38

9.9K 933 211
                                    

Cora:
-Vamos chicos! No llegaremos a tiempo!- era Arthur.

Había conseguido entradas para el mundial de quidditch, Bulgaria contra Irlanda.

Me levanté de la cama y me di cuenta de que eran las cinco de la mañana. Me froté los ojos, me vestí y bajé a desayunar.
-Como has dormido cielo?- me preguntó Molly.
-Muy bien de hecho.- dije lo más calmada posible.

No quería preocupaos más, ya tenían suficiente con tenerme con ellos.

-Me alegro mucho.- dijo con una sonrisa.- Creo que ya están todos listos, mira fuera, que vaya bien!

Salí y ahí estaban todos, súper emocionados, pero lo cierto es que yo aún estaba cansada. No había dormido nada.
-Eh, y esa cara?- dijo Fred de repente.- Bulgaria o Irlanda?

-Obviamente Bulgaria.- dije a lo que el se me quedó mirando.- Oh vamos, son mejores teniendo a Krum.
-Veis? Alguien que entiende de quidditch.- dijo Ron metiéndose en la conversación.- Los Irlandeses no tienen nada que hacer contra el fabuloso Víctor Krum.

Rodé los ojos, sin duda le gustaba mucho el buscador de Bulgaria.
-Te encuentras bien?- miré a George quién caminaba al lado mío.- No has dormido nada, me equivoco?

-No. No lo haces, solo que no quería preocupar a tu madre.- dije con una sonrisa, pero más bien era un intento de sonrisa.

-Súbete a mis espaldas.- lo miré raro.- Vamos, yo te llevo.
-George, sabes que peso no?- dije a lo que el se empezó a reír.

-Si, equivales a una pluma. Ahora sube.
-No, me niego.- dije muy convencida.- No vas a llevarme en tu espalda.

-Esta bien, supongo que tú lo has querido.- dijo riendo.

Y ahora estaba en la espalda de George quien caminaba junto con el resto.
-George enserio, puedo caminar!- le dije pero el no me hacía caso.

Narrador omnisciente:
Nadie se sorprendió ante el gesto del pelirrojo, era normal que tuvieran esa cercanía.

El que no lo sabía era Cedric, quién se encontraba con su padre, esperando a la familia Weasley para ir juntos a los mundiales.

Cuando los vio, se molestó bastante. Aunque tenía que aguantar, quería hacer las paces con ella.

-Amos! Que alegría verte, como está tu hijo? Veo que has crecido mucho.- le dijo Arthur a Cedric.

Cora estaba tan ocupada intentando bajar de la espalda de George que no se fijó en que Cedric no le quitaba la vista de encima.

Fred se dio cuenta y sonrió.
-Como lo llevas?- le dijo a lo que Cedric le miró.

-A que te refieres?
-A los celos que sientes ahora mismo.- dijo sonriendo.

-Son...pareja?- preguntó dudoso.
-Mi hermano y Cora!? Ja! Ya me gustaría...no. No lo son.- dijo el pelirrojo y vio cómo Cedric se tranquilizaba, ya no estaba tan tenso.

-George! Bájame ahora!- le pidió la chica.- Te puedes hacer daño.
-Con que? No pesas nada.- dijo bajándola.- Ha sido un placer ser tu transporte señorita.- dijo haciéndome una reverencia.

Y Cora, río por primera vez desde mucho, pero no duró demasiado, puesto que ahora su mirada estaba posada en el chico de Huffelpuff.

Había estado todo el tiempo ahí? Por qué está aquí? pensó Cora.

Ninguno hacía nada, no emitían ninguna palabra solo se analizaban entre sí. Como si estuvieran en una batalla de miradas.

-Chicos! Vamos!- dijo Arthur.

don't leave me (Cedric Diggory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora