Les indico a los niños que se vayan a lavar las manos y me esperen en la mesa. Subo a mi habitación al entrar dejo mi bolso en la peinadora, luego tomo mi bata, entro al baño, me quito la ropa y entro a la ducha. Estando en ella inclino mi cabeza hacia atrás sintiendo como cae el agua y recuerdo a Joss diciendo que Manuel regresa mañana.
Entre pensamientos termino de ducharme y salgo, visto un jeans, una playera y bajo a cenar. Ya los niños están en la mesa y al entrar los escucho reír.
¿Y esas risas? - Sonrió para ellos - ¿a qué se deben?
A nada - cruzan miradas - es algo entre mi hermana y yo.
Esto me suena sospechoso - los miro tratando de analizarlos - ¿Qué se traen entre manos?
Nada mami - dice Lucerito - ¿vamos a comer?
Algo pensativa me siento en a la mesa, ellos continúan con sus miradas de cómplices. Durante la cena platicamos del colegio, Joss me cuenta que quiere entrar al equipo de futbol. Lucerito que harán una obra y así terminamos de comer. Después vamos un rato a la sala de cine donde vemos cómicas por un rato hasta la hora de dormir.
Después de acostar a los niños voy al despacho donde duro aproximadamente una hora firmando algunos documentos de la oficina. Me siento algo cansada y decido irme a dormir, me cambio a pijama, me acuesto y me quedo pensativa al ver el lado de Manuel vacío. Tomo mi celular pero no veo ni una llamada, ni mensaje de su parte dejo el celular en la mesa de noche pero en el fondo siento extrañarlo, vuelvo a tomarlo y decido llamarle.
Bueno - él responde enseguida - Lucero.
Me quedo en silencio por unos segundos sin saber si decírselo.
¿Sucede algo? - me pregunta.
No - respondo y el silencio vuelve a reinar por unos segundos.
¿Estás bien? - dice rompiendo el silencio - me estás preocupando.
Te extraño - le digo sintiendo un apretón en el pecho - y mucho.
GUERRERO - MÉXICO.
Me quedo en silencio al escucharla decir eso, debo admitir que si me sorprende de cierta manera porque últimamente nos hemos tratado de una forma muy fría.
También te extraño reina - digo - me has hecho mucha falta.
Perdón por tratarte tan distante - tono sutil - fui muy cortante en todo momento.
Amor, soy el culpable de todo - le interrumpo.
No amor, ambos tenemos culpa - me dice - Es por eso que te dije debemos conversar esto.
Pero no estaríamos así de no haber aceptado esta gira - recalco.
No es algo de ahora, es algo que viene hace tiempo. Pero ya no hablemos de eso ahora - menciona - Te llamé porque extrañaba oír tu voz.
También lo extrañaba, te amo - suelto un suspiro - y ya quiero estar allí contigo.
No sabes lo mucho que lo deseo por eso ya quiero que sea mañana. Extraño tus besos, tus abrazos, la manera de despertarme en las mañanas, extraño todo.
¿todo? - rio - es decir que también extrañas...
Sí, eso también - rie coqueta - ven pronto.
No tengas pendiente, cuando llegué es lo primero que haré - digo.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Se Ha Escrito
RomanceDespués de 14 años de casados Lucero y Manuel sienten que su matrimonio se va deteriorando hasta llevarlos al divorcio. Nuevos amores llegan a sus vidas, pero siempre socios por sus hijos. Años después se dan cuenta que su amor no está perdido y dec...