Cedric:
-Cho...debemos hablar.- dije una vez la encontré.
-No soy tonta Cedric, es obvio que quieres terminar lo nuestro, todo el mundo me lo está diciendo...lo que no entiendo es por que? He hecho algo mal?-No, solo que...- intente explicarle que no sentía lo mismo sin meter a Cora en este lío pero era inevitable.
-Te gusta otra no?- dijo con los brazos cruzados a lo que yo asentí.- Y podría apostar perfectamente por una...- dijo mirando el suelo.-Pero aún podemos...no se, ser amigos? De verdad que no quiero arruinar esta amistad.- le dije a lo que ella me sonrió tristemente.
-Claro, solo déjame unos días...es duro.- se fue junto sus amigas.Por una parte me sentía mal, pero por la otra ya tenía todo el tiempo del mundo para estar con Cora, y poder decirle lo mucho que la quiero...pero lo importante es ir paso a paso.
Entré en el comedor y me senté a lado de Anthony. Suspiré al verla entrar junto con Jeremy.
-Y eso?- preguntó riendo Anthony.-Has visto lo adorable que se ve hoy?- dije mirando como se servía comida.
-Te encuentras bien? Acabas de...-He terminado con Cho.- a Anthony se le cayó la cuchara de la mano de la sorpresa.- Y creo que le he confesado a Cora que me gusta.- mi amigo abrió los ojos a más no poder.- Ah, si, y después de eso la he besado.- dije con una sonrisa de bobo al recordar el beso.
-Como lo haces? Por qué es tan fácil para ti?-No creas...ella al juntar los labios es separó y se fue.- dije aún mirándola. Entonces sentí como se reía.
-Te rechazó? Vaya esta chica es mi idola, literalmente todas las chicas se morirían por besarte Diggory...te gustan la difíciles.- lo miré.-No, me gustan las que son diferentes y únicas. Como ella.- la miré por última vez y me levanté, teníamos entrenamiento dentro de poco.
Cora:
Cuando Cedric pasó por la puerta me escondí debajo de la mesa, no quería ningún tipo de contacto, ni visual ni de otro tipo con él.-Podemos preguntar que pasa?- dijeron los gemelos a la vez dejando la guerra de comida que estaban teniendo.
Se lo debería de explicar? Sin duda si.
-Lo que pasa es que estoy evitando a Cedric porque ayermebesóyyomeaparté.- dije pero se enteraron de cada palabra.-Nos das permiso para arrancarle el cabello?- dijo George.
-No, mejor lo dejamos calvo.- dijo Fred.-Que tenéis en contra de su pelo?- preguntó Jeremy.
-Van diciendo que es mejor que el nuestro, eso es inadmisible!- dijo George.-Acaso sabes lo que significa inadmisible?- le pregunto Fred.
-No pero Cora lo dice muy seguido y sonaba muy intelectual.- dijo encogiendose de hombros.-Chicos...yo creo que lo que Cora está tratando de decir es que...- empezó Jeremy.
-Estoy evitando a Cedric y no quiero verlo.- cogí una manzana.- Tenemos entrenamiento después de Hufflepuff...mueve tu trasero.- le dije a Jeremy.Narrador omnisciente:
Una vez los dos chicos se fueron, Fred y George se miraron entre sí.
-Te imaginas lo embarazoso que sería que se encontraran a solas?- le dijo Fred y George lo miró mal.
-Cora es nuestra amiga...no podríamos hacerle eso. Además, no me apetece que Diggory nos la robe.Fred se lo pensó.
-Entonces...no vamos a juntarlos?- George se lo pensó mejor...aún así negó con la cabeza.- Si cae de pie no lo hacemos, si cae horizontal los juntamos como sea.- dijo enseñándole un tenedor.-Fred...es imposible que caiga de pie.- dijo su hermano riendo.- Venga, tírala.
El tenedor, se quedó horizontalmente como era de esperar, así que los gemelos se rieron antes de ir al campo de quidditch para cumplir su reto.
[...]
-Se puede saber que hacéis? Tengo que cambiarme para el entrenamiento...- dijo una Cora arrastrada por dos pelirrojos saliendo al campo.-Y bien? Que queríais hablar...?- preguntó nada más que Cedric pero al ver a Cora se quedó en silencio. Y para colmo se sonrojó.
Fred y George se fueron corriendo pero no muy lejos, querían escuchar la incomodidad de estos dos.
-He terminado con Cho./ Siento haberme ido así...- dijeron a la vez.-Has terminado con Cho?- Cora no se lo creía, por una parte estaba feliz, pero por otra no sabía que sentir.- Esto...vaye, no se que decirte, me tengo que ir. Adiós.- dijo para marcharse.
-Espera!- le dijo Cedric.- Sobre lo del...- empezó a decir pero la chica lo paró.
-Está olvidado, enserio, debo irme, ya hablaremos.Cedric miró por donde se habia ido, si algo tenia claro es que no se iba a rendir.
-Lento.- dijeron los gemelos.
-Y eso a que viene?- preguntó.-De las locas oportunidades que te damos...y la fastidias.
-Has dejado que se vaya, debes mejorar Diggory.Oportunidades? Mejorar? Cedric no entendía nada, aún así, tenía que entrenar. Cogió su escoba y fue con los de su equipo.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me (Cedric Diggory)
Fanfiction-Tienes que ayudarme, me gusta mucho y quiero pedirle que sea mi pareja para el baile...tú podrías ayudarme. -Claro, por algo soy tu amiga... TERMINADA:)