PROMESAS INCUMPLIDAS

854 56 1
                                    

Bajo del auto y vuelvo a abrazar a Manuel, él me da un beso intenso. Volvemos adentro y veo a Lucerito bajando las escaleras.

Buenos días nena - camino hacia ella.

Hola mami - me da un abrazo - hola papi.

Hola beba - la abraza - ¿Dormiste bien?

- dice aún soñolienta - mami quiero comer.

Ven, vamos a la cocina - la tomo de la mano.

Voy a entrar las cosas que faltan antes de que se levante Joss - dice Manuel saliendo.

En el transcurso del día nos ocupamos en todo los preparativos hasta que cae la noche, son alrededor de las 8hrs cuando decido subir para arreglar a los niños. Estando en la habitación terminando de arreglar a Lucerito, Manuel entra ya vestido para la noche.

¿Qué tal me veo? - dice entrando.

Muy bien papi, te ves hermoso - le responde Lucerito.

Estás muy guapo mi amor - le digo - yo término aquí y voy a vestirme.

Termino de peinar a Lucerito la dejo con Manuel y me voy a mi habitación para vestirme. Cuando estoy casi terminando Manuel entra.

Reina debo decirte algo - dice en tono serio - ayer me llamaron para dar unos shows.

¿Fuera o dentro de México? - volteo a verlo.

Dentro serán en Chiapas, Veracruz, Guerrero - se acerca quedando frente a mí - me voy el 2 de enero, tardaré semana y media.

Me levanto, camino hacia la puerta para cerrarla y regreso quedando frente a Manuel.

Quedamos de ir con los niños a la casa de Acapulco para recibir el año - digo seria - ¿No vamos a poder ir?

Si vamos a ir, pero yo debo viajar para el 2 - me responde.

Manuel, pero quedamos en que íbamos a pasar 2 semanas en Acapulco - le reclamo - no es la primera vez que sucede algo así.

Prometo que después podremos ir - me toma de la mano.

No prometas algo que no estés seguro de poder cumplir - digo seria - en especial por los niños. ¿Sabes lo emocionados que están por Acapulco?

Reina lo sé, pero... - le interrumpo sin ganas de seguir esta conversación.

Nos vamos para Acapulco y luego te vas para los shows - sin más que decir salgo de la habitación.

Al bajar las escaleras veo que Mis papás, Toño y su familia ya han llegado. Los niños están jugando con su abuelo.

Mami - dice Lucerito.

Hola a todos, Bienvenidos - les sonrió.

¿Cómo estás hija? - pregunta mi mamá.

Bien mamá - nos abrazamos - Papá ¿Cómo te has sentido?

Bastante bien hija - me responde - aquí me ves jugando con mis nietos.

Saludo a mi hermano, mi cuñada y a mis sobrinos. Me quedo en la sala conversando con ellos y luego voy a la cocina para ver cómo va la cena.

Podemos servir en el momento que indiques - me dice Tere.

Todavía No Se Ha EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora