16

11.1K 1.1K 312
                                    

Cora:
Hoy era el partido más importante, Ravenclaw contra Gryffindor.

Estaba nerviosa por Jeremy, sabía que lo haría genial pero aún así, el quidditch es un deporte peligroso.
-EL PARTIDO ACABA DE EMPEZAR!- dijo Lee.

[...]
Estábamos en medio del partido y estaba claro que Ravenclaw iba a ganar, Harry Potter no estaba, sino Alicia, la suplente, una de las amigas de Angelina que por cierto se encontraba jugando.

Reí por lo bajo, no estaban anotando nada.
-Hey, veo que ganaréis fácilmente.- miré a Cedric, que hacía en las gradas Ravenclaw?

-Si, lo que deja a Slytherin en primer lugar...- No me importaba en absoluto que Slytherin ganara, total, solo es una absurda copa.- Que haces aquí por cierto?

Cedric me miró con una sonrisa.
-Solo pasaba por aquí, he visto que estabas sola, y me he acercado.- dijo mirando el campo ahora.- Jeremy...es muy bueno.

-DÍEZ PUNTOS PARA RAVENCLAW!- diez puntos que acababa de anotar mi amigo.
-Si, desde luego lo es.- dije mirándolo orgullosa.

[...]
-Ravenclaw atrapa la snitch y gana el partido!- dijo finalmente Lee.

Todas las gradas menos la Gryffindor aplaudían y gritaban de emoción, Ravenclaw había ganado la copa de quidditch! Estaba muy contenta por mi equipo.
-Vamos, quiero felicitar a Jeremy!- dije arrastrando a Cedric conmigo.

-Felicidades amigo!- dije abrazándolo.- Lo has hecho increíble allá arriba.- dije riendo.- Los leones no han estado a la altura esta vez.

-Te crees mejor que nosotros?- dijo una voz por detrás.- Por que estoy segura que tu inteligencia no te ayudaría en nada aquí en el campo.- era Angelina.

Obviamente estaba enfadada, había acabado de perder, pero ninguno de Gryffindor se había picado tanto como ella.

-Si eso es lo que piensas entonces la que no sabe jugar eres tú.- dije con normalidad.- Claro que se necesita inteligencia, a lo mejor...es por eso que no has anotado ninguna.

Jeremy se aguantaba la risa al igual que Fred y George que estaban presentes. Cedric por otra parte miró a otro lado. También quería reírse.
-Me acabas de decir que soy tonta?- dijo acercándose.

-Si te sientes aludida...no es culpa mía.- dije con una sonrisa.- Nos vemos, espero que el resto de tu día sea tan agradable como tú.

Narrador omnisciente:
Cora se fue junto con Jeremy y Cedric, Angelina por otra parte estaba que echaba humos.

No dijo nada y se fue furiosa.
-Esta bien?- preguntó Katie.

En ese momento Angelina tiró la escoba al suelo, de rabia, casi rompiéndola.
-Vale, sin duda no está bien.- dijo marchándose.

-Te admiro.- le dijo por otro lado Jeremy a Cora.
-La verdad es que solo le he dicho la verdad...- dijo está encogiéndose de hombros.

Cedric por otro lado no decía nada, le había parecido asombrosa, genial, maravillosa y todos los adjetivos calificativos positivos posibles.
-Que opinas tú Diggory?- dijo Jeremy con una mirada pícara.

-Asombrosa, DIGO que has estado bien.- dijo corrigiéndose las palabras.

Cora se sonrojó pero lo ocultó para que ninguno de los dos lo vieran.

[...]
-Cora!- se giró y se encontró con Cho.- Puedo hablar contigo?

Cora no dijo nada y la siguió.
-Veras...tu...eres amiga de Cedric no es así?- ella asintió.- Eso es perfecto! Sabes quién le gusta?

Cora de seguida paró de caminar. Que diablos quería hacer Cho con Cedric? Por qué querría saber eso? No lo entendía.
-Y eso...para que lo quieres saber?- preguntó lo más calmada posible.

Cho se sonrojó y empezó a jugar con sus manos.
-Es que a una amiga le gusta...y me preguntó por algún consejo.
-Siento no poder ayudarte, pero ni siquiera me lo ha dicho a mi.- dijo Cora fingiendo lástima.

Aunque...a ella si le daba curiosidad saber quién le gustaba a Cedric...
-Oh, si sabes algo...podrías decírmelo?- Cora asintió.- Gracias, nos vemos!- dijo marchándose.

Una vez que ya no había rastro de Cho, Cora pudo gritar tranquila.
-E-estas bien!?- preguntó Neville por detrás.

-Oh...yo lo siento Neville, no creas que estoy loca.- dijo relajándose.- Que te trae por aquí?

-Busco mi varita...Crabbe y Goyle me han dicho que la han escondido muy bien.- Si Cora ya tenía los cables cruzados ahora esos cables estaban rotos.- Han dicho que la busque por todo el castillo pero voy a tardar siglos.

Como podía haber gente tan mala?
-Creo que ya se donde está, acompáñame.- dijo caminando hacia el gran comedor.

Una vez allí los vio, y como se temía, la varita la tenían ellos.
-EH! VOSOTROS DOS!- dijo señalándolos.- Darme la varita ahora mismo.

-Y que pasa si no queremos?- dijo uno.
-Si, por que deberíamos dártela a ti?- dijo el otro riéndose.

Entonces el niño platinado le quitó la varita y me la entregó fulminando con la mirada a sus amigos.

Cora asintió con una pequeña sonrisa en la cara, parece que lo que le dijo en el tren había servido de algo.
-Toma Neville.- dijo entregándosela.- Te hacen algo y me avisas si?

-Muchísimas gracias!- dijo nervioso y sonrojado.

Esa escena la presenciaron los que estaban en el comedor, incluido Cedric, quién sonreía orgulloso de su amiga.
-Enserio, dile que te gusta de una vez.- dijo Anthony riéndose.

Cedric rodó los ojos y continuó con su comida, sin embargo solo podía pensar en lo que le habían dicho...

Le gustaba Cora? Aún no lo sabia, o no quería reconocerlo...

don't leave me (Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora