29

9.9K 1K 567
                                    

Cedric:
-Hey, podrías decirle a Cora que necesito hablar con ella?- le dije mientras la abrazaba.
-Claro que sí, Cedric. Cuando la vea se lo diré.- Cho me dio un beso y se fue a su próxima clase.

Cora:
-Entonces...me diréis lo que os ha pasado durante estos días?- dije jugando con la comida.

Fred y George miraron a Jeremy y ese miró a otro lado. Iba a decirles algo pero justamente vi a Adrián saliendo para clase de pociones.
-Chicos, me voy, tengo que hablar con Adrián.

Corrí y al final me puse a su lado.
-Hey como estas?- me dijo cuando lo alcancé.- Dejame pensar, quieres que seamos pareja...- asenti rápidamente.- Esta bien, igualmente nadie podría reemplazarte.- dijo riendo.
-No sabes lo mucho que te lo agradezco.- dije aliviada.

Si no era por Adrián, suspendería pociones.

Entramos en clase y suspiré. Me gustaba mucho más la clase del profesor Lupin, quien enseñaba defensa contra las artes oscuras.

Hoy teníamos que preparar una poción para los huesos rotos. Para nada complicada...
-Oye, podría ser peor, no te quejes.- me dijo sonriéndome.

Empecé a mezclar ingredientes y ha hacer todo lo que decía el libro.
-Si! Lo tengo!- dije al ver que era perfecta.

Snape se acercó para evaluarla. Pero cuando se acercó al caldero explotó.

No me lo creía, mi poción había explotado en la cara de Snape. Todos se reían, y es que si antes su pelo era graso, ahora estaba lleno de masa viscosa.
-VEINTE PUNTOS MENOS PARA RAVENCLAW! Y queda usted castigada después de clase señorita Fianze.- dijo para después salir a limpiarse.

La clase estaba en silencio. Lo estaba hasta que Fred y George se empezaron a reír.
-Oye, no es gracioso.- les dije pero verles reír hizo que la risa se contagiara.

Narrador omnisciente:
Fred y George no se lo creían, Cora estaba riendo, era la primera vez que reía en el curso.

Al acabar las clases Cora junto con Adrián, fueron al comedor. El chico se reía de lo sucedido en clase, mientras la chica se sentía avergonzada de haber explotado el caldero en la cara de Snape.

Al entrar, Cedric se dio cuenta de su presencia.
-Oye amigo, los guisantes no tienen la culpa de tu enfado.- le dijo Anthony riéndose.

Cedric tenía en tenedor apretado, no le gustaba que Cora se juntara con él, y ni debería importarle...

-Crees que este enfadada conmigo? Le dije a Cho que le dijera que la estaba buscando para hablar pero no me ha dirigido la palabra.- dijo mirando como su amiga hablaba con la mesa Slytherin, en concreto los del equipo de quidditch.

-Y tú crees que Cho, tu actual novia, quien se sentía amenazada por Cora, la chica con la que has estado confundido en lo que se le llama sentimientos, que casi os besais en el tren, tu mejor amiga, que te molesta cada vez que la ves hablando con un chico...la misma Cora que dices en sueños...le dirá que la estás buscando? En que mundo vives?

-Primero...en sueños?- Cedric estaba muy confundido.
-Tu no eres el que te tiene que escuchar cada noche hablando en sueños...oh si, Cora, me gustas mucho...bésame otra vez....oh Cora que bien suena tu nombre....oh Cor...- Cedric le tiró un guisante. Estaba rojo de la vergüenza.- Y eso no es todo, en sueños ya os habéis casado y habéis tenido tres hijos...quieres que te lo cuente? Por qué te juro que es lo más turbio que he escuchado en mi vida...

-Pero de que hablas? Por si no recuerdas, estoy saliendo con Cho.- dijo, pero sin embargo miraba como cierto platinado estaba bastante cerca de ella.- Por cierto, no me esperes, estoy castigado.

Anthony levantó la ceja. No entendía por qué era novio de Cho si claramente le gustaba su mejor amiga.

-Y por qué te han castigado? Por ser idiota?- Cedric rodó los ojos.
-Puede que no haya estado prestando atención a clase de Adivinación...pero es injusto! Tu estabas en enfermería! Ya sabes lo aburridas que son...

Mientras, Cora estaba junto la mesa Slytherin.
-Y con quién vas?- preguntó Draco.- Gryffindor o Hufflepuff? Nosotros no podremos jugar...ya sabes por mi brazo.

-Diria que con Gryffindor...- dijo Cora y notó que el chico se tensaba.- Por lo que he escuchado no eres muy amigo de Harry Potter eh?
-Yo? Amigo de...ese? Ja! Ya quisiera él.

-Supongo que ya nos veremos, si mal no recuerdo...Slytherin y Ravenclaw les tocará jugar dentro de poco. Eso sí tu brazo está bien.- dijo Cora con una pequeña sonrisa.

-Claro que lo está, DIGO estará, claro que estará bien.- disimuló el platinado, resultaba que en clase de cuidado de las criaturas mágicas, un hipogrífo lo atacó, eso según le había dicho a todo el mundo.

Cora se fue en dirección a la clase de pociones, donde Snape le hizo limpiar todos los calderos.

Al acabar se dirigió a su sala común, tenía que estudiar para el próximo examen...fue cuando al pasar vio a Cedric junto con Cho besándose.

Cora sabía perfectamente que estaban saliendo, pero ver la emoción de la cara de sus amigos por intentar protegerla valía la pena hacer como si no tuviera idea. Significaba que era importante para ellos, y eso era lo que más importaba.

-Cora espera!- le dijo Cedric acercándose.

La chica no le miró y entró rápidamente a su sala común, no quería ningún tipo de explicaciones ni nada del estilo. No quería desconcentrarse ni estar mal por alguien que no lo vale.

don't leave me (Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora