NOCHE DE AMOR

1.3K 70 3
                                    


Bajamos a cenar y los niños ya están esperándonos. Manuel me ayuda a mover mi silla para sentarme y luego él se sienta. Después de la cena nos vamos a la sala de cine, Joss elige una película y se sienta en un sillón, Lucerito en el otro y yo me siento en la esquina del sofá, Manuel entra con palomitas, nachos y refrescos a la sala dándole un tarro de palomitas a cada uno junto con los refrescos y se sienta a mi lado.

Los nachos son para nosotros - me dice.

Le sonrió y tomo mi refresco, ponemos play a la película. Durante la película en ciertas escenas Lucerito y Joss ríen mucho y no puedo más que contemplar verlos así de contentos.

¿Qué sucede? - pregunta Manuel.

Nada, me gusta verlos reír - le digo mirando a los niños - a veces siento que el tiempo pasa muy rápido.

No pienses en eso - me dice Manuel - solo disfrutemos cada momento.

Al terminar la película vemos que Lucerito se quedó dormida, Manuel la toma en brazos para llevarla a su habitación. Llevo a Joss a su habitación donde Manuel me alcanza, le damos las buenas noches y nos vamos a nuestra habitación. Ambos nos cambiamos a pijama y nos acostamos, Manuel rodea con su brazo mi cintura y yo coloco mi brazo encima. De repente siento los labios de Manuel dejando besos por mi cuello, solo sonrió sintiendo el tacto. Volteo quedando de frente a él, le sonrió y lo beso.

Siento las caricias de Manuel moldear todo mi cuerpo y junto con ellas aumenta mi deseo de estar entre sus brazos de momento a otro ya estoy sobre él, mientras va quitando la blusa de mi pijama dejando expuestos mis senos. De igual forma quito su playera, ahora él toma el control y en segundos estamos completamente desnudos. Manuel sube dejando un camino de besos y caricias desde la punta del pie hasta llegar a mi cuello, siento como entra en mí, los movimientos inician lentos y luego se van intensificando mientras rodeo con mis piernas su cintura, Manuel suelta un suspiro que se convierte en éxtasis para mi cóclea, cosa que me hace desearlo aún más y me hace soltar un suspiro, así nos amamos haciendo de nuestros cuerpos uno solo hasta quedar saciados. Manuel se recuesta sobre el respaldar de la cama y yo me apoyo sobre su pecho.

Te amo - susurra.

Volteo a mirarlo - Te amo más - le respondo con una sonrisa.

Él me sonríe y me da un ligero beso, después me abraza fuerte y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.

Despierto al escuchar que alguien toca la puerta "Lucero" escucho a Tere llamar. Me levanto de la cama, me pongo la bata y abro la puerta con cuidado.

Buen día, ¿Qué sucede? - pregunto.

Disculpa que toque, pero ya son pasadas de las 7:30 - me dice.

¿Qué? - Digo alarmada - estamos tardísimo. ¿Los niños se levantaron?

Ya casi terminan su desayuno - responde.

Gracias Tere, voy a arreglarme - cierro la puerta.

Me acerco a la cama y llamo a Manuel que con fastidio se levanta. Yo tomo un baño rápido y después entra Manuel. Mientras él toma su ducha, busco en el closet una falda amarilla que convino con una blusa negra y unas sandalias altas negras. Manuel sale del baño busca su ropa y yo mientras me hago un maquillaje natural y me peino, al terminar bajamos rápidamente y los niños ya nos esperan con sus maletas listas para llevarlos al colegio.

Amor, ¿Los llevas al colegio? - le pregunto.

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora