DESLIZ

953 60 11
                                    

Narra Lucero

Llevamos dos semanas viviendo en el nuevo departamento. Manuel y yo estamos felices de que los niños se estén adaptando y hemos sido apoyo para ellos en todo el proceso.
En cuánto a mi, no puedo negar que hay cosas que extraño de nuestra antigua casa y también he tratado de mejorar y adaptarme a todos los cambios en mi vida. Es cierto que me siento un poco aliviada por los niños, sin embargo, en ocasiones sigo extrañando a Manuel y no me refiero a su ausencia porque lo veo a diario, sino al Manuel que... ustedes saben a que me refiero.
Ambos hemos estado enfocados en dos cosas; los niños y el trabajo. Él va a sacar un álbum pronto y yo daré un concierto en el Auditorio Nacional. Decidimos dar pronto el comunicado de nuestro divorcio al público y aunque lo único que me debería importar es el bienestar de nosotros como familia, me sigue dando vueltas todas la notas que saldrán a raíz de esto.

Hoy debo reunirme con mi equipo para terminar de seleccionar las canciones para el auditorio y posterior iniciar los ensayos. Por lo que decido ir a cambiarme y saliendo de mi oficina veo que el reloj marca las 11:30 a.m.

Lucerito - alzó la mirada y veo a Manuel - Hola Manuelito - cierro la puerta detrás de mi.
¿Trabajando? - mira como suelto la manilla de la puerta - Estaba revisando algunas cosas ¿y tú no vas a trabajar hoy?

Eh - dice dudoso - ¡si! Pero lo haré en casa hoy. Quiero estar con los chavos durante la tarde ¿está bien?

Recuerdo que después de mi reunión quería ir con los niños al cine, es decir, quería tomarme la tarde hoy para estar con ellos igual que Manuel.

Si, si por supuesto - tartamudeo un poco - ¿Segura o ya tenias planes con ellos?

También recuerdo que no les comenté nada a los niños entonces no tengo de qué preocuparme. Excepto que pospuse el primer ensayo para mañana, ya veré como lo soluciono.

No, no Manuelito. Eh, mucho mejor porque tengo una reunión en un rato y así los niños se quedan contigo - le miento - Ellos estarán felices de que les invites un helado o los lleves al parque ¿Qué tenías pensado hacer?

Los iba a llevar al cine - hago cara de sorprendida - ¿Estás segura que no tenías planes? - me mira extrañado - No, tranquilo. Disfruta tu día con ellos - coloco mi mano en su hombro - Debo ir a cambiarme y salir a la oficina.

Me dispongo a caminar por el pasillo para irme a mi habitación y volteo al escuchar a Manuel decir mi nombre.

Lucero espera - se acerca a mi - ¿Te molestaría si te invito a unirte para ir todos al cine? - respiro profundo y no se que responder en el momento.

Manuel es que... - me entra una llamada y es Renata, uy salvada por la campana - Manuel, debo contestar ¿hablamos luego? - me alejo caminando por el pasillo.

¿Bueno? - respondo la llamada - Amiga querida ¿Cómo estás? ¿Cómo están los niños? ¿Tu vida? - escucho a Renata del otro lado de la línea.

Los niños están bien, ahora en el colegio y lo demás eh, bueno todo marchando como debería o eso creo ¿Qué hay de ti?- respondo - Entre el trabajo y algunas otras cosas igual todo marchando - ríe Renata - Lucero te marco porque quiero saber que tan disponible estas para hoy. Si, sé que eres una artista muy ocupada y madre y esposa también pero quiero invitarte a una cena hoy en casa de mi amigo Michel ¿Lo recuerdas?

Suelto un suspiro al escuchar la palabra "esposa" volteo a ver a Manuel pero ya no esta en el pasillo.

¿Amiga estas allí? - reacciono y le respondo - Eh, si claro que lo recuerdo. Me agarras en un dilema Renata, sucede que voy saliendo a una reunión y más tarde tengo que confirmar un asunto. Pero eh, déjame checar algo...

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora