Sonó el despertador, cogí el móvil y apagué la aplicación.
-Menuda pereza- pensé- y si hoy no voy al trabajo, ¿Pasa algo?, le podría enviar un mensaje a Alex diciéndole que me ha sentado mal la cena de ayer y pasarme el día en casa, en la cama. Podría, podría.
Cogí el móvil y no me creí leer el último mensaje que había llegado a la bandeja de entrada.
De. Alex Willliams
Para: Emily GreenNena, hoy al final no hace falta que vengas a la oficina. He enviado mensajes a todos los trabajadores que hoy se cierra la oficina por reformas, me apetecía cambiar el aire del despacho. Espero que podamos quedar para almorzar.
-Siiiii- grité haciendo pegar un salto asustado a Buster- el destino me sonríe.
Me fuí a la ducha y me quedé observando el baño un buen rato antes de decidirme.
-Hoy toca bañera- dije mirando a Buster.
Me quité el pijama y lo dejé en el suelo, llené la bañera y le puse al agua unas sales que me había regalado Melissa para un cumpleaños.
Conecté mi Ipod a la mini-cadena de mi habbitación y puse la música a tope.
-Baja el volúmen de eso- me gritó Melissa desde su habitación.
-No- le grité- hoy es un día espléndido, levantate, hoy nos vamos de compras.
-¿Has dicho compras?- dijo Melissa ya casi en la puerta del baño- ¿Y la oficina?
-Hoy están de reformas así que no hay trabajo por hoy.
-Oh, yo llamaré i diré que estoy enferma- dijo Melissa metiendose ella en la bañera que había preparado para mi.
-Pero serás p***....promiscua- dije entre risas.
-Eh, el que se despista llega tarde- dijo removiendose entre la espuma.
-Preparate que ahora voy yo- dije casi sin darle tiempo a reaccionar.
-Oye aparta tu pie, no cabemos las dos.
-Estate quieta tu.
Hacía tiempo que no hacíamos eso. Desde la universidad si no recuerdo mal.
-Planeemos el día de hoy, nos lo vamos a pasar en grande- me dijo Melissa.
-Podríamos ir al centro comercial y gastar un poco- dije.
-Exelente- me dijo Melissa repiqueteando sus dedos como imitando a un personaje de una serie famosa.
-Después a la hora de almorzar podríamos quedar con Roger y Alex.
-Buena idea- me dijo Melissa haciendo cara de sorpresa- Así que al final tu y Alex....
-Yo y Alex lo intentaremos- dije interrumpiendola- supongo- añadí sin muchha convinción.
-Perfecto- dijo levantandose y cogiendo una toalla- vamos a vestirnos, desayunaremos en el centro comercial.
Me sequé y me puse una falda alta hasta la rodilla de color beige, una camisa blanca por dentro de la falda y a la altura de la cintura un fino cinturón marrón.
Salí de la habitación secandome el pelo con la toalla.
-¿Cómo te has vestido?- le pregunté a Melissa desde el baño.
-Tachán- dijo apareciendo en la puerta del baño mientras yo enchufava el secador.
Iba muy elegante con un vestido bastante ajustado de color gris con un cinturón rojo a la cintura, unos zapatos de tacón rojos y unas gafas de sol enormes.
ESTÁS LEYENDO
Emily Wolf ©
General Fiction[Emily es secretaria de la famosa directora de la revista "Cúspide of moda". Su rutina se ve alterada por la aparición de un atractivo hombre en las oficinas centrales. Ese mismo fin de semana, Emily es invitada a una fiesta dónde se vuelve a cruzar...