Cora:
-Como estáis chicos?- pregunté sentándome donde se encontraban ellos.
-Con ganas de hacerle bromas a Umbridge...- dijo Fred contando unas pastillas.-Fred...no te olvides las de color verde.- dijo George dándole más.
Rodé los ojos y cogí una manzana que había en la mesa.
-Entonces...es mejor que empecemos a ir...si no llegaremos tarde.- dije riendo.De camino ahí, todos nos miraban. No se si era a mi o a Fred y a George.
Al llegar a clase, me senté junto con Lee en última fila. Quería ver que hacían ese par...
-Muy bien, guardar varitas inmediatamente.- dijo con una sonrisa demasiado forzada Umbridge.- Hoy dedicaremos toda la hora a leer.- dijo entregándonos unos libros infantiles.
Levanté mi mano.
-Si señorita...
-Fianze, como se supone que aprenderemos algo? Estos libros no son para nuestra edad.- dije mirando la portada.-Acaso está cuestionando mis métodos?- dijo acercándose a mi.
La clase estaba en silencio, sin embargo no me dejaría pisotear por ella.
-Si, leer estos libros no hará que aprendamos nada.- dije mirándola fijamente.Feed y George intentaban aguantarse la risa al igual que toda la clase, pero yo no lo decía por cuestionarla sino por que quería aprender algo.
-Veréis...niños.- dijo caminando hacia el frente de la clase.- Las cosas en Hogwarts están peores de lo que pensaba...no necesitáis saber ningún tipo de defensa...por que no hay nada fuera.- dijo sonriendo.- Alguna objeción?
-Si, eso no tiene sentido.- dije levantando la mano.- Entonces para que tenemos este ramo de asignatura? Usted cree que estoy a gusto viniendo a clase con usted de profesora cuando podría estar perdiendo el tiempo con otras cosas?
-Señorita Fianze! Cómo se atreve!- dijo horrorizada.- Además, que quiere decir con eso!?- dijo.
-Lo que quiere decir Cora...- dijo George.
-Es que su clase es una mierda.- terminó Fred.Toda la clase se reía.
-SUFICIENTE! Los tres...mi despacho después de clase.Bufé. Nunca me habían castigado, pero esa señora me ponía de los nervios.
-Alguna otra objeción?- preguntó a lo que levanté la mano.Iba a hablar pero de repente sentía mis labios pegados. No podía hablar...
-Bien, así mejor.- dijo soltando una risa amarga.Después de clase me dirigí hacia enfermería. No sabía el contra hechizo para las bocas pegadas...
-Enserio, nunca pensé que que contestarías a un profesor.- dijo George riéndose.-Mmmm mmmm.- dije pero me olvidé de que no podía hablar.
-Si, no sabía que tenías ese carácter...- dijo Fred acompañándolo.
Rodé los ojos y entré.
[...]
-Por qué todos te miran tanto?- dijo Jeremy de repente.- Es muy raro...-Si, ni yo lo sé, aún así me da igual.- dije concentrándome en mi lectura.
Estábamos caminando por los pasillos y nos dirigíamos hacia nuestra sala común.
De repente veo que Fred y George vienen corriendo directamente hacia nosotros.
-Cora! Jeremy! Tenéis que dejarnos entrar!- dijo Fred refiriéndose a nuestra sala común.-Y eso por...?- preguntó Jeremy.
-No hay tiempo por favor!- me dijo George.-En esta secuencia de letras, ¿Cuál le sigue? U, D, T, C, C, S, S...
-Cada vez son más complicados.- dijo Jeremy mirándome.
-Son las iniciales de número. Uno, Dos, Tres...la siguiente letra sería la O.- dije muy segura.-No he dicho nada.- dijo él rodando los ojos.
La puerta se abrió y Fred y George nos empujaron dentro inmediatamente.
-Jeremy, donde está tu habitación!?-Qué? Por qué....
-NO HAY TIEMPO!- dijeron a la vez.Fuimos a la habitación de Jeremy y los gemelos cerraron la puerta y empezaron a esconderse.
-Se puede saber que os pasa?- dije riéndome. Que habrán hecho ahora?Se oyeron unos golpes fuera de la puerta.
-Abrir ahora mismo.- dijo una voz.Jeremy frunció el ceño y la abrió dejando ver a Umbridge de brazos cruzados.
-Si?- preguntó confundido.-Primero de todo, que hacéis los dos en la misma habitación?- dijo anotando cosas en su libreta.- Deberé tomar medida de esto...y segundo. Donde están los gemelos?
-Gemelos?- dije sin contenerme.
-Si. Los he visto entrar. Donde están?- dijo con impaciencia.
-Y usted cree que se lo diría si lo supiera?- dije de brazos cruzados.Vi como empezaba a apretar el puño. Se estaba enfadando.
-Ademas, eso es imposible, son demasiado tontos como para entrar en la sala común de Ravenclaw.- dije y vi como Fred rodaba los ojos detrás de la puerta.-No os cero, dejarme inspeccionar.- dijo intentando entrar.
-Oye, oye, oye, usted no tiene permiso para hacer eso.- dije.-Si, puede irse...los gemelos no están aquí.- dijo Jeremy.
Ella sonrió, Merlín, si que daba miedo.
-Bien, nos vemos en la hora de castigo.- y dicho esto se fue por donde había venido.-Me siento ofendido.- dijo George saliendo de debajo de la cama a lo que reí.
Narrador omnisciente:
Fue algo extraño para Cho ver a Cora salir del cuarto de Jeremy junto a los gemelos.Sin duda no se lo esperaba para nada...primero Cedric y ahora ellos?
-Está chica necesita ordenar sus ideas.- se dijo para sí misma.Sin duda tendría mucho para hablar a...todo el colegio.
[...]
Después del medieval castigo que les puso Umbridge a los gemelos y a Cora se dieron cuenta de que muchos los miraban.-Enserio, la gente está muy rara.- dijo Cora.
Fred y George se miraron entre sí, había pasado algo y ellos no se estaban enterando.
De repente, Angelina Johnson vino hecha una furia en dirección a Cora.
-TU!COMO TE ATREVES ZORRA!?!En ese momento Fred se interpuso antes de que le pegara tomándola de los brazos.
-Hey...estás bien?- Angelina se soltó bruscamente.-Y tú!? Como has podido! Con...ELLA!?- dijo para irse llorando.
-Que acaba de pasar?- dijo George, pero al ver a Michelle llorando fue inmediatamente.
Fred y Cora no sabían que estaba pasando, que habían hecho?
Vieron como Michelle hablaba con George, pero esta estaba enfadada hasta tal punto que le dio una bofetada.
-Uh, golpe bajo.- dijo Fred.
-Cállate que tú estás igual.- le dije.-Chicos...esto es malo.- dijo George acercándose a ellos con la mano en la mejilla.- muy malo.
-Que pasa ahora?-Alguien nos vio salir de la habitación de Jeremy y...ha ido explicando cosas. No buenas, para nada.- dijo.
-Me estás diciendo que está el rumor de que hemos hecho un trío? Los tres?- dijo Fred.- Nunca lo había imaginado...-Fred!- dijeron a la vez Cora y George.
-Esto es grave...Michelle ya no quiere saber nada más de mi.En ese instante a Cora le empezó a preocupar el hecho que que hubiera alguna posibilidad de que Cedric se enterará mediante cargas de sus admiradoras...debería escribirle inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me (Cedric Diggory)
Fanfiction-Tienes que ayudarme, me gusta mucho y quiero pedirle que sea mi pareja para el baile...tú podrías ayudarme. -Claro, por algo soy tu amiga... TERMINADA:)