62

11K 890 575
                                    

Cora:
Era como un sueño, la guerra había acabado y ahora? Solo quedaba seguir con nuestras vidas.

Inmediatamente busqué con la mirada a Cedric. Mala opción.

Se encontraba abrazado con Cho, otra vez. Pero lo entendía, supongo que ya no éramos nada.

Pasé mi vista a la familia Weasley quiénes se abrazaban los unos a los otros. No había habido ninguna pérdida gracias a Merlín.

Después miré a Harry, Hermione, Luna, Neville...todos estaban bien...excepto...oh.
-Jason!- dije corriendo donde se encontraba este.- Q-que ha...no, mierda.- dije arrodillándome junto al cuerpo de Jeremy.

No habíamos hablado desde nuestra salida de Hogwarts. Me sentía terrible por no haberme despedido.
-Lo siento mucho...- le dije en un susurro.
-Lo sé...- dijo llorando.- Eras importante para él.

-Igual que tú.- dije llorando aún más.

Narrador omnisciente:
-Cho...enserio, estás bien?- dijo Cedric apartándola al fin.
-Perfectamente...Cedric, aún me gustas.- dijo a lo que el chico retrocedió.- Siempre lo has hecho...

-Lo siento, pero no puedo corresponderte. Ya sabes que estoy saliendo con Cora...
-No lo parece...- dijo mirando detrás suyo.

-Mierda, CORA! ESPERA!- pero antes de que pueda acercarse más, Cora desapareció de su vista.

Cuando la chica llegó a su casa suspiró antes de parase a pensar en lo ocurrido.

Acababa de terminar la segunda guerra mágica? Y ahora que? Que sería de su vida? Sin duda tenía que conseguir trabajo...

Esas preguntas se las hacía mientras iba a la ducha. Necesitaba sacarse toda la suciedad y el polvo de los escombros.

Cedric:
No, no, no. Me negaba a que pasara eso otra vez.

Sabía que en ese momento estaría en su departamento. Así que fui directamente donde se encontraba ella. Necesitaba arreglar todo.

Al llegar toqué la puerta. Pero no había respuesta.

Volví a llamar entonces fue cuando se escuchó un un momento.

Estaba ansioso de que abriera, no podía esperar ningún segundo más.

Cuándo la puerta se abrió ella no dijo nada, se quedó mirándome al igual que yo, sin embargo no me dejaba pasar.

-Si?- dijo después de un rato. Se notaba que se acababa de dar un baño, ya que tenía el pelo mojado.
-Cora...necesito hablar contigo...- dije intentando no perderme en sus ojos. Esos hermosos ojos que me hipnotizaban cada vez que los veía.

-Bien...pues habla.- dijo mirando al suelo.- Si vienes a decir que hemos terminado...
-Tu quieres terminar conmigo?- pregunté.

Tenía miedo de su respuesta. Eso podía acabar bien o muy mal.

-Qué dos palabras se dicen demasiado, pero no lo suficiente?- dijo ella.
-De que hablas?- le pregunté.- Es un acertijo?- ella asintió.

-Vamos, sabes la respuesta.- fruncí el ceño.- Esa es mi respuesta, adivínala.

-Cora, yo no...- pensaba y pensaba pero no se me ocurría nada, dos palabras?

La miré y ella empezaba a sonreír. Se notaba que estaba intentando parecer seria pero no sabía disimular bien.

Me di cuenta lo hermosa que era, y lo mucho que la quiero...espera...

Sonreí completamente.
-Te amo.- dije a lo que ella abrió la puerta completamente para dejarme pasar.
-Yo también te amo.- dijo acercándose y juntando nuestros labios en un apasionado beso.

Narrador omnisciente:
Cedric no podía sentirse más feliz en ese momento. Tener a Cora, junto a él, era lo único que necesitaba. Necesitaba sus besos.

-Siento haberme enfadado...- empezó a decir Cora pero Cedric la interrumpió con otro beso.

Había pasado tanto tiempo que no se probaban el uno al otros que tenían la necesidad de más.
-Prométeme...que estaremos juntos para siempre.- le dijo Cedric después de separarse.

-Cedric...- empezó Cora pero no pudo continuar ya que el chico se arrodilló delante de ella con una pequeña cajita en la mano.

-He estado esperando este momento desde hace mucho y créeme que es lo que más deseo ahora mismo.- empezó.- Cora, harías el honor de ser la esposa de este chico, que está completamente enamorado de ti, y que lo único que quiere es pasar el reto de su vida contigo. Por qué cada día, que paso contigo...me haces feliz....tú, me completas.

-Seria un honor ser la esposa de Cedric Diggory.- dijo riendo y llorando de alegría.

Cedric le puso el anillo y la besó como si fuera la última vez. Al fin ya podría llamarla su esposa.

-Señora Diggory...- dijo abrazándola.- Me gusta como suena.

[...]
Cedric y Cora les explicaron la gran noticia a todos sus seres queridos, quienes se alegraron mucho por ellos.

La boda se celebró junto con todos pasados unos meses y los dos se fueron a vivir en una casa que compraron entre los dos.

Cora consiguió trabajo en San Mungo mientras que Cedric era auror.

[...]
Ahora se encontraban comiendo junto los padres de Cedric.

-Y dime hijo...- empezó Amos.- Cuando veré a mis nietos?

Cedric se atragantó con la bebida mientras que Cora reía nerviosa.
-No me imagino lo hermosos que saldrán...- empezó su madre.

Cedric no podía estar más rojo de la vergüenza, aunque en el fondo...no le disgustaba la idea de crear una familia.

[...]
-Hola cariño...- dijo el chico entrando en casa.

Al no escuchar respuesta se empezó a preocupar bastante. Se suponía que Cora no había ido a trabajar por que se encontraba mal...

Vio una nota encima de la mesa.

Ven ahora mismo a San Mungo. Es urgente.
Cora.

El corazón de Cedric empezó a latir con más rapidez y fuerza. Que le habrá pasado?

Al llegar le dijeron la puerta donde se encontraba su esposa.
-Ah, llega a tiempo señor Diggory.- dijo el doctor.

-Que pasa?- dijo acercándose donde estaba Cora llorando.- Te duele mucho?- ella negó.

-Felicidades señor Diggory, su mujer está embarazada.

Lo primero que se le vino en mente fue besarla y así lo hizo.
-Cedric...vamos a ser padres.- dijo tomándole la mano. Estaba temblando.

El chico por otra parte solo lloraba de alegría. Entonces se acordó de algo muy lejano...
-Chico o chica?

-Es un niño.- dijo el doctor.

Podría ser...que su sueño, en verdad haya sido una visión del futuro?

don't leave me (Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora