Cora:
Caminaba sin rumbo, no veia donde iba, solo quería irme de allí, como se atrevía a decirme semejantes cosas? De repente siento que me choco con alguien.
-Cuidado por donde vas.-dijo la chica con la que tropecé.- No vas a disculparte?
-Que quieres, un besito y un aplauso?- dije de mala gana.- Por que no te pierdes un rato por ahí?
Ahora que me fijaba, la chica es Flora Carrow, de mi mismo curso. Ella junto su hermana y grupito suelen molestar a los de primer año con bromas pesadas y nada divertidas.
-Como te atreves, bicho raro?- dijo sacando su varita, a lo que yo hice lo mismo.- No eres nadie para hablarme de esa manera.
-Te crees que me importa?- dije apuntándola también. La gente se iba acercando a mirar que pasaba, pero yo solo podía mirar a esa chica.- Suelta la varita, no conseguiremos nada así.
-Suéltala tu primero, entonces o haré yo.- dijo con una sonrisa burlona. Sabía perfectamente que si bajaba la varita ella no iba a cumplir con su palabra, aún así, la bajé esperando que me atacara.
-Furnuculus!- gritó pero yo pude esquivarlo con facilidad. Sonreí entonces me tocaba a mi.
-Gusarajus!- dije entonces Flora ya no era ella, sinó un gusano. La gente se reía a más no poder, no era de esperar que alguien les plantara cara a las gemelas Carrow. He dicho gemelas?
-PERO QUE HAS HECHO!?- dijo su hermana idéntica, Hestia Carrow pasando y empujando a todos los que estaban presenciando la escena.
-Que es todo este alboroto?- dijo nada más que McGonagall entrando en la escena. Me giré sin que me viera y empecé a caminar yéndome, sin que me pillaran. Sabía que las gemelas no dirían nada, una por que era un gusano y la otra tampoco por que si ellas decían algo todos saldríamos en su contra.
-CORA FIANZE LO HA HECHO!- dijo alguien.
Cho.
-Señorita Fianze! Queda usted castigada!- dijo desesperada.- Primero el señor Diggory y ahora usted...creía que erais alumnos ejemplares...
-Dejarme pasar, a ver...oh que lastima, si hubiera estado aquí hubiera sabido el contra hechizo para la señorita Carrow...- miré al hombre que hablaba. Gilderoy Lockhart.
-Haga algo profesor!- le dijo Hestia.
-Eh...si claro, em...reparus!- dijo pero la babosa seguía ahí. Reí ante su ignorancia, este era nuestro profesor que nos enseñaba defensa contra las artes oscuras?
-Señorita Fianze, acompañe al profesor Lockhart a su castigo, yo llevaré a la señorita Carrow a enfermería, y todos vosotros, a clase ahora mismo!- dijo McGonagall.
-Vamos mi fiel seguidora!- dijo con tono de arrogancia, este hombre había sido seleccionado para Ravenclaw?
Llegamos a clase donde se encontraba Cedric. Fruncí el ceño. Que hacía él aquí?
-Bien, parejita de castigados, limpiareis todo este desastre de inmediato, yo tengo que ir a firmas unas cartas...estaré en mi despacho.- dijo marchándose.
Bufé, la clase estaba hecha un asco, que habían hecho?
-Estas bien?- miré a Cedric.- No se lo que Burrow te ha dicho per no ha estado bien.
-Por qué estás aquí?- dije ignorando lo que me acababa de decir.
Cedric:
Que le iba a decir ahora? Por ti? Suena muy cursi Cedric...empecé a limpiar los papeles y lo que había en el suelo.
-Digamos que me he metido en una pelea...tu por qué estás aquí?- ella no estaba recogiendo nada, estaba de brazos cruzados.
-He convertido a Flora Carrow en un gusano.- dijo tranquilamente.- Que haces?- dijo con una ceja levantada.
Yo paré de recoger y me crucé de brazos.
-Verás, por si no te has dado cuenta, estamos castigados y tenemos que recoger todo esto, si me ayudas iremos más rápido y acabaremos antes.- le dije mirándola. Ella solo sonreía, entonces sacó su varita.
-Fregotego.- dijo y todo se colocó en su sitio, dejando la clase impecable.- Por algo somos magos y tenemos varitas, además de que tenemos un profesor muy tonto que se le ha olvidado confiscarnos las varitas.- Salió de la clase dejándome solo.
Sonreí, sin duda era la chica más astuta y lista que conocía, cómo no se me había ocurrido antes a mi?
[...]
Cora:
Salí en busca de esa persona, esa persona que estoy empezando a odiar.
-Cora! Que ha pasado?- dijeron los gemelos caminando a mi lado, yo no les respondí. Seguía pensando en las muchas cosas que podría lanzarle que no sean un avada...
-Yo que vosotros la dejaría...ahora está empoderada.- dijo Jeremy siguiéndonos el paso.
Entré en el comedor y la vi...Cho Chang.
-Calvorio!- dije entonces todas las miradas se posaron en Cho, que ahora estaba calva.
Todos se reían a más no poder, entonces se puso mejor la situación. Cedric entró y cuándo la vio no pudo evitar reírse, y era normal, estaba calva.
Cho salió corriendo junto con sus amigas a la enfermería supongo, y yo me sentía safisfecha de mi trabajo.
-Cora...podemos hablar?- me giré y me encontré con Elizabeth.- Podrás perdonarme?
-Elizabeth, tu que harías en esta situación? Por que yo diría que no me estas pidiendo perdón por que lo sientas, si no por que ya no eres útil.- le dije con una sonrisa.- Si tus..."amigas" querían estar contigo antes solo ha sido para dejarme sola pero sabes que? Tu plan no ha funcionado.- Me acerqué a ella.- Sé lo que intentas hacer, te han pedido que te acerques a mi otra vez no? Para tu volver a traicionarme.- dije mirándola.
-Como?- empezó ella.- Es imposible...yo no...
-Oh, y si vas a hablar mal de mi avísame, así te podría contar cosas más interesantes sobre mi vida.- ella parecía avergonzada, parecía que iba a llorar, todos estaban presenciando la escena.- Vamos.- dije señalando la puerta.- Puedes irte con ellas, corre.- hice como si fuera un perrito a lo que ella no dijo nada y se fue corriendo con los ojos llorosos, debería sentirme mal?
Vi como la mesa de Slytherin me miraba con sorpresa y aprobación mientras que las otras mesas me miraban sorprendidas.
-Qué?- les dije a los gemelos y Jeremy.- Ahora os vais a quedar sin decir nada?
Ellos miraban detrás mío, entonces me giré y ahí estaba Cedric, parecía enfadado? Se dio la vuelta y se fue sin decirme nada.
Bufé, es que no podíamos estar ni un dia bien? Por que era tan bipolar? Además...por qué se había enfadado?
-Tengo hambre.- dije mirando a Jeremy.
Los tres se miraron entre si y no dijeron nada respecto al tema durante lo que quedaba de dia, que sin duda había sido de lo más extraño.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me (Cedric Diggory)
Fanfiction-Tienes que ayudarme, me gusta mucho y quiero pedirle que sea mi pareja para el baile...tú podrías ayudarme. -Claro, por algo soy tu amiga... TERMINADA:)