PAPÁ CONSENTIDOR

1K 66 2
                                    

No te preocupes, yo los llevo - responde.

¿No van a desayunar? - pregunta Tere.

Yo compro algo de camino a la disquera - responde Manuel.

No me va a dar tiempo de comprar nada - digo - ¿me preparas un café? - pregunto.

Nosotros nos vamos - dice Manuel - niños despídanse de su mami.

Los niños se acercan, cada uno me da un abrazo acompañado de un beso, Manuel se acerca también despidiéndose con un beso y sale con los niños.

¿A qué hora se acostaron? - Pregunta Tere - Ustedes son muy puntuales siempre.

Yo solo sonrió ya que su pregunta me hizo recordar mi noche con Manuel.

Oh, ya entiendo - dice Tere - la próxima no olviden colocar una alarma - bromea.

Tere, por favor - respondo con una sonrisa.

Solo digo - ríe.

Después de tomar mi café, me despido de Tere y salgo de la casa. Subo a mi auto y salgo camino a Televisa.

UNA SEMANA DESPUÉS...

Estoy de vacaciones por fiestas de fin de año, me encuentro en la terraza haciendo la lista de las compras para la cena de navidad, al terminar me voy a la cocina y le entrego la lista a Tere que ira hacer el super.

¿Esto es todo? - me pregunta.

Si, Tere - le respondo.

¿Y los regalos de los niños? - pregunta.

Manuel y yo iremos mañana a comprarlos - respondo - no queremos ir a partir del jueves porque los locales estarán saturados.

Entiendo - dice - bueno me voy al super.

Tere se va y yo me quedo esperando que los niños lleguen de casa de mi mamá. Voy a mi despacho a leer un libro en la pequeña salita que tengo allí, poco tiempo después escucho el timbre de mi celular.

Hola mi amor - respondo.

¿Amor, todo bien? - pregunta.

Sí. ¿Por qué? - le pregunto.

Por nada. ¿Los niños están contigo? - Pregunta - es que llevo parte de sus regalos y no quiero que me vayan a ver llegar con ellos.

Aún no llegan - le digo - pero no deben de tardar.

Voy llegando a casa - dice - ¿Me puedes esperar afuera?

¡Va! Te espero en la entrada - cierro la llamada.

Salgo a esperar a Manuel y en menos de 5 min veo el auto entrar, Manuel se estaciona y me acerco. Él baja del auto, me saluda con un beso y luego abre la cajuela del auto sacando unas bolsas y unas cajas lo bastante grandes. Lo miro sorprendida.

Solo son parte de los regalos que ellos pidieron - dice sonriendo.

Amor, esto es demasiado - le digo - ¿En qué momento fuiste por todo esto?

Cuando salí de la disquera - dice tomando una de las cajas - toma las bolsas.

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora