DECIRLO ESTA PROHIBIDO

722 70 9
                                    

Manuel conduce hasta uno de nuestros restaurantes favoritos y al llegar me abre la puerta ayudándome a bajar del auto.

Menos mal vine algo arreglada - Él sonríe -es que el señor, ni siquiera me dice como tengo que vestir.

Lo siento - lo miro con ternura - Es que esto si fue improvisado. Solo pensé en tener un almuerzo los dos a solas.

Entramos al lugar, nos atienden muy bien y después de revisar la carta hacemos nuestra orden.

¿Me vas a decir qué es todo esto? - hago un ceño.

Es un preámbulo al día de mañana - dice tomando un bocado.

¿O sea que ya tienes todo preparado? - Digo emocionada - ¿A dónde me llevarás?

No comas ansias - ríe - ¡Ya sabrás!

Spaw - levanto una ceja - Ya dos veces me has dicho eso.

Y no sigas preguntando porque obtendrás la misma respuesta - baja la mirada y sonríe - Ahora, solo disfrutemos el momento.

Al terminar Manuel pide la cuenta y salimos del lugar.

NARRA MANUEL...

Durante el camino a casa no puedo evitar reír al ver a Lucero pensativa y algo frustrada por el misterio de mi sorpresa. Llegamos, le abro la puerta del auto y antes de ayudarle a bajar le digo - Tienes 1 hora para preparar una maleta - Ella me mira con expresión entre confundida, frustrada, emocionada y me pregunta - ¿Qué tipo de ropa debo empacar? Y solo le respondo - ¡Ya sabrás! - le ayudo a bajar y entramos a la casa.

Mami, Papi - dice Lucerito - Ya llegaron, pensé que se irían sin despedirse - hace carita triste.

¿Irnos? - Voltea a verme - ¡Entonces ustedes saben a dónde vamos!

Sí, pero no podemos decirte - dice Joss - ¡está prohibido!

¿Así que está prohibido? - Dice en tono misterioso - Pero yo sé que tú me dirás - Mira a Lucerito - ¿Verdad Nena?

Lo siento mami - con su mano simula cerrar un zipper en sus labios - ¡está prohibido!

Todos están conspirando en mi contra - dice indignada - a su papá se lo paso, pero a ustedes que son mis más grandes tesoros!

Mamá, no nos digas eso - Joss se acerca a ella - Es que es una sorpresa - le susurra casi al oído.

Exacto querida - dice Tere - no podemos arruinar la sorpresa de Manuel.

¡No puedo creer esto! - Lucero se cruza de brazos - Tú eres el culpable de todo esto.

Mami - Lucerito se acerca - No le digas eso, papá hace esto porque él te quiere mucho. ¿Lo sabias? - Le sonríe a su mamá muy picara - por eso debes ir a tu habitación.

¿A mi habitación? - Voltea a verme - ¿Qué hay en la habitación?

Creo que debes averiguar por ti misma - le hago un guiño.

NARRA LUCERO...

Subo las escaleras aun dudosa, pero ansiosa a la vez. Todos vienen detrás de mí y al abrir la puerta de nuestra habitación veo otra orquídea en la cama. Camino hacia ella y veo una caja de mis chocolates favoritos y una tarjeta que dice "Gracias por estos maravillosos años a tu lado. Ahora debes preparar una maleta para ir a uno de los lugares en donde más amas estar".

¿El lugar que más amo? - Volteo a ver a Manuel - ¿La playa?

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora