Nos damos un beso y salimos del despacho, Tere nos indica que la cena está servida y todos pasamos a la mesa. Al terminar pasamos un rato más juntos en la terraza hasta que el reloj marca las 12:00hrs, Manuel se acerca y me abraza por la cintura susurrando al oído "Feliz Navidad mi amor, te amo" sonrió y volteo quedando de frente y le respondo "Feliz Navidad Spaw" le doy un leve beso y luego los niños se acercan corriendo.
Ya es Navidad mami - dice Lucerito emocionada.
¿Y si vemos si llego algún regalo? - pregunta Joss emocionado también.
Volteo a ver a Manuel y él me hace un guiño, allí entendí que si puso regalos en el árbol.
Si vamos al árbol - Le digo a los niños - quizás Santa pasó sin darnos cuenta.
Tomo a los niños de la mano y todos nos dirigimos a la sala, al llegar vemos el árbol lleno de regalos. Volteo a ver a Manuel y le sonrió, él me responde de la misma manera. Los niños corren hacia el árbol a tocar todos los regalos.
Esperen - los alejo un poco - les diré cuales son de ustedes.
Pensé que todos eran nuestros Mami - dice Joss
No mi amor, Santa trae regalo para todos - le digo.
Los niños comienzan abrir sus regalos y Manuel y yo vamos pasando los regalos a todos.
Gracias tíos por mis regalos - dice Montse.
Así todos agradecen por sus regalos. De repente Manuel toma una caja muy grande y dice "Reina este regalo es para ti" lo miro sorprendida, emocionada y dudosa de que podría ser. Me acerco y tomo la caja.
¿Qué es? - Pregunto - esto no tiene tanto peso.
Lo sabrás cuando lo abras - me responde sonriente.
Al abrir la caja veo que hay otra caja dentro y miro a Manuel confundida.
No manches tío - dice Montse - ¿Es ese tipo de regalos que viene dentro de varias cajas?
No me arruines la sorpresa - dice Manuel.
¿Es neta Manuelito? - pregunto.
Sigue abriendo las cajas - responde.
Sigo abriendo las cajas hasta llegar a una pequeña, Manuel me toma de la mano y me quita la caja.
Ese te lo abro yo - dice sonriente.
Yo lo miro algo confundida, nerviosa y emocionada. Manuel abre la caja y se arrodilla frente.
¡Es mentira! - rio nerviosa.
Lucero, quiero pedirte de nuevo que te cases conmigo - sonríe.
¡No puede ser! - digo cubriendo mi rostro con las manos.
Mis lágrimas comienzan a salir y no puedo controlarlo, volteo a ver a todos en la sala y tiene la misma expresión de no poder creerlo.
Reina, dime algo - me dice Manuel riendo - No me hagas llorar.
Amor, sabes que no me lo esperaba - digo riendo y llorando.
¿Te quieres volver a casar conmigo como algo simbólico? - pregunta.
Si mi Spaw, todas las veces del mundo - le doy un beso - te amo.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Se Ha Escrito
RomanceDespués de 14 años de casados Lucero y Manuel sienten que su matrimonio se va deteriorando hasta llevarlos al divorcio. Nuevos amores llegan a sus vidas, pero siempre socios por sus hijos. Años después se dan cuenta que su amor no está perdido y dec...