20

11.1K 1K 374
                                    

Cora:
-Esto yo...- dije mirando la varita del señor Weasley.- Será mejor que...

Pareció ser que se dio cuenta de mi incomodidad, entonces sacó su varita, suspiré.
-Niños...al coche, ahora.- dijo con seriedad.

Abrí la puerta de golpe y todo pasó muy rápido.
-EXPELIARMUS!- dijo el señor Weasley.

Y la verdad es que agradecía que tuviera mucha puntería, podría haberle dado a mi madre.

La varita de Damián salió volando por los aires, así que corrí y la tomé lo más rápido posible, apuntándolo.
-Pero que tenemos aquí.- dijo este.- Arthur Weasley, cuánto tiempo...- dijo con una sonrisa.

Mi madre se encontraba en el suelo, y tosía sin parar. Me acerqué a ella aún apuntándolo y la ayudé a levantarse.
-Ha pasado tiempo...tiempo del que deberías estar en Azkaban.- dijo Arthur.

Fruncí el ceño. En Azkaban?
-Eres uno de ellos no es así?- pregunté dándome cuenta de todo.

-Así es, ahora mismo tengo que comunicar esto al ministerio...- dijo Arthur mirándolo con rencor.

[...]
Ahora mi casa era un completo caos, habían periodistas y muchas personas que intimidaban mucho.
-Hola cielo, me puedes decir que ha pasado?- me preguntó una señora.
-No. Váyase de mi casa.- dije lo más cortante posible.

Habían muchas cámaras y sacaban fotos por todas partes, así que me alejé de allí.
-Cora...- dijeron los gemelos.- Lo sentimos.

-Por qué? Me habéis salvado, a mi y a mi madre.- dije sonriendo como podía.

A mi madre se la habían llevado a San Mugo, allí la cuidarán y la podrán vigilar mejor. A Damián por otra parte se lo llevaron a la prisión de Azkaban.

-Sabes lo que significa no?- dijo Fred.
-Seremos hermanos hasta que tú madre se recupere.- dijo George.

Sonreí, no se que habría hecho sin ellos.
-Si, será mejor que vayamos a la madriguera chicos.- dijo Arthur empujándonos al coche.- Cora, tienes todo listo?- asentí.- Bien, vamos a casa.

[...]
Cedric:
-Cedric, baja un momento por favor!- dijo mi madre desde las escaleras de abajo.

Dejé la carta que Cho me había enviado en mi escritorio y bajé las escaleras encontrándome con mi madre aguantando un periódico.
-Va todo bien?- pregunté al ver que hacía mala cara.

-Cedric...tú nos dijiste que tú amiga...Cora, era muy especial.- fruncí el ceño.- Bueno verás...- dijo entregándole el periódico.

Pie de foto: Cora Fianze mirando como se llevan a su padre, Damián Fianze a la prisión de Azkaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pie de foto: Cora Fianze mirando como se llevan a su padre, Damián Fianze a la prisión de Azkaban.

DAMIÁN FIANZE DETENIDO Y LLEVADO A AZKABAN.
DAMIÁN FIANZE, ANTIGUO MORTÍFAGO ES DETENIDO POR EL MINISTERIO, GRACIAS A ARTHUR WEASLEY.

Según testigos de lo ocurrido, Damián Fianze ha tenido cautivas a su antigua esposa y a su hija en su misma casa, cortando todo tipo de comunicaciones con el exterior. Amalia Fianze ha sido transferida a San Mugo, donde se encuentra en cuidados intensivos. Su hija, Cora Fianze por otro lado no ha sufrido tantos daños. La chica no ha querido dar ningún detalle de lo sucedido sin embargo se puede asegurar que les debe su vida a la familia Weasley. Sin duda una trágica historia, sin embargo con in final feliz. Esperemos que la señora Fianze se encuentre en perfecto estado.

-Algo que quieras decir? Debe ser horrible!
-No! Dejarme en paz!

Sin duda alguna, la chica ha sufrido varios traumas que le perduraran de por vida, les iremos informando del tema cuando sepamos más noticias.

Escrito por Rita Skeeter.

Dejé el periódico encima de la mesa.
-Hijo...te encuentras bien? Es ella no?- asentí.- Lo siento mucho cariño...

-Si no te importa...iré arriba a mi cuarto.- cogí el periódico y subí las escaleras dirección a mi habitación.

Como había podido pensar que no quería venir a visitarme? Había sido un idiota y un egoísta.

Leí el periódico unas cinco veces. Aunque solo me fijaba en la foto principal.

Había cambiando...estaba más bonita aún.

Me estiré en la cama. Pero en qué estabas pensando Cedric!? Podrías haber hecho algo, sin embargo, solo has pensado en ti mismo.

Miré mi escritorio donde se encontraba la carta de Cho. Le iba a escribir una pero ahora no tenía ganas, además, el curso estaba por empezar.

Me senté en la silla y empecé a escribir.

Cora,
Me he enterado de lo sucedido...primero de todo, estás bien?

Siento que hayas tenido que pasar por todo esto...si hubiera estado te hubiera protegido con mi vida, al fin y al cabo somos mejores amigos y te quiero mucho.

Espero tu respuesta, y sobretodo cuídate.

Te quiere mucho,

Cedric.

Al acabar de escribirla la miré unos segundos...estaba dudando si enviarla o no.

De tanto pensar arrugué la carta y la tiré a la basura, esto era más complicado de lo que pensaba.

[...]
Cora:
-Siéntete como en casa!- dijeron a la vez.
-Gracias chicos.- dije mirando su habitación.

Estaba completamente desordenada. Típico de ellos.
-Y donde voy a dormir?- ellos se miraron entre sí.

-Como puedes preguntar eso!?- dijo George.
-Obviamente con nosotros.- dijo Fred.

Fruncí el ceño.
-No me malinterpretéis...os adoro chicos.- ellos sonrieron.- Vuestra madre está de acuerdo?

-Claro que lo está.- dijo George.
-Mientras no se entere no habrá problema.- rodé los ojos de forma divertida.

-Esta bien, me habéis convencido.- dije.- Pero yo me pido dormir en el suelo.- ellos me
miraron raro.- Nunca lo habéis probado?

-Fred, creo que es hora de que durmamos en el suelo.- Fred asintió y entonces tiraron las mantas de la cama al suelo.

-Y por que duermes en el suelo?- dijo Fred.
-Por qué está fresco.- dije riendo.

Narrador omnisciente:
Mientras Cora y los gemelos tenían una pijamada y se lo estaban pasando genial, Cedric solo pensaba en cómo estaría su amiga.

Se sentía mala persona por pensar que ella no le había respondido por qué no quería.

Pero si una cosa tenía clara, era que debería hablar con ella lo antes posible. Tenía que asegurarse de que se encontraba bien.

don't leave me (Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora