Narrador omnisciente:
Una vez le dieron el alta a Cedric, convenció a sus padres de ir a la madriguera para ver a Cora.Una vez allí se despidió de estos y empezó a caminar hacia la puerta.
Al llamar, se oyeron unos gritos.
-QUE ALGUIEN VAYA A ABRIR LA PUERTA!
-PERO SI ESTÁS MÁS CERCA GINNY!
-ESO!Cuando la puerta se abrió Ginny Weasley abrió los ojos a la par.
-Hola...eh me preguntaba si está Cora.- dijo con nerviosismo.Cedric:
-Quién es Ginny?- dijo una voz.- Oh, Cedric Diggory...- dijo la señora Molly abrazándome.- Menos mal que estás bien. Tenías a todos muy preocupados, sobretodo a Cora...- dijo con una sonrisa.-Sabe donde está?- pregunté.
-Claro, Ginny, acompáñalo a la habitación de Fred y George....esos tres siempre están juntos.
-Claro.- dijo.- Ven, sígueme.Entré y la casa era muy acogedora. Me gustaba.
-Cora se pasa el día con mis hermanos...están todo el día fabricando cosas...pero no se lo digas a mamá.- dijo sonriendo.Antes de entrar Ginny me paró.
-Espera un momento, creo que están hablando.- puso la oreja y hizo un gesto para que yo también la imitara.-Y sabes algo más?
-No, quiero ir con el pero a lo mejor pensaran que soy una carga...-Como vas a ser una carga?
-Si...has estado insoportable estos días por él...aún así...oye pásame eso.-Azul o rosa?
-Rosa se verá peor...pásame el rosa, a lo que iba, te importa mucho Cedric, deberías estar con él.-Si tu también le importas no le molestará tu presencia.
No aguanté más y abrí la puerta.
-RONALD TE HEMOS DICHO QUE TOQUES ANTES DE ENTRAR!- dijo Fred.-Y AHORA POR QUÉ ME GRITÁIS SI NO HE HECHO NADA!?- dijo este desde fuera de la habitación.
Estábamos los cuatro en silencio. Todos mirábamos a Cora quien estaba estirada en la cama mirando la pared.
No sabía que estaba aquí.
-No lo sé chicos, Cedric es la persona más increíble que he conocido en mi vida y literalmente me la ha cambiado...junto con vosotros...no lo merezco.-No vuelvas a decir eso.- dije a lo que ella se giró de golpe.
Se levantó y me abrazó con fuerza.
-Por qué no me habías dicho que te habían dado el alta?-Sorpresa.- dije con una sonrisa.- Podemos hablar fuera? Sin ofender.- dije mirando a los gemelos.
-No lo haces...- dijeron a la vez.
Salimos fuera y por fin sentía la confianza de besarla.
-Tenemos que hablar de...bastantes cosas.- dije una vez nos separamos.-Va todo bien?- preguntó, parecía asustada?- Vas a terminar conmigo no es así? Lo siento mucho yo...
-Qué? Nunca podría...Cora, estoy completamente enamorado por ti. No podría alejarme ahora.-Y entonces...de que querías hablar?- dijo más tranquila.
Empezamos a caminar por el alrededor. Era un día bonito para pasear.
-Verás, primero de todo, no recuerdo muy bien los detalles de lo que pasó en ese cementerio...-Cementerio? Entonces Harry decía la verdad...- dijo a lo que yo fruncí el ceño.- Cedric...Harry te trajo donde estábamos todos esperándoos pero tú estabas inconsciente. Pensábamos que habías muerto.
-Es de eso de lo que quiero hablarte...- empecé a recordar mi sueño en el que me encontraba en mi casa...y tenía un hijo, con ella.
No, sería mejor guardarlo, además solo era un sueño.
-Estás bien? Te has sonrojado.- dijo riendo.
-Si...solo recordaba algo. Pero de lo que quería hablarte era que...mientras estaba inconsciente...vi a tu madre, y a Erik.Al decir eso, ella paró por completo.
-Que quieres decir?-Me hablaron de ti, y me dijeron que te querían mucho.- dije tomando su mano.- Cora...nunca más piensas que eres una molestia para mi. Nunca lo has sido ni nunca lo serás.
Ella sonrió débilmente. Me fijé en sus ojeras.
-No has dormido bien estos días?-No, desde que te ingresaron, pero da igual, ahora ya estás bien.
Entrecerré mis ojos a lo que ella levantó la ceja.
-Recuerdas lo que me decías cuando te pedía algún consejo para la chica que me gustaba? Cuál era?-Escucha tu corazón y lo entenderás.- dijo ella.- Por qué?
En ese momento, la acerqué a mi y la besé. No era un beso apasionado. Cada beso suyo es dulce y tierno, cosa que me volvía loco.
Ahora empezaba a sentir el sabor de su boca, y me encanta como todo de ella.
Me aparté un poco de Cora y me miró. Aún estábamos cerca, con la respiración en uno.
-Esa chica eras tú.- dije finalmente en un susurro.- Gracias por haber estado conmigo siempre.-No las des.- dijo ella riendo. Entonces se acercó a mi y pensaba que me iba a dar otro beso pero fue directamente a mi oreja.- Deberías controlar un poco a tu amiguito no crees?
-Eres mala.- dije riendo y un poco avergonzado.
Narrador omnisciente:
Una vez Cora llegó a la madriguera estaban todos esperándola de brazos cruzados.
-Al fin llegas, quiero que me cuentes todo.- dijo Ginny tomándola del brazo para subir arriba.-Eh, alto ahí. Cora se viene con nosotros primero.- dijo Fred.
-Eso, nosotros la vimos primero.- corroboró George.De repente apareció Ron.
-Alguien quiere?- preguntó enseñando las sobras del pastel del otro día.-Vamos Cora...decídete.- le dijo Fred mirando a Ginny.- Que sepas que no es de buena educación robar mejores amigas.
-Chicos...ya he elegido.- dijo Cora riendo.- Queda pastel de arándanos?- dijo mirando a Ron.- a muero de hambre.
-Si, lo pensaba tomar después pero...lo compartiremos.- dijo con una sonrisa.Y los dos chicos se fueron a la cocina a comer las sobras de los pasteles dejando a Ginny y a los gemelos confundidos.
-Alguien tiene hambre?- preguntó George de repente a lo que todos estuvieron de acuerdo en acompañarlos.
Cora por otro lado solo podía pensar en Cedric y en su paseo, sin duda estaba enamorada de él y solo podía pensar en lo afortunada que era por tenerle como novio.
Al final las cosas...iban a salir bien, después de todo.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me (Cedric Diggory)
Fanfiction-Tienes que ayudarme, me gusta mucho y quiero pedirle que sea mi pareja para el baile...tú podrías ayudarme. -Claro, por algo soy tu amiga... TERMINADA:)