Narrador omnisciente:
Cora y los gemelos se encontraban en el tren de camino a Hogwarts.
-Chicos...os importaría si voy con...- empezó Fred.- Ya sabéis...-Angelina?- preguntaron George y Cora a la vez. Este asintió.
-Claro.- le dijo su hermano, sin embargo Cora se quedó callada, no le caía bien la chica pero no podía hacer nada.Cuando Fred salió Cora se empezó a incomodar, no es que pasara nada entre George y ella...bueno, si, casi se besan.
-Y dime, que ha pasado con Cedric?- le preguntó.-Bueno, creo que somos amigos, no lo sé.- dijo la chica mirando la ventana.- George...
-Si?-Ese día, el día que me acompañaste al cementerio a visitar a mi madre...- empezó a decir pero no sabía las palabras adecuadas.
-Si?-Pasó algo.- dijo finalmente.- Tú...lo notaste?
-Estás hablando sobre qué casi nos besamos en un cementerio? Por qué entonces si.A Cedric no le hacían falta escuchar más palabras de la conversación.
Quería estar con ella y hablar durante el trayecto, pero cambió de opinión.
-Cedric, no me respondiste mi carta.-Perdón, he tenido muchas cosas en la cabeza.- dijo con una pequeña sonrisa.- Como has estado?
Cedric y Cho finalmente se fueron a otro compartimento.
-Si, sobre eso...- dijo Cora.- No me gustaría que las cosas se volvieran incómodas entre nosotros.
-Menos mal, no sabía si yo te gustaba o no y no quería decírtelo por si te hacía daño.- dijo el pelirrojo aliviado.- No hay problema, además, eso suele pasar.-Suele pasar?- preguntó la chica.
-En situaciones tristes, o cuando mas necesitas a alguien sueles estar más sensible con cualquier persona. Pero no te preocupes, sigues siendo como mi hermana.Cora al fin se había quitado ese peso de encima, no quería perder la amistad que tenía con George y agradecía que no hubiera salido mal.
[...]
Se encontraban todos en el gran comedor, Cedric junto a Anthony sentados en su mesa.
-Y como han ido las cosas?- Le preguntó este.-Primero bien, después mal, pero después bien...y ahora supongo que no hay oportunidad.- dijo mirando como Cora y George entraban al comedor.
La chica iba riendo, estaba contenta. Y eso a Cedric le gustaba. Le gustaba verla feliz.
-Tienes que ir a por ella...no puedes rendirte.- le dijo su amigo.- Sabes que le gustas, por que no te lanzas?Cedric no respondió, miraba a su amiga quien se reía junto su supuesto amigo. Entonces lo comprendió.
-Supongo que no estamos hechos el uno para el otro...- dijo ahora mirando el plato.- Si ella es feliz, eso es lo que importa.
-Pero...- empezó Anthony.
-Y está claro que ella no es feliz conmigo, así que lo mejor será apartarme.- terminó por decir.-No creo que eso sea lo mejor Cedric, que hay de lo que quieres tu?
-Pero si ella no me corresponde da igual, ella es feliz con él.- dijo mirándola.Pero Cora también lo estaba mirando. La chica le dedicó una sonrisa que provocó que el rubor subiera las mejillas del Huffelpuff.
-No lo sé...no se que hacer.- dijo frustrado.
-Muy bien, un nuevo año empieza para Hogwarts...pero este no solo va a ser un hogar durante vuestra estadía...sino también para unos viejos amigos del extranjero!- dijo Dumbledore.- Hogwarts ha sido seleccionado para participar en el torneo de los tres magos! Un torneo donde se demostrará la valentía, el coraje, y solo un estudiante podrá participar...
Eso le gustó a Cedric...un torneo...por que no participar?
A continuación entraron los alumnos del Norte, incluyendo a Víctor Krum y las estudiantes de Beauxbatons, que se sentaron en la mesa de Cora. Con Ravenclaw.
-Soy Fleur, un gusto.- le dijo una chica a Cora.- Meglin me encantan tus ojos, son pgeciosos!
Cora se sonrojó ante el cumplido.
-Gracias Fleur, soy Cora.- dijo con una sonrisa.-Y recordar, solo los alumnos mayores de 17 años podrán participar!- esa noticia sin duda molesto a muchos alumnos que querían participar, entre ellos Fred y George.
Al acabar la comida todos se dirigían hacia sus dormitorios, en cambio Cora fue a buscar a su amigo.
-Hey Cedric, no te he visto en el tren...- dijo la chica.-No quería molestarte con tu novio por cierto, mañana pondré mi nombre en el cáliz, por si querías venir acompañarme...ahora me tengo que ir, hablamos mañana si?- se fue sin dejarle a Cora explicarle que George no era más que su mejor amigo.
Con la confusión la chica se dirigió a su sala común.
-En qué mes del año la gente duerme menos?- dijo la puerta.Cora solo pensaba en por qué Cedric se había comportado de esa manera, no lo entendía.
-Diciembre, por que es navidad.- dijo.Pero la puerta no se abrió.
-Mierda.- empezó a decir. En que mes la gente duerme menos?Se estaba estresando, como no podía tener la respuesta? Nunca se había equivocado...
-Genial.- dijo sentándose en el suelo, tendría que esperar a que alguien de Ravenclaw viniera...Pasaban los minutos y nadie aparecía. Los ojos empezaban a pesarle y estaba muy cansada.
Finalmente se durmió en medio del pasillo, con la mirada de a persona que no le había quitado la vista desde que entró en el comedor.
Le quitó la varita y con ayuda de magia la encerró en un cuarto de limpieza que había cerca de ahí.
-En qué mes del año la gente duerme menos?
-En febrero porque tiene menos días.- respondió esta antes de entrar en la sala común.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me (Cedric Diggory)
Fanfiction-Tienes que ayudarme, me gusta mucho y quiero pedirle que sea mi pareja para el baile...tú podrías ayudarme. -Claro, por algo soy tu amiga... TERMINADA:)