Cora:
Al despertar vi que la cama de Elizabeth estaba intacta. Me levanté y me vestí.Al bajar a la sala común estaba Jeremy.
-Donde está Elizabeth?- pregunté, a lo que el se encogió de hombros.- Da igual, vamos a comer algo.De camino, Fred y George se nos unieron, estaban raros, pero no quería decir nada, ya descubriría que pasaba.
Nos sentamos en la mesa Ravenclaw, todos nos miraban, puesto que Fred y George se sentaron a nuestro lado.
-No es por ser grosera ni nada pero, que hacéis aquí?- dije mirando a Jeremy que estaba igual de confundido.-Una pregunta...solo responde con sinceridad.- dijo George a lo que yo levanté la ceja.
-Si te tuvieras que casar con algunos de nosotros sería yo verdad?- me atraganté con los cereales y los miré.Jeremy por otro lado se reía disimuladamente.
-Que habéis dicho?- les dije.- Sabéis que significa casarse con alguien no? Es la unión de dos personas a través de determinados rituales o de procedimientos legales.- Todos fruncieron el ceño, a lo que yo continué.- En pocas palabras, el casamiento es un tipo de enlace que todos deberíamos tener derecho a contraer con la persona a la que amamos y no tomárselo a la ligera.- dije para después beber mi zumo.Fred y George se miraron entre sí.
-Imagínate, con la inteligencia de Cora y el arte de gastar bromas, nuestros hijos serán asombrosos.- dijo Fred.Me atraganté esta vez con el zumo y me levanté de la mesa.
Cedric:
-HE DICHO QUE NO ME VOY A CASAR CONTIGO!- dijo Cora saliendo por el gran comedor, seguido de su amigo.Espera, como que no se va a casar?
-Ves Freddie, ninguna chica querrá casarse contigo si las espantas.- le dijo George riendo.Fruncí el ceño y seguí con mi comida, por que se querrían casar con Cora?
Cora:
-Bien, deberéis realizar esta poción, simple. Las instrucciones están en la pizarra.- dijo Snape a lo que yo bufé.Por qué no podía explicar nada?
Fluido Explosivo (Exploding Fluid) miré mi libro y los ingredientes estaban bien claros...el cuerno, la cola, o el fluido de un Erumpent.
-Que diablos es un Erumpent?- preguntó Adrian Pucey, ahora mi compañero de pociones.
-El Erumpent es una bestia gris, de gran tamaño y poder, natural de África. Pesa más de una tonelada y, de lejos, puede confundirse con un rinoceronte. Tiene una piel gruesa que repele la mayoría de encantamientos y maleficios, un cuerno largo y puntiagudo sobre el hocico y una cola larga que parece una soga.- le dije sin mirarlo.-Como sabes todo eso?- dijo impresionado?
-Lo he leído por alguna parte...- dije intentando mezclar bien la poción.[...]
-Veo que cada día mejoras.- dijo riéndose de mi poción.- Tranquila, no hay de que preocuparse, me tienes a mi si necesitas ayuda.- dijo sonriéndome.
-Gracias Adrian.- le dije mirando mi poción.Por qué se me dan tan mal las pociones? Es injusto que algunos les parezca tan fácil.
-Hey, que hacías hablando con Pucey?- dijo de forma pícara Jeremy por detrás.
-Nada, solo hablamos.- le dije sin más.- No he visto a Elizabeth durante todo el día...donde estará?Jeremy miró detrás mío.
-Creo que se donde está.- dijo señalándola.Estaba hablando con Cho. Pero ella no era un año más pequeña?
-Vale, mejor nos vamos.- dije caminando hacia el comedor.Al entrar en el gran comedor vi a Ron.
-Cora?- dijo levantándose, me abrazó y me sonrió.
-Que grande que estás.- dije riendo.Me di cuenta de que un chico y una chica nos estaban mirando, Harry Potter me estaba mirando.
-Bueno, voy a ir con mis amigos, a sido un gusto Ronnie.- dije riendo.- Ya nos veremos.Narrador omnisciente:
Ron se sentó y miró a Cora.
-Ron! Me escuchas?- le dijo Hermione.-A que es muy bonita? Es la mejor amiga de Fred y George...vino a casa cuando aún no venía a Hogwarts.- ahora miró a Hermione.- Que decías?
-Nada.- dijo levantándose y saliendo del comedor.-Y que le pasa ahora?- le preguntó el pelirrojo a Harry quien se encogió de hombros.
[...]
Cora se encontraba leyendo tranquilamente, tenía descanso antes de su próxima clase...así que decidió distraerse un poco.Notó como había gente observándola, riéndose, y aunque intentó ignorarlos, las voces le molestaban mucho.
-Va todo bien?- dijo Cedric apareciendo.
-Perfectamente.- dijo cerrando el libro.-Segura?- dijo el chico una vez más.
-Que si.- dijo sonriéndole.- Que quieres hacer?Cedric se lo pensó. Quería sacar el tema del que tanto había pensado pero no tenía las palabras adecuadas.
-Por qué no damos un paseo como otros días?- dijo sonriéndole.- Además, ahora que ya estás en tercero, podremos ir a Hogsmeadge.Era verdad pensó Cora. Sería más divertido.
-Siena bien.- respondió.- Que te cuentas?
-Que te cuentas tú? He oído que tienes novio.- dijo de repente.Cora se paró en ese instante.
-Estás de broma no? Por qué no lo conozco entonces?- Cedric frunció el ceño.- No, no tengo novio, y de momento no pienso tenerlo.- dijo asqueada.- Literalmente estáis todos muy raros...Cedric se animó, lo que le había dicho Cho no había sido verdad, Cora no tenía novio y eso le alegraba. Aunque no sabía por qué.
-Créeme, no es nada personal, solo que como somos amigos...pensé que no habían secretos.- dijo mirando a otra parte.-Y no los hay, te he contado toda mi vida.- dijo riendo.
-Quién te gusta?- dijo Cedric.- Eso no me lo has contado.
-Quién te gusta a ti?- dijo la chica.- Tu tampoco me lo has dicho...Los dos entrecerraron los ojos y no se dijeron nada, hasta el punto de que Cora estallara a risas provocando que Cedric también lo hiciera.
Aún así, no le había contestado la pregunta pensó Cedric.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me (Cedric Diggory)
Fanfiction-Tienes que ayudarme, me gusta mucho y quiero pedirle que sea mi pareja para el baile...tú podrías ayudarme. -Claro, por algo soy tu amiga... TERMINADA:)