Narrador omnisciente:
Finalmente, Harry llegó sano y salvo, excepto por Alastor Moody, Hedwig que perdieron la vida y George que salió herido.Ahora? Celebrarían la boda de Bill y Fleur, eso les serviría para relajarse un poco a todos...
O no.
Cora se encontraba en la habitación de invitados, mirándose en el espejo...y no le gustaba lo que veía.
Tenía cicatrices por los brazos y piernas...por no hablar de los morados y las rascadas.
Se sentó en la cama, cerró los ojos y trató de imaginarse como le gustaría verse. Era muy injusto que tuviera que pasar por esto.
Los volvió a abrir pero las marcas no se habían ido.
Tocaron la puerta diciendo un puedo pasar?
Cora no respondió ya que inmediatamente se tapó con un jersey.
-Hermione...que necesitas?- le preguntó la chica.-Cora...- dijo cerrando la puerta.- Te encuentras bien? Necesitas que llame a alguien?
-No! Enserio...solo que...nada.- dijo mirando el suelo.- Merlín, estás preciosa.- dijo sonriéndole.-Gracias, y estoy segura que tú también lo estás, por que no te quitas el jersey?- Cora negó.
-Prefiero así.- dijo.La cama se encontraba en medio de las dos, era esa la razón por la que Hermione no podía ver las cicatrices de sus piernas.
-Cora, por que no...- dijo acercándose a ella pero la chica se apresuró antes y le mostró lo que escondía. Se quitó el jersey enseñando sus brazos.
Con los ojos llorosos, trató de pronunciar alguna palabra pero no le salían.
Hermione solo la abrazó. No sabía el dolor que estaba sintiendo en ese momento pero le dolía ver a su amiga así.
-Hermione...es que no soy suficiente. Ni siquiera se por que Cedric sigue conmigo.- dijo explotando.- Solo soy una carga para todos...y estoy harta de fingir.-No eres una carga...nunca lo has sido. Además, si Cedric está contigo es por que te quiere.- dijo secándole las lágrimas.- Y eres preciosa, teniendo o no esas cicatrices que te hacen única.
-No puedo salir así...no puedo Hermione.- dijo.- No quiero que todos me miren o se rían o yo humille a Cedric. El no se merece esto.- dijo señalándose a sí misma.
-Y tú no te mereces todo este desprecio que te tiras encima.- dijo abrazándola.- Créeme que nadie te dirá nada sobre tus marcas. Además, sigues estando preciosa.- dijo con una sonrisa.- Ahora, iremos a la boda de Fleur y Bill y lo pasaremos genial si?
-Gracias Hermione.- dijo secándose las lágrimas.- Yo...lo siento por ser así.
-No pidas perdón, todos nos podemos sentir inseguros alguna vez. Pero para eso están los amigos. Para hacerte ver el lado bueno y positivo de las cosas.- dijo sonriéndole.De mientras Cedric esperaba a Cora para ir juntos.
Cuando vio que Hermione bajaba junto con ella no supo cómo reaccionar.
A Cora el vestido le sentaba genial, y a sus ojos era la chica más bella que había visto, y así será siempre. Una vez más, se sintió afortunado de ser su novio.
-Lista?- le dijo con una sonrisa.- Hey...te encuentras bien?
-Si...solo...quería preguntarte algo.-Va todo bien?- le preguntó con algo de duda.
-Seguro que no te avergüenzas de mi?- dijo de repente la chica mirando el suelo.Se abrazaba a ella misma intentando que las marcas se vean lo mínimo posible.
-Por qué lo dices? No, no me avergüenzo de ti.- dijo mirándola, sin embargo ella no le correspondía.- Por qué piensas eso?-Cedric, no me has visto? Ahora mismo podrías estar con alguna chica mucho más bonita que yo. Que te merezca por que, mírate! Eres perfecto y yo solo soy...Cora.- dijo finalmente.
-Es así como te sientes? Vaya, nunca pensé que estarías tan equivocada con algo. No estoy avergonzado de ti. Nunca lo estaría.- dijo a lo que Cora lo miró.- Todo va a ir bien si? Te quiero.- dijo.
Entraron y todo estaba decorado, era precioso pensó Cora y muy acogedor.
-Voy a ir a comer algo.- le dijo la chica a lo que Cedric asintió.En verdad solo quería salir del panorama de todos. Prefería estar al fondo, sin que nadie la viera.
Pasó un buen rato y la chica ya se había comido bastantes aperitivos. Decidió que eran bastantes así que se acercó donde estaba Cedric, que hablaba con dos chicos más.
-Entonces es tu novia o no?
-No, no lo es.- dijo Cedric riendo.- Está un poco loca...y molesta.
Esas fueron las palabras suficientes que necesitó Cora para irse de ahí.
Cedric:
-Ya...la verdad es que no hacíais muy buena pareja, siempre estabais besándoos por los pasillos.-Ahora estoy saliendo con Cora, y realmente ella me hace feliz.- dije contento.
-Y por que no nos la presentas?- dijeron a lo que yo la busqué con la mirada sin embargo no estaba.-Voy...a ir a buscarla.- dije para empezar a recorrer todo el lugar con la mirada. Pero Cora no estaba.- Qué raro...
-Cora!?- dije cuando salí a mirar fuera de la carpa.
Entré a revisar en la madriguera.
-Cora!?- dijo entrando en lo que antes era su habitación. Pero no había nadie.- Mierda.Cora:
-George necesito las llaves de tu apartamento, por favor.- le dije aguantando las lágrimas.- Te juro que es importante.George me miró raro pero me la entregó.
-Estás bien?
-Si...solo, no le digas a Cedric donde estoy.- lo abracé rápido y me fui sin dejarle responder.Esa fue la única solución que encontré en último momento. Con el dinero que dejó mi madre mañana iría a Gringotts y me buscaría un apartamento, para no molestar a nadie más.
Al llegar al piso de Fred y George sonreí al ver lo muy desordenado que estaba.
La casa olía a ellos...más bien a la madriguera.
Me senté en el sofá del comedor y empecé a pensar en todo lo sucedido.
Como pensaba des del principio...sólo era más que una carga. Y no culpaba a Cedric en nada.
Yo era el problema.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me (Cedric Diggory)
Fanfiction-Tienes que ayudarme, me gusta mucho y quiero pedirle que sea mi pareja para el baile...tú podrías ayudarme. -Claro, por algo soy tu amiga... TERMINADA:)