Cedric:
Entré en el gran comedor y no vi a Cora.No es que sea egoísta ni nada pero no iba a desearme suerte? No se supone que debería darme un abrazo al menos?
-Jeremy...sabes donde está Cora?
-Oh, hola Cedric...ahora que lo dices, pensaba que estaba contigo...no la he visto en la sala común. Lo siento, aún así suerte en la prueba.-Gracias.- dije para dirigirme a la biblioteca.
Pero tampoco estaba...donde se había metido? Había hecho algo mal para que se enfadara?
-Cedric, vamos, os están llamando a los campeones.-Ahora voy Anthony.- dije.
[...]
Nos encontrábamos todos en el muelle, la segunda prueba como decía el huevo de la primera prueba consistía en buscar algo en el lago negro.-Suerte Harry.- le dije.
-Igualmente.- me respondió pero se notaba que estaba aterrorizado.-Bien, tenéis exactamente una hora para encontrar vuestro tesoro más preciado de las profundidades del lago. Suerte a todos.- finalizó por decir Dumbledore.
Miré por última vez donde se encontraba Jeremy...pero no estaba, ni con Luna...ni con los gemelos...ni con Adrián.
Cora no ha venido a la segunda prueba.
-Y la segunda prueba acaba de comenzar!- justo después de esas palabras me lancé al lago.
Tenía un casco burbuja, que me proporcionaba oxigeno para respirar al igual que Fleur.
Mi mayor tesoro...que podría ser? Sin duda estaba ansioso por ver que era lo más preciado que tenía.
Al llegar a las profundidades, unas sirenas se acercaron a mi.
-Tu tesoro te está esperando...sin embargo solo uno puedes llevarte contigo.Se apartaron y dejaron ver los cuatro tesoros...
Cedric eres la persona más cruel, egoísta y mala del mundo.
Nadé lo más rápido que pude hasta llegar a mi tesoro más preciado y valioso.
Cora.
Quién se encontraba inconsciente, atada a una cadena al igual que Ron, Hermione y la otra chica que suponía que era importante para Fleur.
La desaté lo más rápido que pude y una vez libre subí hacia la superficie.
Mientras subía la abrazaba con todas mis fuerzas.
Me sentía idiota por pensar tal cosa de ella.
Al llegar a la superficie Cora despertó de golpe, abrazándome.
Estaba temblando.
-Hey, buen día para nadar no crees?- le dije.-Cedric. Llévame al muelle ahora.- dijo a lo que yo sonreí. Me encantaba cuando era mandona además, por muy seria que estuviera era la persona más adorable.
-Un beso y te llevo.- le dije.
-Que te den.- dijo soltándose y nadando ella sola.Cuando llegué al muelle donde ya estaba Cora fui y la abracé por la espalda.
-No te alegras de verme? Te he salvado...- le dije a la oreja.Ella me miró y trató de estar seria pero se notaba que se estaba aguantando la risa.
-Felicidades. Ahora suéltame que estás mojado.- dijo apartándose.Pero yo me aferre más a ella.
-Merezco un premio no crees?- le dije.
-Cedric, hay profesores delante...- dijo ella avergonzada.-Entonces en la mejilla.- dije.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me (Cedric Diggory)
Fanfiction-Tienes que ayudarme, me gusta mucho y quiero pedirle que sea mi pareja para el baile...tú podrías ayudarme. -Claro, por algo soy tu amiga... TERMINADA:)