Narrador omnisciente:
Cora se encontraba junto con Elizabeth, estaban acompañando a Jeremy con la prueba de quidditch.Aún no empezaban puesto que el equipo de Hufflepuff tenía entrenamiento antes.
-Sabias que Cedric jugaba?- le preguntó Elizabeth a Cora.- Parece ser que es muy bueno...Cora miró en dirección donde se encontraba Cedric, ocupaba la posición de buscador.
-No no lo sabía...- dijo impresionada.Cedric en ese momento miró a Cora quien le saludó con la mano.
Debatía en hacer lo mismo o pasar de ella...pero no había hecho nada malo para que él estuviera enfadado...así que al final decidió saludarla al igual que lo había hecho Cora.
-MUY BIEN! EL ENTRENAMIENTO ACABA DE EMPEZAR!- dijo el capitán de Hufflepuff.-Nervioso Jeremy?- le dijo Cora mirándolo.-JEREMY!
-Lo siento...y y si no lo hago bien? Y si me caigo de la escoba?- preguntó definitivamente nervioso.Las dos chicas solo reían, era muy gracioso ver a Jeremy de esa manera.
-CUIDADO!Al escuchar eso Cora se dio cuenta de que si no hacía algo, la quaffle le iba directamente a la cara de Elizabeth, entonces la paró justo a tiempo.
-TENER MÁS CUIDADO!- dijo con la bola en la mano.-Puedes devolvérnosla?- le dijo un chico.
Cora la lanzó y el chico por poco se cae de la escoba...todos estaban sorprendidos, como era posible que una chica de segundo año tuviera tanta fuerza?
Cora se dirigió hacia sus amigos quienes la miraban atentamente.
-Qué?-Eso ha sido alucinante!- le dijo Elizabeth.- Por qué no te presentas? Serias muy buena guardiana!
-Si, seguro que entrarías en el equipo.- le siguió Jeremy.-No lo sé...chicos.- empezó Cora.- Es que es mucha responsabilidad....y además...oh.- dijo escondiéndose detrás de su amigo.- Por favor que no me vea....
-DONDE ESTÁS CORA!?- dijo Fred caminado hacia ellos con el uniforme color rosa.- SE QUE HAS SIGO TÚ ENGENDRO CABEZON!
-Como me acabas de llamar cheeto piojoso!?- dijo saliendo de detrás de Jeremy cruzada de brazos.
-PRIMERO NO TENGO NI IDEA DE QUE ES UN CHEETO, segundo...QUE LE HAS HECHO A GEORGE!- dijo enseñando una babosa.- Y tercero...QUE LE HS HECHO A MI UNIFORME!?
Todos se reían de la situación.
-Fred...creo que te tienes que relajar.- le dijo Cora.- Además, ese no es George.- dijo riendo.-Hey chicos! Que tal estáis?- dijo el nombrado viniendo en perfecto estado.- Fred...sabes que no es el día internacional del rosa no?- dijo riéndose.
Fred miró la babosa entre sus manos y la tiró lejos con una cara asqueada.
-Admite que soy mejor que tú.- le dijo Cora.- No seas tan cabezon,di que soy mejor que tu y todo esto se acabará.-Y que hay de George?- dijo de brazos cruzados.
-El ya me lo dijo hace una semana.- dijo chocando los puños.- Como dije ayer...el gemelo listo.-GEORGE! Cómo has podido!?- dijo con una mano en el pecho.- Ahora es ella antes que yo no? Es oficial...- dijo dramáticamente.- PIDO EL DIVORCIO DE GEMELO!- dijo cruzándose de brazos.
-Hermano...es que...- empezó George.-NO! Quédate con...ella.- dijo señalando a Cora.- Seguro que os lo pasaréis mejor...SIN MI!
-Como puede ser tan exagerado?- le preguntó Cora a George mirando como Fred hacia un escándalo.
-Ahora sabes quien es el gemelo dramático.- dijo mirándolo también.Cora se acercó a Fred, y se sentó en el suelo, ya que este se había tirado.
-Freddie...
-Que quieres ahora ladrona de gemelos?-dijo sin mirarla.Cora suspiró, si no acababan con esto sería para siempre...no podían continuar con ese reto.
-Vosotros sois los reyes de las bromas.- dijo a lo que Fred se giró a mirarla.- Vosotros ganáis.Fred sonrió.
-Obviamente lo sabía.- dijo levantándose y ayudando a Cora a levantarse también.- A que si Georgie?George solo río.
-Aunque tú puedes ser la reina.- dijo George mirándola.- Creo que es justo.
-Si...- dijo Fred.- Podré aguantarlo...- dijo riendo.- Ahora...podrías devolver a la normalidad mi ropa?-Alguien me explica que acaba de pasar?- dijo Jeremy junto a Elizabeth.
-Créeme, es mejor no saberlo.- dijo esta.Mientras todos reían, Cedric solo los observaba.
-Diggory! Concentración!- le pidió su capitán.- Que te pasa hoy?
-N-nada, lo siento.- dijo dejando de mirar a Cora.[...]
Cora:
-Lo has conseguido! Felicidades.- dije abrazando a Jeremy.
-Gracias...- dijo sonrojado.- Por cierto...creo que Cedric quiere hablar contigo...- dijo mirando detrás de mi. Nos estaba mirando.-Nos vemos después si?- dije yéndome donde se encontraba Cedric.
-Cuánto tiempo Cora.- dijo Cedric con una sonrisa.
-La verdad es que si, que te cuentas?- le pregunté.- Aunque la verdad, quería hablar contigo de algo...de lo que pasó.Narrador omnisciente:
Cedric se emociono mucho al escuchar que ella quería hablar con él sobre su problema, al fin se tendrían confianza de explicarse las cosas.Aún así, estaba nervioso.
-Claro, te escucho.- dijo con los brazos cruzados.
-No aquí, vamos.- dijo Cora empezando a caminar.Caminaban sin hablar, y sin rumbo. Cedric seguía a Cora y esta no decía nada.
-Y bien...- empezó Cedric.
-Puede que me hayas escuchado hablar sobre Erik...- Eso interesó más a Cedric, quien sería? El chico que le gusta?- Erik, es mi hermano...bueno... Era.Cedric se pegó mentalmente, como podía haber sido tan egoísta y pensar eso?
-Si no te sientes cómoda....no hace falta que...- dijo pero Cora lo interrumpió.-Necesito decirlo, necesito contártelo, al fin y al cabo...eres mi amigo no?- Cedric sonrió.
-Claro.- dijo sentándose.Cora miró a ambos lados, vigilando que nadie los escuchará.
-Bien...ahí va...- dijo mirando el suelo.Cedric se empezó a poner más nervioso, estaba esperando a que le contara lo que le pasaba.
Ella levantó la mirada y se encontró con esos ojos que le encantaban. Eran tan especiales, únicos. Pero esta vez no tenían brillo, no tenían esa luz de siempre.
-Yo maté a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me (Cedric Diggory)
Fanfiction-Tienes que ayudarme, me gusta mucho y quiero pedirle que sea mi pareja para el baile...tú podrías ayudarme. -Claro, por algo soy tu amiga... TERMINADA:)