Narra Lucero
El proceso de divorcio nos ha tomado dos meses ha sido bastante rápido debido a que es una separación de común y acuerdo. Manuel aún está en casa, pero estamos durmiendo en habitaciones separadas.
No ha sido nada fácil principalmente por los chavos, queremos esperar un poco para dar el comunicado al público.Narra Manuel
Ha pasado 1 semana desde que firmamos los papeles del divorcio. Esta semana he tenido mucho trabajo con la preparación del show este fin de semana dónde celebrare 25 años de carrera y de alguna manera ha sido lo mejor porque me mantengo ocupado. Lucero quedó de asistir con los chavos y por un lado eso me tiene con pendiente de como resultará todo al final de la noche.
"Hola, llegaremos 30 min antes del show por la entrada del estacionamiento" - Recibo un mensaje de Lucero - "Para que puedas ver a los niños antes del show"
"Me parece bien, me escribes cuando estén llegando" - le respondo.
Narra Lucero
Dejo el celular de lado y sigo preparando la ropa de los niños para esta noche. Al terminar bajo al comedor para almorzar con los niños.
Mami - miro a Lucerito - ¿Jugamos después de la comida?
Sí mi amor - le sonrió - Pero debes terminarte toda la comida.Al terminar los niños suben a lavarse las manos y buscar unos juguetes. Mientras ayudo a Tere a recoger la mesa.
¿Cómo estás? - me pregunta con gentileza - Y no quiero que finjas conmigo.
¿Qué te puedo decir? - suspiro - Cuando creo que estoy mejor, vuelve ese huracán de sentimientos.
Todo es un proceso - toma mis manos - Y cada quién toma su tiempo y decide como sanar las heridas.
A veces... - escucho a los niños que vienen entrando a la cocina - ¿Están listos?
Sí mamá - dice José emocionado - ¿Vamos al jardín?
Vamos - ellos sé adelantan - Tere gracias por estar, hablamos en otro momento - La abrazo fuerte.
Al llegar al jardín los niños están jugando en los columpios Joss empuja a Lucerito y ella ríe cada vez que se eleva.
Súbete aquí mi amor - Le indico a Joss y comienzo a empujar a ambos.
Que divertido mami - dice Lucerito mientras ríe fuerte.
Pasamos gran parte de la tarde jugando en el jardín cambiando una y otra vez de juegos y aunque disfruto de estos momentos la hora de arreglarnos para el show llega y subiendo al baño cada uno espera su turno para tomar una ducha y luego Tere me ayuda a vestirlos. Luego de dejarlos listos me voy a mi habitación y entro a la regadera, allí miles de recuerdos y pensamientos invaden mi mente provocando nostalgia en mí dejando salir algunas lágrimas. Al salir me decido por un vestido negro con detalle en brillo, unos zapatos altos y dejar el cabello suelto al natural.
Término mi maquillaje y salgo, los niños ya me esperan en la sala.Mis amores ¿nos vamos? - les sonrió.
Estamos por llegar y como quedé con Manuel tomo mi celular y le envió un mensaje:
"Estamos llegando, los niños están muy emocionado"
Al llegar entramos por los estacionamientos y nos dirigimos al camerino de Manuel. Tocó la puerta y escucho a alguien indicar que puedo pasar.Papá - dicen los niños al unísono y corren hacia él - Te extrañamos.
Manuel los abraza fuerte y los llena de besos - también los extrañé - les dice sonriendo. Luego les solicita a las personas que se encuentran en el lugar que nos dejen a solas.
Él voltea a verme y sonríe soltando un suspiro - Estás hermosa Lucerina - Yo le sonrió - Gracias, tú también estás guapísimo.Pasan algunos minutos y él juega con los niños y les muestra algunas cosas que se encuentran en el lugar.
Niños ha llegado la hora - los toma de la mano y en eso tocan la puerta - Adelante - él indica - Estamos listos - Pueden ir llevando a los niños, mientras hablo con Lucero.¿Qué necesitas hablar? - hago un ceño mientras camino hacía él.
Nada... solo ¿podemos abrazarnos? - Lo miro un poco confundida pero acepto.
Nos unimos en un abrazo de esos reparadores, llenos de sinceridad y cariño. Así nos quedamos por un momento y al alejarnos ambos nos regalamos una sonrisa.
Gracias por estar aquí - toma mi mano - Y gracias por traer a los chavos.
Somos tu familia - le sonrió - Ahora te espero allá afuera.
Camino hacia la puerta y volteo - Manuel - Él voltea a verme - Éxitos esta noche, sal a brillar en ese escenario. Cambia esa cara de nervios, allí estaremos siempre contigo.
••••••••••••
18 de enero, serian 25 aniversario de los que ahora son Siempre Amigos😪
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Se Ha Escrito
RomanceDespués de 14 años de casados Lucero y Manuel sienten que su matrimonio se va deteriorando hasta llevarlos al divorcio. Nuevos amores llegan a sus vidas, pero siempre socios por sus hijos. Años después se dan cuenta que su amor no está perdido y dec...