9

12.4K 1.2K 243
                                    

Cora:
Al despertar estaba cansada. No sabía por que, supongo que había pasado una mala noche...

Me vestí y salí de mi habitación con intención de hablar con Cedric, le debía una explicación. Al salir de mi sala común lo vi.

Estaba hablando con Cho. Genial.

Bufé y cogí otro camino para ir al gran comedor. No se por que me molestaba tanto que hablaran.

Narrador omnisciente:
-Y sabes cuándo bajará?- dijo Cedric.
-Creo que aún sigue durmiendo...no lo sé.- le dijo Cho confundida.- Si la veo le digo que la estás buscando.

-Muchas gracias.- le dijo con una sonrisa marchándose.

Cedric quería hablar con Cora sobre lo de ayer, según él, necesitaba un amigo, alguien con quien hablar.

De mientras en el gran comedor, los gemelos se sentaron cada uno al lado de Cora.
-Buenos días.- dijeron los dos.
-Veo que se os ha pasado el tinte.- dijo sin mirarlos, estaba comiendo mira tras leía.

Fred y George se miraron entre sí. Tenían planeado todo...solo hacia falta probarlo con Cora.

Fred le quitó el libro, entonces fue cuando la chica los miró.
-Oye zanahoria, dame mi libro.- dijo intentando quitárselo, pero como era de esperar, Fred era más alto.

-Como me has llamado? Elfa doméstica?- dijo mirándola.

En ese instante fue cuando George le metió polvos por la camiseta. Polvos que picaban.
-Pero qué!?- A Cora le empezó a picar todo el cuerpo.- WEASLEYS!

Fred y George no podían dejar de reírse, pero al ver que Cora se levantaba empezaron a asustarse.
-WEASLEYS! NO CORRÁIS!- decía la chica mientras estos escapaban.

Le picaba mucho el cuerpo, no podía dejar de rascarse.

Caminó hasta donde estaban ellos, entonces cogió a George...más bien se aferró a él.
-QUÍTAMELA! AYUDA!- decía esté intentando separarse pues si tocaba a alguien a esa persona también le empezaría a picar el cuerpo.

Fred estaba riéndose no solo de Cora sino de George ahora.
-Pero miraros!- decía tocándose la barriga.- PARECÉIS RIDICULOS!- dijo señalándolos.

Fue cuando George y Cora se miraron, y Fred se dio cuenta.

Empezó a caminar hacia atrás.
-Con el codo no, con el codo no!- decía este, pero George y Cora corrieron donde se encontraba el gemelo y se abalanzaron sobre él, hasta el punto de caerse al suelo.

Y ahora la gente que pasaba miraba como se peleaban los tres en el suelo mientras se intentaban rascar.

-Que está pasando aquí!?- dijo Mcgonagall viniendo entre toda la multitud.- Señorita Fianze? Weasleys?

Entre toda esa gente se encontraba Cedric, quien estaba enfadado y molesto.

Cora se encontraba en el suelo, y encima de ella estaba George mientras que Fred estaba inmovilizado por ella.

Los tres pararon y miraron a Mcgonagall, quien estaba de brazos cruzados.

Al momento los tres niños se empezaron a rascar, aún tenían efecto sobre ellos.
-QUÍTATE!- dijo Cora apartando a George de un empujón. Pero Fred se quitó antes provocando que su hermano cayera encima de Cora.

En ese momento Cedric se marchó, no sabía por qué le molestaba tanto, además...no se suponía que estaba durmiendo?

-Muy bien...detención, los tres.- dijo finalmente la profesora.
-No, no, no han sido ellos, no me castigue a mi.- dijo Cora levantándose mientras se rascaba.

-Usted también está implicada...los tres a mi despacho ahora.- dijo.

Cora se giró donde se encontraban los gemelos, estos reían, puesto que estaban acostumbrados a ser castigados.
-Sois unos...idiotas!- dijo empujándolos a la vez.

Los tres caminaban mientras se rascaban a más no poder.
-Cuánto tiempo duraba Georgie?
-Creo que una hora...

-CALLAROS!- les dijo Cora.

Ellos se miraron entre sí y no dijeron nada. Al fin la chica suspiró.

[...]
Una vez que madame Pomfrey les curó de la picor, se dirigieron al despacho de Mcgonagall.
-Deberéis limpiar el comedor después de la cena, sin magia.- dijo finalmente la profesora.

Los tres salieron de la oficina, ahora deberían limpiar el gran comedor...genial.

Cora no les dijo nada y se fue, no le gustaba que la castigaran, nunca la pillaban cuando hacía bromas...
-Hola Cedric...- dijo.- Podemos...hablar?

Cedric aún estaba un poco molesto con ella, no quiera hablar en ese momento.
-Puede ser en otro momento?- dijo mirando a sus amigos.- Aunque si es urgente...
-No, no es nada.- dijo con una sonrisa triste.- Ya...em, nos vemos.- dijo marchándose.

[...]
Cora:
En la cena no pude evitar fijarme en Cedric...por que me había hablado así? Se habría cansado de mi? Seguramente...
-Que opinas?- miré a Elizabeth.- Vendrás?

-Claro.- dije aunque no sabía de que me estaba hablando.

Una vez la gente se iba marchando a sus habitaciones, me quedé, junto con Fred y George.
-Muy bien, por donde queréis empezar?-
les dije pero ellos no me respondieron.- Muy bien, hacer lo que queráis.

Empecé a recoger los trozos de comida que habían por el suelo.
-Merlín, no saben que esto se come?- dije con una cara de asco.

Lo gemelos seguían sin decir nada.
-Se puede saber que os pasa?- pregunté, pero ellos no respondieron.- Por qué no habláis?

Ellos solo sonreían. Daban miedo.
-Sabéis que par de trolls? Si no me vais a hablar entonces yo tampoco os pienso hablar.- dije cruzándome de brazos.
-Que me has llamado Duende cabezon?- dijo Fred, sonreí, sabía que no se resistiría.

-No me has escuchado cabeza calabaza?- dije mirándolo.- No os voy a hablar.
-Lo acabas de hacer, tonta.- dijo sonriendo.

-Al igual que tú, idiota.- dije mirándolo con superioridad.

El bufó pero no dijo nada, entonces sonreí más, era hora de molestarlo, pero no a George, él me caía bien.
-George, que se siente al ser el gemelo listo?- George sonrió y Fred me miró, juraría que en este momento podría matarme con la mirada.

-Que sepas que me parece una traición de tu parte.- le dijo a George.- No creas que esto se queda aquí.- dijo señalándome con el dedo acusador.
-Como tu digas cabeza calabaza.- dije cruzándome de brazos.

Fred entrecerró los ojos mientras George intentaba no reírse. Aunque era tonto...eran gemelos idénticos.

No dijeron nada y seguimos limpiando, en un momento me aburría entonces cogí un trozo de pastel que había sobrado.

Sonreí. Me acerqué a él y le abracé por detrás.
-Freddie,Freddie, Freddie, Freddie....
-QUE QUIERES AHORA!?- dijo desesperado.

Cuando se giró le estampé el trozo de pastel en la cara.
-COMO TE ATREVES!?- dijo cogiendo un trozo de...no se lo que era pero era algo asqueroso, al lanzarlo me agaché y le dio a George.

-Y eso por que!?- dijo tirándole un trozo de pan a la cara.- Que es esto?- dijo tocándose la cara.
-A ver...déjame...- dije.- Hugh, que asco.- dije quitándole lo que le quedaba.

Narrador omnisciente:
Cedric se sintió mal al hablarle de esa manera, así que decidió disculparse.

-Espera...aún tienes...- dijo Cora. Estaba muy cerca de un gemelo, mientras que el otro reía. Ella le estaba quitando algo de la cara pero a él le daba igual.

Cedric no dijo nada, dio la vuelta y volvió a su sala común, que tonto pensó, pero aún no entendía, el por qué se enfadaba...no estaban haciendo nada malo...

Aún así, necesitaba descansar.

don't leave me (Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora