BELLA ESCENA

1.3K 80 11
                                    

Después de grabar las primeras escenas del día nos dan un receso de 30 min para almorzar. Pedí un domicilio, mientras término de comer en mi camerino decido llamar a casa para saber de los niños.

Casa de la familia Mijares Hogaza - responde Tere.

Nana, ¿cómo están los niños? - le pregunto.

Hace poco llegaron y subieron a cambiarse - me dice.

¿Llegaron bien del colegio? - pregunto.

Sí, todo bien - responde.

Gracias Nana, por favor que se coman todo - le indico - nos vemos para la cena.

Al cerrar la llamada, termino de comer y regreso al set de grabación. Al salir de Televisa me voy directo a casa y al entrar al estacionamiento veo que Manuel ya ha llegado. Tomo mi bolso y bajo del auto activando la alarma. Al entrar, en la sala de estar veo a Tere leyendo una revista.

Hola nana - la saludo con un abrazo.

¿Qué tal las grabaciones? - pregunta.

Todo bien - le respondo - ¿Dónde están los niños?

Están en el jardín de atrás jugando con Manuel - me responde.

Dejo mi bolso en el sofá y salgo hacia el jardín. Me quedo parada en la puerta viendo cómo se divierten mientras juegan en los columpios.

Mami llegaste - grita Lucerito.

¿Hace cuánto estás allí? - pregunta Manuel.

Lo suficiente como para admirar esta bella escena - respondo con una sonrisa.

Al detener los columpios los niños salen corriendo y me abrazan. Manuel se acerca y me da un beso.

¿Cómo te fue? - pregunta.

Muy bien - le doy un beso - ¿Cómo estuvo la reunión?

Lo normal - responde con voz aburrida.

¿Ya van a cenar? - pregunta Tere.

Nana puedes ir arreglando la mesa - le digo - voy a subir a tomar un baño rápido.

Tere se va y volteo a ver a los niños que están un poco sucios de tanto jugar.

Ustedes también deben ir a bañarse - les digo.

No, no quiero - dice Joss.

Mamá tiene razón - dice Manuel - hemos jugado toda la tarde.

Los niños entran a la casa cabizbajos y Manuel me mira sonriente.

¿Qué pasa? - le pregunto.

Nada, ¿Por qué? - responde.

Por la manera en que te me quedas mirando - digo con voz apenada.

Mi amor, pasa que nunca me cansaré de mirarte - me dice.

Me da un beso rápido y entra a la casa, sonrió y lo sigo. Él se va a la cocina y yo subo a mi habitación, dejo mi bolso en la silla del tocador, tomo mi bata de baño y entro a la ducha. Al terminar volteo para tomar mi bata y veo a Manuel parado en la puerta del baño.

Manuel por dios, me asustas - le digo - ¿Qué haces ahí parado?

Solo admirando a mi esposa - sonríe coquetamente - guapísima estás guapísima.

Estás muy raro - lo miro extrañada.

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora