Narrador omnisciente:
Cora y su madre esperaban tranquilamente a que el tren llegara, sus vacacionas no habían estado un desastre después de todo, pensó su madre, sin duda Hogwarts había cambiado la actitud de su hija.Al escuchar el sonido del tren su madre se agachó a la altura de su hija.
-Ten cuidado si?- la abrazó.- Te quiero mucho, no lo olvides.
-Lo sé mamá.- dijo la niña obvia.- Me tengo que ir!- dijo marchándose dentro.Una vez allí busco algún vagón libre, así podría continuar con su lectura, al encontrarlo igual que la primera vez la puerta se abrió, pero no era Cedric, sino las niñas que habían hablado de ella el curso pasado.
-Aquí no...está ella.- decían algunas.-Lo siento, sabes donde están los gemelos?-le dijo una chica morena.- Angelina Johnson.
-Cora Fianze.- dijo esta no muy convencida.- Y no, no los he visto, lo siento.- dijo volviendo a su lectura.Las chicas se fueron y no pasó ni dos minutos que las puertas se abrieron.
-Oh, lo lamento.- dijo una niña que sin duda era nueva.-Tranquila, puedes quedarte si no hay más sitios.- dijo sin apartar la mirada de su libro.
-Me llamo Cho Chang, encantada.- dijo extendiéndole la mano.-Cora Fianze, un gusto.- dijo.
[...]
Cora salió sola del tren, no había visto a nadie en el camino...así que cuando llegó se sentó como siempre. Sola en una esquina.
-Hola Cora.- dijo Elizabeth sentándose a su lado. Pero no iba sola, Jeremy también estaba.-Hola.- dijo ella sin quitar su mirada del libro.
Jeremy no se sorprendió de su actitud, Elizabeth le había hablado de ella y le parecía muy curiosa.
La cena fue normal, la selección de las casas fue correctamente y el discurso de Dumbledore el mismo de siempre.
Al levantarse alguien le tocó el hombro.
-Oh, que tal estás Charlie?- dijo sorprendida.
-Solo venia a decirte que...si quieres, mañana podemos entrenarte para que te presentes como guardiana. Y no acepto un no como respuesta.- Cora frunció el ceño.- Créeme cuando te digo que se ver el talento, y tú lo tienes.-Vaya...gracias?- dijo confundida.- Como sea, mañana después del almuerzo tengo un rato libre.- ella seguía confundida pero que perdía por intentar?
-Genial. Nos vemos!- dijo Charlie marchándose con sus amigos.Elizabeth y Jeremy ya se habían ido así que, debería ir sola a su sala común.
-Veo que te juntas con mayores.-Cora se giró y se encontró con Cedric.- Como has estado?Había una incomodidad muy grande entre ellos, sin embargo Cedric trataba de romperla.
-Te acompaño a tu sala común.- dijo empezando a caminar.- Siento lo del tren.-No pasa nada, no fue culpa tuya.- dijo abrazando a su libro mientras caminaba.- Pero si te incomoda o algo...
-No voy a dejar de hablarte.- dijo mirándola.- Eres mi amiga no?- Cora iba a responder pero ya habían llegado a su sala común, y allí en la puerta había una niña, Cho.-Menos mal Cora.- dijo aliviada.- Me he perdido y ahora...no se la contraseña.
Cora notó como Cho miraba a Cedric todo el rato, eso la empezó a enfadar.
-Ravenclaw?- Cho asintió.- No sabes el acertijo?Camino hasta la puerta donde está empezó a hablar.
-Estoy en todo y estoy en nada ¿qué soy?Cora se empezó a reír, era la pregunta más tonta que había escuchado.
-La letra d.- dijo con normalidad.La puerta se empezó a abrir y se giró para mirar a Cho, quien se notaba avergonzada.
-Muchas gracias.- dijo entrando.Ahora solo quedaban Cedric y Cora. Los dos solos.
-Debería ir entrando.- dijo con una pequeña sonrisa.
-Si, ya nos veremos.- dijo girándose para ir a su sala común.De camino a ella, Cedric pensó en lo adorable que había sido esa niña de primer año, aunque...cuando vio a Charlie con Cora, algo dentro de él se removió.
-En que estoy pensando?- se dijo a sí mismo.[...]
Cora:
Al despertarme no estaba Elizabeth, genial, una vez vestida bajé a desayunar, estaba hambrienta.De repente, empecé a encontrarme mal. Pero que muy mal.
-Hola Cora! Lista para...- Charlie no acabó de hablar.Le había vomitado encima. Pero no era por que quería, lo hacia inconscientemente.
No paraba de vomitar, y me estaba mareando, fue cuando vi a Fred y George reírse en una esquina.
-Oye, creo que deberías ir a enfermería.- dijo Charlie.- Quieres que te acompañe...
-No...solo vete a cambiar...- le dije cómo pude.- Lo siento.Todo el comedor se reía, y quién no. Estaba haciendo el ridículo.
-Creo que ya nos podríamos llamar los reyes de las bromas.- dijo Fred chocándole la mano a George.Yo solo salí corriendo, no se cuanto duraría el efecto pero sin duda me tendría que saltar mi primera clase.
Fui al lavabo donde se encontraba Myrtle, pero no estaba sola.
-Y quién eres tú?- le pregunté.El fantasma se acercó a mi.
-Veo que te la han jugado...Peeves. El fantasma bromista.- dijo enorgulleciéndose de sí mismo.Entonces se me ocurrió la mejor broma. Era perfecta.
-Quieres gastar una broma?- le pregunté a lo que el se acercó más.
-Soy todo oídos, pero Peeves no hace caso a nadie, y menos a una niña.- dijo cruzándose e brazos.-Es una lástima, dos niños pelirrojos se están haciendo llamar los reyes de las bromas, pensaba que eras tú pero dadas...- no me dejó acabar.
-Quiénes son!?- preguntó horrorizado.Cora lo miró.
-Fred y George Weasley.[...]
Una vez se me había pasado el vomito me dirigí al comedor otra vez, necesitaba ganar las fuerzas que había perdido.
-Donde has estado?- dijo Elizabeth sentándose a mi lado.-Digamos que he tenido algunos imprevistos.- dije comiéndome la manzana que tenía en la mano.- Pero sentaros, el espectáculo está apunto de empezar.
Jeremy y Elizabeth me miraron extraño pero aún así se sentaron.
No pasaron ni dos minutos cuando por la puerta entraron Fred y George, al hacerlo, todos los que estaban ahí se empezaron a reír.
Ellos se miraron y gritaron.
-Quién ha sido!?- dijeron a la vez.Peeves entró riéndose, se sentó a mi lado y chocamos los puños, aunque fuera un fantasma.
Mientras Fred tenía el pelo verde moco, George lo tenía de color azul eléctrico.
-Por qué no me dijisteis que os ibais a teñir el pelo?- dije haciéndome la inocente.Ellos se intentaron tapar el pelo con los brazos, aún así se veían muy graciosos.
-Nos vamos a vengar!- dijeron saliendo del comedor.Rodé los ojos y miré a Elizabeth que seguía riendo junto con Jeremy.
Fue cuando me di cuenta, Charlie me debería estar esperando.
-CHICOS! TENGO QUE IRME AHORA! NOS VEMOS!- dije levantándome.Narrador omnisciente:
Cora salió corriendo del comedor, mientras que Cedric la observaba con atención.Donde iba?
ESTÁS LEYENDO
don't leave me (Cedric Diggory)
Fanfiction-Tienes que ayudarme, me gusta mucho y quiero pedirle que sea mi pareja para el baile...tú podrías ayudarme. -Claro, por algo soy tu amiga... TERMINADA:)