Cora:
-Y que tal lo pasaste anoche?- le dije a Jeremy con una sonrisa.-Muy bien...pero veo que tu noche de estudio también ha ido perfectamente no es así?- me dijo con la ceja levantada.
Me encogí de hombros.
-Porque lo preguntas?- aunque quisiera que la sonrisa desapareciera era inevitable.Llegamos al comedor y nos sentamos junto con Fred, George y Lee quienes se veían muy cansados.
-Tenéis mala cara.- dije riendo.-Y tú muy buen humor.- dijo Fred dejando caer su cabeza encima de la mesa.
Rodé los ojos y seguí con mi desayuno.
-Eh, tu nunca desayunas.- miré a Jeremy.-Tengo hambre...no puedo?
Y era cierto, solo venía un vaso de agua por las mañanas. Pero hoy me sentía cómoda de comer.
-Buenos días princesa, como estás?- dijo Cedric dándome un pequeño beso en los labios.
-Buenos días.- le dije sonrojada.- Y...estoy mejor que nunca.- dije riendo.-Nos vemos después si?- dijo para irse con sus amigos quienes no paraban de silbar.
Miré por donde se había ido.
-Ahora entiendo por que el buen humor.- dijo Jeremy.
Lee y George tenían la boca abierta de la impresión, no decían nada mientras que Fred aún tenía la cabeza en la mesa.
-Por qué lo entiendes?- preguntó el último levantando la mirada.-Cuando ha pasado!?- preguntó George sonriendo.
-Ayer...- dije mirando mi plato.-Que ha pasado?- preguntó Fred.- Que alguien me explique.- dijo bostezando.
-Estáis saliendo entonces?- preguntó Lee.
-Si, Cedric y yo estamos saliendo.- dije levantándome.- Tenemos clases recordáis?Narrador omnisciente:
Los cuatro chicos no se lo creían.-Es un sueño?- preguntó Jeremy levantándose de la mesa para seguir a su amiga.
[...]
-Y recordar, la presentación debe ser individual. La clase ha acabado.- dijo McGonagall.-Otro ensayo? Tenemos cinco para la semana que viene.- dijo George arcándose la cabeza.
-Yo ya los he acabado, y hoy mismo empezaré el de Transformaciones. Nos vemos!- dijo yéndose hacia la biblioteca.
[...]
-Sabéis donde está Cora?- preguntó Cedric.
-En la biblioteca.- dijo Jeremy.- Cuidado con lo que haces Diggory.Cedric rodó los ojos y fue en busca de su novia.
Al entrar la vio y estaba leyendo un libro. Una de las cosas que la diferenciaba de Cho es que le deja su espacio, y no estaba enganchado a él todo el tiempo cosa que agradecía.
-Que quieres?- le preguntó la chica disimulando una sonrisa. Sabía que Cedric la estaba mirando.
-Vamos a dar un paseo, estás todo el día estudiando.- dijo pero Cora no lo miró.
-Necesito acabar de leer este libro. Puede ser después?Cedric rodó lo ojos y se sentó a su lado.
-Cedric...no puedes esperarte cinco minutos?- dijo Cora al ver que le estaba dando besos en el cuello.-Vamos Cora...- le decía el chico pero aprovecho para quitarle el libro.- Bien, ahora descansarás un rato...
-Y que pasa si no quiero descansar?- le preguntó.- Quiero acabar la presentación ahora mismo y para eso...- dijo acercándose a Cedric dándole un beso que el chico no dudó en corresponder.
Cora no lo pensó y le quitó otra vez el libro de las manos.
-Y para eso necesito este libro.- dijo sonriéndole.[...]
Una vez Cora había acabado el proyecto le tocaba clase de pociones.
-Me tengo que ir pero nos veremos luego.- le dijo la chica.-Por casualidad...quién es tu pareja en pociones?- preguntó Cedric.
-Adrian, por qué?- al ver que su novio no dejaba de mirarla levantó la ceja.- No pensaras lo que estoy pensando o si?-No...nada de eso, nos vemos después.- dijo sonriéndole.
Una vez Cora se fue, corrió hasta donde se encontraba Anthony.
-ANTHONY! Necesito tu ayuda, acompáñame!- dijo tirando de la manga a su amigo.-Que hacemos en clase de pociones?- preguntó este una vez pararon.- No me digas que estás celoso de la pareja e Cora.- dijo riendo.
-No estoy celoso. Solo que no me fío de Adrián.- dijo muy seguro.
-Pero te fías de Cora?- preguntó este.-Claro que confíoen ella.- dijo inmediatamente.
-Entonces no hay nada de que preocuparse.- dijo.Eso tenía sentido pensó Cedric, tenía que confiar en Cora.
[...]
Cora:
-Profesor Snape, sería tan amable de prestarme al señor Weasley, las señoritas Fianze y Granger...- dijo entrando McGonagall.-Adelante.- dijo este.
Ron, Hermione y yo seguimos a la profesora McGonagall hasta llegar al despacho de Dumbledore donde se encontraba la hermana pequeña de Fleur.
-No se preocupe señorita Granger, no están castigados. Vosotros sois los tesoros que los cuatro campeones deberán buscar en la segunda prueba.- dijo tranquilamente el director.
Me sonrojé. No sabía que era tan importante para Cedric.
-Y que deberemos hacer?- preguntó Hermione.
-Ustedes, nada, lo único que deberán hacer es esperar.- y de repente nos tiraron unos polvos a los cuatro.
Empecé a marearme de repente y perdí el control de mi misma. Ahora estaba todo negro.
[...]
Cedric:
No era por alertarme pero no veía a Cora en el gran comedor.Se encontraría mal? Por qué no me había avisado?
-Oye, estás bien? Recuerda que debes estar tranquilo, mañana es la segunda prueba.- miré a Anthony.-Si, estoy bien.- le dije para seguir con mi comida.
Pero ahora que me fijaba...no estaba Adrián...NO!
Cedric no pienses así de ella, ella no sería capaz. Me niego a pensar eso...
Y como si del destino se tratara, Adrián entró al gran comedor junto con sus compañeros. Lo que me alivio más.
Aún así, no tenía ni idea de donde estaba Cora.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me (Cedric Diggory)
Fanfiction-Tienes que ayudarme, me gusta mucho y quiero pedirle que sea mi pareja para el baile...tú podrías ayudarme. -Claro, por algo soy tu amiga... TERMINADA:)