Narrador omnisciente:
-Y EL CAMPEÓN DE HOGWARTS ES...CEDRIC DIGGORY!- dijo Dumbledore.Cuando Harry llegó junto con Cedric donde se encontraban todos, se llevaron una gran sorpresa.
El grito de Cora dejó a todos sin palabras.
-NO! APARTAD!- dijo empujando a todo el que se cruzaba por delante.-ES MI HIJO! MI CHICO! MI HIJO...- el señor Diggory también se acercó donde estaba Harry quien lloraba.
Todos los presentes lloraban, no solo por la impresión...sino por los llantos de Cora y su padre.
-ESPERAR!- dijo Cora con la voz temblorosa.- TIENE PULSO!- dijo acercando su cabeza al pecho del chico.
-LLEVARLO A ENFERMERÍA AHORA!- decían muchos de los que estaban.
-Mi chico...- decía Amos.
-Va a e-estar bien, Cedric va a estar bien.- dijo Cora abrazándolo.Los dos temblaban, por un momento penaban que estaba muerto...
[...]
Ahora...había pasado más de cinco días desde que Cedric se encontraba en San Mugo.Cora, decidió quedarse con él. No tenía casa donde ir excepto la madriguera, así que convenció a los señores Diggory de que los avisaría si habían novedades de Cedric.
Esos días, Cora se la pasaba leyendo y llorando.
Quería que Cedric estuviera bien cuánto antes. El le prometió que todo iba a ir bien...después de todo.
-Voy al servicio...espero que estés despierto cuando vuelva...- dijo aunque no estuviera consiente, la chica sentía que Cedric la escuchaba en todo momento.
Cuándo Cora volvió a la habitación, encontró a Cedric moviéndose.
-Cedric!?- dijo acercándose.Parecía estar convulsionando. Apretó el botón de emergencia y le tomó la mano, que estaba fría.
-Cedric...para por favor...- decía entre llantos.- Por favor Cedric...despierta.-Cuál es la emergencia?- dijo una enfermera entrando.- Oh Merlín, iré a buscar a los doctores.- y se fue corriendo.
-Te necesito conmigo....por favor...- le decía.
Cora no aguantaba las lágrimas, no quería nada malo pasara.
-Está bien, veamos lo que le pasa.- dijo el doctor entrando junto con otros enfermeros.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me (Cedric Diggory)
Fanfiction-Tienes que ayudarme, me gusta mucho y quiero pedirle que sea mi pareja para el baile...tú podrías ayudarme. -Claro, por algo soy tu amiga... TERMINADA:)