Capítulo II

28.9K 901 28
                                    

Adaptamos como pudímos, improvisando, la coreografía al atuendo que llevábamos ya que los tacones y los vestidos no dejaba otra opción.

Cuando acabamos, seguió bailando con Alex hasta que me dí cuenta que ya no podía más, mis pies ya estaban agotados y yo también, miré a Alex i me pareció muy divertido tenía mucho estilo bailando, se detuvo y me sostuvo la mirada mientras la musica cambiaba a una lenta de Elton John "Your Song", ví de reojo a Melissa y Roger bailando, se les veía realmente enamorados. Los dejaría bailar y justo después de esta canción me marcharía.

Alex, me cogió de la mano, me pegó a él y empezó a balancearse como meciéndome, puse la otra mano sobre su hombro y sin quitar la vista uno del otro seguíamos moviéndonos en el sitio, se acercó todavía más a mi y depositó en mis labios un suave y casto beso. Mi alter ego alucinaba y pegaba saltos encima de su chaise long y me miraba como esperando a que hiciera algo, y así la complací. Cogí a Alex y le devolví el beso pero con mis labios separando los suyos así suavemente introducir mi lengua.

Él entendió claramente mis intenciones y no las rechazó en absoluto si no que me cogió por la nuca para profundizar el beso y deslizó su otra mano hasta el final de mi espalda, pero sin tocar demasiado, me atrajo contra él y perdí la cuenta de el tiempo que estuvimos así, lo único que se es que al separarnos, los dos estábamos sin aliento.

Giré la cabeza en busca de Melissa y la ví desde la barra mirándome con los ojos como platos. Le dije a Alex que hiba a despedirme de Melissa.

-Te espero fuera yo también marcho- me dijo mientras me dirigía a Melissa perdiendo entre los invitados a Alex.

Mientras cruzaba la multitud alguien me cogió del brazo, me giré y ví a John un tanto achispado.

-John, no te había visto- le dije intentado librarme de su agarre, peró él apretó más- John,sueltame, me haces daño-le dije- estás borracho, suéltame y te pediré un taxi para que te lleve a casa.

-Anda, que responsable que te has vuelto ¿No?- dijo mientras a la fuerza me arrastraba hácia los baños.

-John, suéltame, no te lo repetiré- la amenaza no sirvió de nada, él tenía más fuerza que yo así que facilmente me obligó a entrar al baño.

-Sabes pequeña, yo si que te ví desde el inicio de la fiesta, y hasta hace un rato te estuve viendo a tí y a ese niñato. Solo quería preguntarte ¿Que tiene él que no tenga yo?, ¿Porque sin conocerlo de nada te lias con él y a mí, conociendonos desde hace tanto y sabiendo lo que yo siento por tí, no?- con cada palabra que decía se acercaba más a mi aprisionandome contra la pared fría de baldosas del baño.

-Jonh porfavor dejalo estar, me quiero marchar- dije empujandolo, pero no sirvió de nada.

-No, no, preciosa. Tú de aquí no te marchas- dijo mientras subía su mano desde mi muslo hasta mi culo.

Acto reflejo le pegué un bofetón y empecé a llorar desconsolada por la situación. Esto enfureció más a John y me empotró contra el lavamano, podía sentir su erección através de su pantalon sobre mi pierna.

-Así solo conseguiras empeorar las cosas Emily, además dijiste que querías rememorar esos años universitarios de locura y esto es lo que hacías tú, te enrollabas con el primeno de cambio- me dijo mientras me acariciaba la mejilla y me sujetaba las muñecas detrás de mi espalda.

Empezó a besarme el cuello y yo no podía hacer nada, si gritaba nadie me oiría fuera. Me tenía contra el lavamanos y sujetaba mis muñecas con fuerza. Con la mano libre bajó los tirantes de mi vestido y comenzó a masajear uno de mis pechos.

Emily Wolf ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora