Me moví entre las sábanas, abrí un ojo despacio ya que la luz me cegaba y no reconocí dónde me encontraba. Dí un salto de la cama y me espabilé de golpe ¿Dónde estaba?
Oí un ligero gruñido, me giré y ví a Alex durmiendo plácidamente. Miré el reloj de la mesita, las 7 menos cinco, me recosté sobre mi brazo y permanecí quieta observando al dulce querubín que duerme a mi lado, suavemente le toqué la mejilla con el pulgar, él se removió y comenzó a abrir los ojos muy despacio.
-Buenos días- le dije sonriendo.
-Buenos días nena, ¿Qué hora és?
-Casi las 7
-Bien- dijo cerrando de nuevo los ojos y arrastrándome para acabar así descansando en su pecho.
-Me pasaría toda la mañana así, pero, hoy tengo una reunión a las 9 en punto , a la cual no quiero llegar tarde- le dije y pude notar su sonrisa.
-De acuero señorita Green, usted vaya a la ducha, yo iré a preparar el desayuno. ¿Qué quieres desayunar Emily?- dijo mientras salía de la cama completamente desnudo.
Me quedé muda al verlo dirigirse a la silla y ponerse unos pantalones de básquet holgados, instintivamente me removí debajo de las sábanas.
-Podría acostumbrarme a verte así
-Nena, vamos, a la ducha o llegarás tarde, coge algo límpio de mi armario si necessitas.
En cuanto sentí que la puerta se cerró, salí de mi escondite y me fuí directa a la ducha. Se estaba tan bien allí con el agua caliente, pero sabía que debía salir y enfrentarme al mundo, me vestí con unos pantalones de chandal de Alex y una camiseta. Tenía la intención de en cuanto llegar a la oficina ir al vestidor y coger lo primero de temporadas pasadas y cambiarme.
Me dejé el pelo, secado tan solo con la toalla, que cayera sobre mis hombros y salí a desayunar. Me quedé mirando a Alex como se desenvolvía en la cocina esquivando a Buster me saltava a su alrededor, al verme salió corrierdo en mi dirección y me dió un beso sobre los labios.
-Cuida el café, voy a ducharme- dijo mientras se dirijía al baño- por cierto, esa camiseta te queda mejor que a mí- dijo entre risas.
Me acerqué a la isla de la cocina y me senté en uno de los taburetes, ví dos zumos de naranja, tostadas, mermelada, y mi desayuno favorito tortitas con sirope. Jugueteé con Buster y le dí un trozo de tostada.
La cafetera empezó a echar vapor y apagué la hornaya, vertí el café en las tazas y ví a Alex avanzar por el pasillo con una camisa blanca, corbata, pantalones negros y la chaqueta a juego perfectamente doblada sobre su antebrazo.
Dejó la chaqueta cuidadosamente en el borde del gran sillon en forma de U que ocupaba el centro del salón frente a la chimenea.
-¿Con leche señor Williams?
-Sí, tan solo un poco, grácias- dijo mirandome de arriba a abajo y riéndose.
ESTÁS LEYENDO
Emily Wolf ©
General Fiction[Emily es secretaria de la famosa directora de la revista "Cúspide of moda". Su rutina se ve alterada por la aparición de un atractivo hombre en las oficinas centrales. Ese mismo fin de semana, Emily es invitada a una fiesta dónde se vuelve a cruzar...