrazando a la niña.

Cora se fijó en lo acogedora que era la madriguera.
-Mamá, la comida está lista?- preguntó un niño pelirrojo saliendo de la cocina.

-Este es Ron, aún no va a Hogwarts...sino el año que viene.- dijo Molly.- Y por ahí debe estar Ginny...

-Mamá, Charlie me ha quitado mi libro, no me lo da.- dijo otro niño pelirrojo entrando.- Mis disculpas, Percy Weasley.

Cora había visto a Percy en algunas ocasiones en la biblioteca, ahora iría a cuarto año.

Detrás de él, bajo nada más que Charlie Weasley. El capitán buscador de quidditch.
-Eh, yo a ti te conozco.- dijo mirando a Cora con una sonrisa.- Eres de Ravenclaw no?- Cora asintió.- Un gusto, Charlie.- dijo extendiéndole la mano.

Cora se sonrojó, Charlie si no se equivocaba iría a último curso, era mayor y nada feo para su gusto.

Los gemelos notaron la reacción de Cora, siempre pasaba igual, Charlie el perfecto pensaban ellos.

[...]
Cora:
Estábamos sentados en la mesa comiendo, Molly cocinaba genial.

Delante mío estaba Ron, quien no dejaba ni el tenedor para beber agua, se notaba que le gustaba comer.

El me miró, empezó a examinarme la cara cosa que me puse nerviosa, y eso que era dos años menor...
-Me gustan tus ojos.- dijo con comida en la boca.- Los míos son los dos azules, como el tuyo.- dijo señalando mi ojo azul.

-A mi me gustan mucho los tuyos.- dije con una sonrisa, a lo que el respondió un "gracias" y siguió comiendo.

De repente una aceituna llegó a mi cara.
-Seréis...- dije tirándoles una también.

En un momento la comida se había convertido en una guerra entre los gemelos y yo.
Al lanzarle un trozo de tomate, no calculé bien y le dio....oh Merlín.
-Creo que esto es tuyo.- dijo Charlie entregándome el trozo de tomate, pero no se veía enfadado, sino intentando ocultar una sonrisa.

-Gracias, digo perdón.- dije muy nerviosa. Fue cuando vi venir otra aceituna así que la cogí con la mano.

Charlie se me quedó mirando. Entonces me tiró otra a lo que yo la cogí de nuevo.
-Prueba con esto.- dijo lanzándome un tenedor.
-Por qué lo has hecho!?- dije con el tenedor en la mano.- Podía haberme hecho daño.

-Eres buena...- dijo de repente.- Nunca te has replanteado el puesto de guardiana?- dijo cambiando el tema.
-No...no lo tenía pensado.- dije mirando mi plato.

-Chicos, quien quiere postre?- dijo Molly, a lo que ninguno excepto Ron se quedó en la mesa para comer.

Salimos fuera, hacia un día bonito.
-No me digas que te estás leyendo Hamlet.- me dijo por detrás una voz, Percy.
-De hecho...es la segunda vez que lo leo, me gusta mucho como escribe William Shakespeare, además de la trama.- dije mirando el libro.

Narrador omnisciente:
Percy estaba sin palabras, como era posible que una niña más pequeña que él tenía sus mismos gustos.
-Sin duda...- dijo mirando a Cora.- Como es que te juntas con los bobos de mis hermanos?- dijo señalándolos.

Estaban haciendo la croqueta por la hierba, ensuciándose todos.
-Supongo que me caen bien, son unos grandes amigos.- dijo contenta.

Corrió donde estaban ellos y se tiró encima de uno.

Fred se sorprendió al ver que Cora se divertía al igual que ellos.
-Ah si?- dijo, entonces ahora se encontraban peleándose de broma entre los tres.

-He ganado.- dijo finalmente Cora sentada encima de ellos dos quienes intentaban salir.- Veréis, se algunas técnicas de las que os podría enseñar...si admitís que soy mejor que vosotros.

-No no lo eres.- dijo Fred.
-No creo que nos puedas superar en las bromas.- dijo George.

Cora dejó que se levantaran.
-Pensáis que no estoy a vuestro nivel?- dijo de brazos cruzados.
-No te enfades, no es eso...- dijo George.
-Solo eres aburrida.- dijo Fred provocándola.

Los gemelos pensaron que se enfadaría y se molestaría, sin embargo la chica sonrió de una forma orgullosa.
-Tenéis miedo.- dijo sin más.- Tenéis miedo por que sabéis que soy mejor que vosotros, pero tranquilos, si os conformáis con eso...yo lo respeto.- dijo marchándose.

Cora:
Tres...dos...uno...
-Cora espera!- dijeron Fred y George acercándose.- Te retamos.

Levanté la ceja.
-Te retamos, una competición, quien haga las mejores bromas durante este año gana, y será coronado el rey, los reyes en realidad de las bromas.- dijo George.

Me lo pensé unos segundos...era viable hacer ese reto? Le perjudicaría...claramente, aunque soy más astuta que ellos.
-Acepto.-dije mirándolos.

[...]
Lo había pasado muy bien en la madriguera con los Weasley, sin duda son muy buenas personas y se nota que es una familia unida.
-Cora despídete de todos.- me dijo mamá.

Abracé a Ron, Ginny, a Molly, después le extendí la mano a Percy quien me deseó un buen verano.
-Adiós chicos.- dije abrazando a Fred y a George a la vez.- Supongo que deberéis ir preparando la derrota.- les dije con una sonrisa.
-Ya quisieras.- dijeron a la vez separándose.

Me iba a ir junto con mi madre.
-No hay abrazo para mi?- me giré y vi a Charlie.- Insisto, serías muy buena guardiana.- dijo mientras lo abrazaba.- Confía en el capitán de quidditch.- me guiñó el ojo.

Reí y note como Fred y George rodaban los ojos.
-Lista?- dijo mi madre, a lo que yo asentí.

Narrador omnisciente:
El segundo curso se acercaba, estaba deseando ir otra vez a Hogwarts. Sin duda este año las cosas serían diferentes.

Y no solo para Cora.

don't leave me (Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora