35

10.1K 946 545
                                    

Narrador omnisciente:
Parece que cuando las cosas van de maravilla, cuando todo te sale bien, cuando pasas una buena sacha de suerte...viene la mala.

Cora se encontraba en su sala común, era el últimos día en Hogwarts...y suponía que se quedaría en la Madriguera como le habló Molly el curso pasado.

-Podemos hablar un momento?- Cora se giró y se encontró con Cho, quien se veía tranquila, sin ganas de pelear.
-Claro, sobre qué?- preguntó la chica.

-Solo quiero desearte suerte...es decir, no me imagino si te hiciera daño.- Cora frunció el ceño. Quien le iba a hacer daño?

-Por qué dices eso? De quién hablas?
-De Cedric. Me he enterado de lo que te ha hecho, solo quería asegurarme de que estabas bien.- dijo con una sonrisa.

-Y se puede saber que es lo que ha hecho?- preguntó cruzándose de brazos.

Cho se tapó la boca pareciendo sorprendida.
-No me digas que no lo sabías...lo siento, mejor...- empezó pero Cora la interrumpió.
-Cuéntame.

-Verás...fue en tu primer año. Yo no estaba pero he escuchado cosas y no se si son ciertas. Se ve, que Cedric solo entró en el vagón donde estabas tú ya que era un reto...para después reírse...ya que les parecías rara.

Cora se empezó a marear, así que se apoyó en uno de los sillones que habían ahí.
-Me estás diciendo que...- empezó Cora.

-Solo ha sido un reto. Cedric no te hubiera hablado sino.- dijo mirándola.- Debe ser una pena, lo siento.
-No, gracias por decírmelo.- dije volviendo a su ser.

Cho se fue más contenta de lo inusual, mientras que Cora se quedó pensando en todo lo que acababa de escuchar.

Aunque no quisiera, lo que le acababa de decir...estaba creando un montón de inseguridades en ella. No era suficiente.

Fue al servicio, se miró en el espejo. Y era verdad, era normal que solo fuera un juego, no era bonita como las chicas de Hogwarts, de repente frunció el ceño. Había subido de peso? pensó mirándose con asco.

Y por último...sus ojos. Sos dichosos ojos, los odiaba, ella se odiaba en sí. No era suficiente para nadie. No merecía a nadie.

Bajó al comedor donde se encontraban todos para despedir el curso.

Sintió la mirada del grupo de Cho, quienes cuchicheaban y se reían. Seguramente de ella, pensó.

-Cora! Mira lo que hay de postre, tarta de chocolate.- dijo Jeremy sonriéndole.- Tu favorito!

La chica se sentó y miró el trozo de pastel.
-Se me ha pasado el apetito, sírvete tú mismo.- dijo con su mejor sonrisa.

Durante toda la comida se la pasó mirando su plato y pensando en todo. Aún no lo asimilaba y como mucho solo había probado un poco de pasta.

Jeremy se dio cuenta.
-Te encuentras bien?
-Si, solo estoy cansada.- dijo mirándolo.- Sabes cuando nos vamos?

-Eh, si, cuando acabe la comida. Segura que te encuentras bien?
-Estoy perfectamente.- dijo bebiéndose el quito vaso de agua.- Vamos.

[...]
Jeremy sabía que algo pasaba, solo tenía que descubrirlo.

Normalmente se sentaba con Jason en el tren pero Cora necesitaba hablar.
-Que haces aquí? Y Jason?

-Eres más importante que él. Eres mi mejor amiga.- dije sentándome a su lado.- Que tienes?

-Tengo...unas ganas terribles de ir al baño. Tu deberías ir con tu amiguito.- dijo sonriéndole.

Eso alivio más a Jeremy, a lo mejor si que estaba cansada.
-Esta bien. Pero si pasa algo me avisas si?- Cora asintió para después ir al servicio.

-Vamos Cora. Solo son tus dedos, no pasará nada.- se dijo a sí misma. Por qué si, estaba provocándose el vomito.

Como podía ser que se sintiera tan insegura de un momento a otro?

Cuando terminó, salió para buscar un vagón que se encontrara solo.
-Quieres venir? Creo que hay un compartimento...- empezó una voz pero Cora lo interrumpió.

-Voy a preguntarte algo y quiero que seas sincero conmigo.- Cedric se preocupó, su amiga estaba pálida y no hacía buena cara.

-Pregunta.- dijo un poco confuso.
-En mi primer año, tu segundo año...me hablaste solo por un reto?

Cedric miró el suelo, como se había enterado?
-C-como sabes eso? Quien te lo ha dicho?

-Es verdad entonces...solo soy un estúpido reto.- dijo alejándose de él.- No vuelvas a hablarme, nunca más.- Cedric se empezó a preocupar de verdad.

-No, no, espera, puede que si fuera un reto pero solo el primer día...deja....
-NO!- gritó llamando la atención de los presentes.- No quiero explicaciones, te tendrás que buscar a otra persona de la que reírte.

-No Cora, no te vayas, por favor.- le pidió Cedric cogiéndola del brazo, pero al hacerlo ella se separó bruscamente.

-No me toques. No me hables. Tu y yo no somos amigos a partir de ahora. Te odio Cedric Diggory!- dijo para irse de la vista del chico.

Cedric no sabía lo que acababa de suceder, estaba furioso, frustrado, pero sobre todo roto por dentro.

Que no le hablara más? Eso sería imposible.

La escena, la miraban muchas personas, entre ellas, Cho, quién no podía dejar de sonreír.

-Si no lo tienes tú, no lo tiene nadie eh?- le dijo Angelina.- Podrías haberme dicho para que necesitabas esa información...
-Ha funcionado. Ahora solo queda el último paso.- dijo con su mejor sonrisa inocente.

Cora por otro lado, al bajar del tren, se llevó la mayor sorpresa. Y para nada buena.

-Como estás hija?

don't leave me (Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora