LA RUTINA

2.5K 91 4
                                    

Después de un fin de semana en familia en nuestra casa de playa en Acapulco, regresamos a la rutina. Despierto volteando a ver el reloj que marca las 6:15 AM, volteo a ver a Manuel que aún sigue dormido. Me levanto y entro al baño para tomar una ducha, estando en ella de repente siento las manos de Manuel rodear mi cintura, volteo y él me sonríe.

¿Qué haces aquí? - le pregunto.

Solo quiero tomar un baño con mi bella esposa - sonríe - no hay mejor manera de iniciar la semana - me da un beso.

Nuestros labios se unen en un tierno beso. Al terminar de ducharnos salimos y cada uno toma su ropa, me decido por un conjunto de pantalón de tela gris y una blusa negra a juego con unos tacones de color rojo, me hago un maquillaje muy natural y dejo mi cabello suelto. Salgo del closet y veo a Manuel tratando de acomodar su corbata, me acerco para ayudarle.

Ya te ayudo - le sonrió.

Gracias mi amor - sonríe - ¿A qué hora sales del set?

Creo que para la cena ya estoy llegando - le respondo.

Ambos tomamos nuestras cosas y salimos de la habitación, al bajar los niños ya están terminando de desayunar.

¿Niños nos vamos? - Pregunta Manuel - hoy los llevare al colegio.

¿Por qué no lo hace mami? - Pregunta Joss.

Tengo que estar más temprano en el trabajo hoy - le respondo - pero papá los llevara ¿está bien? - le sonrió.

Vayan a cepillarse los dientes y bajan rápido - les dice mi nana Tere - ¿ustedes no van a desayunar? - nos pregunta.

Nana yo desayuno en el set, no te preocupes - le respondo.

Y yo compro algo de camino a la reunión - le responde Manuel.

¿Van a llegar para la cena? - nos pregunta Tere

Si ambos estaremos para la cena - le respondo.

Los niños bajan con sus maletas, se despiden de Tere y salimos, en el estacionamiento me despido de los niños.

Nos vemos por la noche, se portan bien en el colegio - les digo.

Si mami - responde Lucerito

Suerte mami - responde Joss.

Le doy un abrazo junto con un beso a cada uno, les coloco el cinturón de seguridad y cierro la puerta.

Por cierto, estas muy hermosa - me dice Manuel.

Y tú estás muy guapo - le sonrió.

Que tengas un excelente día - me sonríe.

Igual tú mi amor, te amo - le respondo con una sonrisa.

Nos damos un beso rápido, Manuel sube al auto y de igual manera subo al mío saliendo hacia Televisa.

Al llegar me encuentro con mis compañeros de set en el estacionamiento a los cuales saludo y después entro a Televisa. Al llegar a mi camerino estoy por entrar y me encuentro con Chantal quién es de mis más grandes amigas.

Buen día amiga - me dice.

Chanty querida, buen día - le sonrió - ¿Qué tal el fin de semana?

Estuvimos en casa. ¿Qué tal el tuyo? - me pregunta.

Estuvimos en Acapulco - le respondo.

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora