NARRA LUCERO...
Escucho el sonido del despertador y volteo a ver que marca las 6:30 a.m. volteo y Manuel sigue dormido. Decido despertarlo con besos y caricias, poco a poco despierta y me da un beso.
¿Dormiste bien? - Me pregunta - ¿Qué hora es?
Dormí super bien, aunque hayan sido pocas horas - sonríe - son las 6:30.
Es que si nos dormimos muy tarde, pero porque alguien - se voltea quedando sobre mí - me desveló, pero fue el mejor desvelo.
Gracias - le doy un beso - Gracias por esta noche.
Amor - suspiro - Con respecto a lo que ha sucedido...
¿Cuál crees que sea la solución? - Le pregunto y él se sienta a la orilla de la cama - Manuel, sé que por nuestros trabajos es a veces complicado que algunas fechas o tiempos podamos estar juntos o con los niños. También entiendo que más allá de cumplir con un trabajo es llenar de felicidad la vida de muchos y comprendo que debas cumplir con ambas partes. Pero qué hay del tiempo que destinamos a estar en familia?
Comprendo todo lo que dices -volteo a mirarla - Y es por eso que ya hablaré con mi manager que no acepte shows con poco tiempo anticipado.
No te estoy pidiendo que canceles o no aceptes shows - Manuel se levanta de la cama - sino que tomes en cuenta los tiempos que solemos tomar para estar en familia, las fechas importantes de nosotros, que cumplas con las promesas - Manuel camina hacia la terraza - ¿Tienes idea de cómo me sentí al ver a los niños tristes porque te fuiste a la gira? Manuel no me dejes aquí hablando.
Para mí tampoco fue fácil - Me levanto y camino hacia él - Y tampoco creas que me hizo bien estar tan distanciado de ti.
Son esas cosas Manuel - voltea a verme - O sea que si quedamos en algo cumplas con lo acordado.
Reina- me toma de las manos - Prometo hacerlo.
No quiero que prometas - hace un ceño - ¡Pido que cumplas!
TRES DÍAS DESPUÉS...
Hermana espera - volteo a ver Toño - ¿tienes un minuto?
Sí - digo dudosa - ¿Sucede algo?
Me voy a llevar el auto - me sorprendo - Manuel va a venir por ti.
Ya te iba a preguntar que cómo me iba a ir a casa - sonrío - Manuel no me ha dicho nada, pero muy bien.
Pasan las horas y termino las grabaciones en el set, al regresar al camerino lo primero que veo al entrar es una orquídea con una nota que dice "Después de casi toda una semana de grabaciones te mereces un descanso. Te espero en el estacionamiento, en el mismo lugar de siempre para llevarte a un relax"
Al final la tarjeta esta firmada como "Besos, tu spaw" sonrío emocionada como una adolecente quinceañera. Me cambio de ropa rápidamente y tomo mi bolso saliendo hacia el estacionamiento muy ansiosa. Al llegar veo a Manuel parado afuera del auto y sonríe al verme.
Gracias por la sorpresa - Él me toma de la cintura - ¿Pero que es todo esto?
No comas ansias Reina - me da un beso - ¡Ya sabrás!
Manuel me ayuda a subir y después de él subir enciende el auto y salimos. Claro, sin darme pistas y yo sin idea alguna de a dónde podríamos ir. Mientras tanto en el camino me dispongo a colocar música para cantar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Se Ha Escrito
RomanceDespués de 14 años de casados Lucero y Manuel sienten que su matrimonio se va deteriorando hasta llevarlos al divorcio. Nuevos amores llegan a sus vidas, pero siempre socios por sus hijos. Años después se dan cuenta que su amor no está perdido y dec...