COMPRAS DE FIN DE AÑO 1

845 55 1
                                    

Al llegar a la plaza podemos notar que no hay muchas personas, entramos a una de las tiendas de juguetes y uno de los vendedores se acerca para ayudarnos. En esta tienda encontramos varios de los regalos que quieren los niños y al tenerlos todos nos dirigimos a la caja a pagar.

¿Lucero? ¿Mijares? - Al escuchar nuestros nombres volteamos - no puedo creerlo.

Hola - respondo con una sonrisa - ¿cómo estás?

Muy emocionada - responde la chica - ¿me puedo tomar una foto con ustedes?

Claro - responde Manuel - ¿juntos o por separado?

Pueden ser tres - sonrió - así tienes una con cada uno y con ambos.

Después de tomarnos las fotos con la chica tomamos las bolsas de las compras y salimos de la tienda. Caminando por la plaza vimos otra tienda, pero esta vez de ropa para niños.

Quiero comprarle unos conjuntos a la nena y a Joss - le digo a Manuel.

¿Para las fiestas? - pregunta.

Si - respondo - ¿entramos aquí o vamos a la de siempre?

Como quieras reina - sonríe - aunque creo que en la otra hay más cosas del gusto de ellos.

Está bien, vamos a la otra - le digo.

Al llegar a la tienda la chica que siempre nos atiende se acerca para saludarnos.

¿Qué tal? ¿Cómo están?- pregunta.

Hola adorada, bien - le respondo.

Cualquier cosa estoy por aquí - nos dice.

Gracias - responde Manuel.

Nos dirigimos a la sección de niñas donde encuentro varios conjuntos de los que buscaba para Lucerito y luego nos vamos a la sección de niños que e igual encuentro varios para Joss. Nos acercamos a la caja para pagar y salimos de la tienda. Vemos que ya son pasadas de las 1:30 hrs.

¿Y si vamos a comer algo? - le pregunto a Manuel.

Me parece bien - responde - ¿vamos al restaurante de siempre?

Si, vamos - respondo.

Al llegar al restaurante nos dan una mesa y nos entregan la carta, ambos pedimos lo mismo y en pocos minutos nos traen nuestra comida. Al terminar salimos del restaurante y nos vamos a una de las tiendas que acostumbramos, para comprar nuestros atuendos de fiestas de fin de año, al escoger todo vamos a la caja para pagar y luego salimos de la tienda. Caminamos hacia el estacionamiento al llegar al auto Manuel me abre la cajuela guardando las bolsas de compras, luego me abre la puerta ayudándome a entrar y la cierra, rodea el auto y al entrar lo enciende y salimos camino a casa.

En el camino nos encontramos con un poco de tráfico, pero lo bueno es que ya estamos en casa. Manuel suena la bocina del auto, Tere sale y detrás de ella vienen los niños.

Voy a llevarme las bolsas de la ropa de ellos - le digo a Manuel - los llevaré a la habitación.

Claro así entro con Tere todos los regalos - sonríe - eres maravillosa mi amor.

Manuel me da un ligero beso y ambos salimos del auto.

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora