Al amanecer nos arreglamos rápidamente y salgo con los niños para dejarlos en el colegio. Seguido me voy a mi llamado para escenas y al llegar al estacionamiento de Televisa escucho el tono de mi celular, miro la pantalla y veo que es Manuel.
Buen día - me dice enseguida.
Buen día - respondo.
¿Todo bien en casa? - Pregunta - ¿Aún estás con los niños?
Sí, todo bien - bajo del auto - ya dejé a los niños en el colegio y recién llegué al trabajo.
Comprendo, no tienes tiempo de hablar entonces - dice sarcástico.
En realidad tengo el tiempo justo para desayunar e ir a prepararme - respondo algo molesta.
De repente no escucho nada más al otro lado de la línea "¿Manuel?" digo y escucho el cierre de la llamada. "Oh, tuviste el descaro de colgarme sin decirme nada. Está bien" Pienso.
GUERRERO - MÉXICO.
Algo molesto por la manera tan cortante y el tono que utilizo Lucero en la llamada decido colgar. Seguido entro a la ducha y al salir me preparo para ir a los ensayos del último show que es esta noche.
Las horas pasan y cae la tarde, regreso al hotel y lo primero que hago al llegar es tomar el teléfono para llamar a los niños.
Casa de la familia Mijares Hogaza - responde Tere.
¿Tere, cómo están los niños? - preparo la ducha.
Están muy bien - responde - ahora están tomando la marienda.
¿Podrías ponerlos al teléfono un momento? - tomo mi ropa del closet.
CIUDAD DE MÉXICO.
Producción nos da un receso de 15 min para el almuerzo. Estando en mi camerino aprovecho para comer algo y llamarle a los niños.
Hola Tere - digo enseguida - ¿todo bien en casa?
Sí, los niños están jugando - responde - ¿Quieres que les llamé?
Sí por favor - digo mientras tomo un bocado de mi comida - hola mi amor - digo cuando escucho a Lucerito.
Así platico con ambos durante todo el receso y me despido de ellos.
Espera mami - dice Joss - Pa llamo y nos dijo que viene mañana - lo escucho muy emocionado - ¿podemos hacerle algo de bienvenida?
Que emoción cariño - digo un poco pensativa - lo hablamos en casa ¿sí? Debo volver al trabajo.
Me despido y cierro la llamada. Toda la tarde la paso entre grabaciones y uno que otros momentos me distraía pensando en Manuel, pero no quería que el fuese el centro. Al llegar a casa no veo a nadie en la sala y voy al jardín, tampoco veo a los niños y me parece extraño. Decido ir a la sala de cine y allí están, viendo una película acompañados de Tere.
Mami - corre Lucerito hacia mí - ¿Cuándo llegaste?
Hace poco - le doy muchos besos - ¿cómo estuvo su día?
Bastante bien - dice Joss acercándose - ¿y el tuyo Ma?
Mucho trabajo - hago cara de fastidio - pero feliz de verlos mis amores - los lleno de besos a ambos.
¿Vas a cenar? - se acerca Tere.
Voy a tomar un baño - dejo a Lucerito en el suelo - mientras puedes ir preparando la mesa, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Todavía No Se Ha Escrito
RomanceDespués de 14 años de casados Lucero y Manuel sienten que su matrimonio se va deteriorando hasta llevarlos al divorcio. Nuevos amores llegan a sus vidas, pero siempre socios por sus hijos. Años después se dan cuenta que su amor no está perdido y dec...