Cora:
-Tenemos clase de....adivinación.- cuando dije eso los cuatro pusieron una cara de asco.-Oh vamos, no puede ser tan malo...[...]
-Es malo, sin duda es muy malo.- dije al ver a la persona que estaba junto a la profesora.-Debido a que le señor Diggoy no atiende a las clases, ayudará a la profesora Trelawney en esta clase.- dijo para después irse McGonagall.
-Te dije que teníamos que comernos ese pastel rancio.- le dijo Lee a George.
Suspire y me senté en última fila junto con Jeremy y Fred, que se sentó sin preguntar.
-Oh, por qué en última fila señorita Fianze, normalmente siempre está en primera.-Sabelotodo...- dijeron Fred y George desde la otra mesa a la vez.
-Es que prefiero dejar a mis compañeros...así adquieren más conocimiento.- dije mirando a la profesora, y sabía que Cedric no quitaba la vista en mi, pero no pensaba distraerme.
-Bien, empecemos la clase! Alguien sabría decir que es esto?- dijo señalando una tetera.
Nadie respondía, y Jeremy y Fred me miraban a mí. Normalmente suelo responder yo a todo...pero me sentía incómoda con Cedric delante.
-Si joven?- le dijo a George que había levantado la mano.-Cora sabe la respuesta, lo que pasa es que es modesta.
-NO LO SOY.- dije mirándolo.- Pero si, se lo que es, y tú también. Es una tetera.Por qué tenía que ser yo quien lo dijera? Era ridículo.
-Bien, venga conmigo.- dijo a lo que yo abrí los ojos.Todos se reían, y normal, siempre que Trelawney te pide que salgas te hace hacer cosas ridículas.
Vi cómo Cedric se aguantaba la risa, como se atrevía?
Una vez que estaba al lado de Trelawney, esta empezó a mirar a Cedric, y después a mi, y otra vez a Cedric, y así un buen rato.
De repente tiró la tetera al suelo provocando que se rompiera y empezara a gritar.
-NIÑOS ESTO ES UN MILAGRO! OLVIDAROS DE LA TETERA! TENEMOS PRESENTE...ANTE NOSTOROS UN CLARO EJEMPLO DE AMOR VERDADERO!Las risas de Fred y George no se tardaron en escuchar, miré a la profesora que se encontraba...rezando?
Narrador omnisciente:
Toda la clase estaba sin palabras, amor verdadero? Eso sin duda no sentaría muy bien a Cho...pero por lo que parecía, a Cedric no le disgustaba tanto. Solo sonreía nervioso, pues, acababan de decir que entre el y Cora hay amor...-Vale yo me largo.- dijo la chica con tranquilidad para salir por la puerta.
Cedric la siguió con la mirada hasta que desapareció, pero la profesora empezó a gritar más.
-CORRE! VE A POR TU CHICA...- decía todo el rato empujando a cedric hacia la puerta.-Pero yo no, dijo, yo no...no...- el chico de Hufflepuff se encontraba cada vez más nervioso, para que tendría que buscar a Cora?
Ahora se acordaba, tenía que hablar con ella.
-Vale, vale, ya la busco...ya voy.- dijo saliendo de la clase con la mirada de todos encima a suyo.No fue difícil encontrarla ya que se encontraba leyendo en el sitio donde antes solían hablar.
-Hey.- dijo Cedric sentándose a su lado.Ella no lo miró, seguía con su lectura.
-Que no tienes clase o un castigo que cumplir?-Por qué estás enfadada?
-No estoy enfadada, estoy leyendo y tú me estás molestando.- dijo rodando los ojos.Cedric le quitó el libro de las manos.
-Oye, dámelo.- dijo intentándo quitárselo, hasta el punto de acabar encima de él.Una vez que cogió el libro se dio cuenta de la posición en la que estaban. Cora intentó separarse pero Cedric le dio la vuelta que dando encima él ahora y acorralando a la chica dejándola sin salida.
-Que estas haciendo?- dijo ella.- Apártate.-No hasta que me explique que pasa.- respondió él.
-Enserio Diggory, apártate o te apartaré yo.- dijo muy seria, pero en el fondo se estaba muriendo de los nervios. Quien los viera en esa situación...no pensaría bien.-No voy a dejarte ir.
-Bien.- Cedric fruncio el ceño.- Tu lo has querido.- y sin aviso alguno le dio una patada en la entrepierna, provocando que Cedric se apartara inmediatamente.Cora se levantó y se fue a su sala común, dejando a Cedric maldeciendose de todo.
Una vez el dolor era menos se levantó como pudo. Miró la torre donde se encontraba la sala común de Ravenclaw y allí estaba.
A través de la ventana, se veía perfectamente te como Cora leía tranquilamente como si de una princesa se tratara pensó Cedric.
Una sonrisa apareció en el rostro del chico. Sin duda Cora no era una chica fácil, era especial, única.
[...]
Cora:
Cuando acabé de leer el libro, tenía que devolvérselo a Adrián, me lo había dejado para mejorar en pociones y así no fastidiarla otra vez...-Fianze.
-Chang.- dije de la misma manera.- No se donde está Cedric, ahora si me disculpas...-No, no quiero ver a Cedric, sino dejarte claro que quiero que lo dejes en paz.- fruncí el ceño.- Todos van diciendo lo que pasó en clase de la señorita Trelawney.- dijo de brazos cruzados.- Cedric y yo estamos en una relación perfecta y no vendrá una niña con un ojo de cada color a quitármelo.
Por una parte quería pegarle, pero después recordé que sería peor, ya que no es correcto y es más pequeña que yo.
-Primero, no se si crees que me haces daño mencionando lo de mis ojos. Esta feo que te tengas que "burlar" de algo mío para sentirte más fuerte y creer que....no se, me harás llorar o algo. Segundo, no tengo ningún interés en Cedric, si no te lo han explicado, me fui de la clase por que no quería saber más, y cielos, EL FUE QUIEN ME SIGUIÓ! No entiendo por qué tenemos que pelearnos por un chico y este salir intacto cuando deberías hablar con el.
Cho ya no estaba cruzada de brazos, tenía cara de...arrepentimiento.
-Él te siguió? - asentí.- Esta bien, hablaré con el, pero eso no significa que no te tenga vigilada.Rodé los ojos y salí a entregarle el libro a mi amigo. Estaba cansada de seguir enfadada con una niña que en el fondo, solo está enamorada y se siente amenazada. No me iba a poner a su nivel.
ESTÁS LEYENDO
don't leave me (Cedric Diggory)
Fanfiction-Tienes que ayudarme, me gusta mucho y quiero pedirle que sea mi pareja para el baile...tú podrías ayudarme. -Claro, por algo soy tu amiga... TERMINADA:)